Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Queja sobre la CB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja sobre la CB

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2016 9:28 am

¿Ahora la gente del STAFF hace abuso de poder? Baneando de la cb  por que un usuario se defiende, ya veo por donde llevan esto los tiros y que decepción me llevo con este foro. Insultan a la madre de un usuario y el baneado soy yo XDD por decir algo de coña. OMG Bueno una lastima me hubiese encantado rolear aquí Adios (?) y aun por encima la gente sin respecto. Y por cierto eh mandado una captura a foro activo y espero que no ignore lo sucedido y tome cartas con ustedes
Invitado

Re: Queja sobre la CB

Mensaje por Vizard U. el Dom Jun 05, 2016 10:57 am

Ok Ryudan , se feliz amiguito y si no eres Ryudan puedes decirle que le mandamos saludos y que si el ya no quiere venir , no mande a sus amigos que nunca han roleado naruto, pero que son Kazekages de su foro... si ? dile por favor.

Además de tu actitud altanera y altamente desagradable que intente llevar bromeando un poco, pero que ni así  pude tolerar tanto y  por los dos miembros del staff que estábamos en ese momento, porque eres idéntico a tu amigo que te dijo de los foros de naruto y porque el mismo ha venido a crear spam masivo a este foro, iniciando una guerra  inexistente, por ese motivo, no decidí soportarte en el CB.  

Puedes llevar eso a foroactivo también, que de ser necesario mostrare ahí mismo todas las capturas de las intromisiones de Ryudan y admitiendo ser el, con su IP registrada como ciudadano de España, siendo el WM el mismo que opera en dicho foro. (Además usurpando por vacíos de uso de foro activo y sin importar eso descaradamente actuar de forma toxica hacia un foro que aun intento aceptarlo y otros más, más de una vez.)

Si tienes otra duda de por qué se te ha baneado del CB hazla saber, pero ten en cuenta que hay un historial de casos idénticos a una actitud como la tuya en la que termina siendo Ryudan el involucrado, el que es tu WM y del que eres Kazekage.

Nunca pedimos tu ingreso, ni pedimos tu altanería, ni mucho menos tú forma déspota de dirigirte hacia los usuarios de la CB. Además que nadie asegura que no hayas mandando MPs incitando a la entrada de dicho foro, como lo hace tu amigo Ryudan.

Merci.

| D e v i l s | N e v e r | C r y |

| "Pienso" | Hablo | Narro |

Mascara Yin Kaikishoku | E c l i p s e:

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2016 12:18 pm

Espera espera amigo que tiene el que ver en este asunto solo me puse agresivo porque la usuaria insulto a mi madre, ¿Que tienen las madres que ver aquí? Eh compañero y si eh roleado Naruto Boett de hecho te estaba mintiendo, porque sabes no quería rebelarte mi identidad porque me caes mal (Ikki Kurogane para ti) ya de inicio entre de buenas no eh hecho ni un solo spam.

Y para que veas te dejo una captura de pantalla, de que no hice nada de spam y no ando relacionado con Ryudan, que sea mi amigo compañero no significa que él me ha dicho algo para que venga aquí a molestar de hecho  mi intención era matarte on rol y largarme sin más a tí  el ser más toxico y absoluto Amigo Boett meta roler y a favor en conspiraciones de STAFF (No tengo nada contra los demás de hecho Rohan si me cae bien. Y para que me recuerdes Soy Ryûta Kiyôshi ex STAFF de LN pero siento saber que no es capaz de contralar a un perro como tú y ponerte un buen bozal en esa boca. Y si quieres verme de MALAS AMIGO lo has logrado. Y lo siento a todos por las molestias.
Pero no tolero que de buenas a primeras me vengan insultando una tía que no conozco de nada, llamando Hijo de puta.
Por cierto Boett como estas perro faldero ¿cuantas pollas has chupado para ser mod?
Aqui tienes tu captura 0 spam

http://imgur.com/G3NQJnV
¿Que culpa tiene Ryudan de que te quiera mandar al ollo hijo puta?
Boett:
Sinceramente si te conociese en persona te ostiaba pero bien ostiado
Ahora si tienes motivos para banearme. y otro para odiarme
Invitado

Mensaje por Miu el Dom Jun 05, 2016 9:11 pm

Y Boett que vela tiene en este entierro? Ni si quiera estaba en la cb ni es miembro del staff o.o Pero yo si estuve junto con Vizard y la verdad es que a mi me hiciste sentir incomoda xD Por eso terminé saliendome del cb, pero si lograste que Vizard te baneara (y eso que es el miembro del staff mas paciente) es porque algo debiste haber hecho :/ por mi parte puedo decir que en el rato que estuviste traté de llevarme bien contigo y terminaste haciéndome sentir incomoda, vi cuando Hana estuvo haciendo bromas, pero considero que si no estas dispuesto a bromear entonces no debes llevarte con la gente. Tú entraste llevandote pesado con Vizard diciendole lo de la falta de cariño y eso para mí la verdad fue algo muy desagradable, pero aun así lo dejé pasar y ambos tratamos de bromearte de mas :/ En fin, como dije si no estas dispuesto a aguantar lo mejor es no llevarte con los demas ~ Exito~

P.D: https://www.youtube.com/watch?v=Ab1ARciNejk ~ Suerte

Narro ~ Hablo ~ Pienso

●•۰• 연예인보다 멋진걸
       내방 침대보다 편한걸
             너와 단둘이 Lovely day
•۰•●

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba