Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Elemento Rayo [雷遁, Raiton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Rayo [雷遁, Raiton]

Mensaje por Administracion el Vie Mar 25, 2016 8:16 pm

Raiton
 
Clase D
Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁,Raiton Shiboshi) 
Es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo. esta tecnica podra extenderse hasta un maximo de 5 metros.
✖ Chacra: - 2


Velocidad de la Luz (電光石火, Denkō Sekka) 
Es una tecnica en el cual el usuario usa su naturaleza raiton, creando una corriente explosiva de electricidad que genera un destello tan intenso que deja cegado al oponente impidiéndole ver el siguiente movimiento del usuario. [el destello afecta a un radio maximo de 10 metros.]
✖ Chacra: - 2



Trueno Alto (雷光衝破突, Sandā Sāburu) 
Es una técnica en la que el usuario recoge cierta cantidad de Chakra de Elemento Rayo en su mano y la aprieta, moldeándola en una bola redonda. Luego se libera, causando una explosión de electricidad liberada en un radio de 5 metros.
✖ Chacra: - 2


Raiso Gekishin. 
Impregna su chakra eléctrico en sus armas arrojadizas para aumentar su mortalidad, alcance y penetración. Al impactar con el enemigo además de provocarle heridas, producirá descargas eléctricas capaces de entumecer la zona impactada.
✖ Chacra: - 2
Clase C
Elemento Rayo: Pararrayos (雷遁・避雷針, Raiton: Hiraishin) 
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de corto alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo.
✖ Chacra: - 4

Sables de Trueno (雷光衝破突, Sandā Sāburu) 
Es una tecnica en el cual el usuario reúne una gran cantidad de energía eléctrica. Esta energía es canalizada en sus manos, las cuales choca para crear una gran bola de energía y liberarla sobre el oponente en forma de puñetazo
✖ Chacra: -3

Elemento Rayo: Señal de Rayo (雷遁・電光狼煙,Raiton: Denkō Noroshi) 
Es un jutsu en el cual el usuario, depués de hacer algunos sellos respectivos, alza la mano hacia al cielo para atraer una descarga eléctrica y lanza esta descarga de corto alcance [10 metros] hacia el objetivo.
✖ Chacra: - 3 

 
Elemento Rayo: Prisión de Rayo (雷遁雷缚り, Raiton: Kaminari Shibari) 
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo raiton, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. Una vez dentro el objetivo, la prisión libera una descarga de electricidad lo suficientemente intensa como para generar quemaduras leves en el oponente. sin embargo para que este jutsu sea efectivo, el objetivo debera permanecer paralizado previo a la materialización de las paredes.
✖ Chacra: - 4

Bola de Plasma (荷電障壁殻, Purazuma Bōru) 
Es una técnica en la que el usuario crea una barrera de plasma alrededor de ella que le sirve como defensa y protección de ataques desde cualquier dirección. El escudo se puede usar de manera ofensiva al descargar la electricidad en la dirección que ella desee. sin embargo la longitud de alcance a la ofensiva sera de maximo 10 metros. 
✖ El escudo protege de tecnicas hasta la B [siempre que el ninjutsu del ejecutor sea mayor que el del oponente] 
✖ Chacra: - 4 activar, -3 mantener.
Clase B
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton: Jibashi) 
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. 
✖ Chacra: -5

 
Elemento Rayo: Carga Profunda (雷遁・爆雷, Raiton: Bakurai) 
Consiste en que el usuario usando su naturaleza raiton hace emanar de su cuerpo un rayo muy poderoso de electricidad destinada a su oponente, para envolverlo. El radio de esta técnica abarca hasta 10 metros.
✖ Chacra: -6


Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト,Raiton: Sandāboruto) 
Es una técnica  en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar hasta a 3 oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua.
✖ Chacra: - 5

Elemento Rayo: Telaraña (雷遁・網蜘蛛, Raiton: Amigumo) 
Es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario es capaz de transferir raiton en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica en un radio de 20 metros. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente, causando un efecto de parálisis de un turno, así como quemaduras por la descarga eléctrica. 
✖ Chacra: -5
Clase A
Chidori (千鳥, Chidori) 
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo. En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del Chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento Rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.
✖ Requerimientos: nivel 30, entrenamiento  +50 líneas.
✖ Chacra: - 8

 
Chidori Eisō (千鸟鋭枪, que significa literalmente Lanza del Millar de Pájaros) 
Es una variante del Jutsu original de Elemento rayo Chidori. Esta técnica utiliza la Manipulación de la Forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. El usuario puede manipular su Chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros. Tiene la capacidad de paralizar al oponente sel raiton mantiene contacto.
✖ Requerimientos: conocer chidori, entrenamiento de +30 lineas.
✖ Chacra: - 7 activar, -4 mantener

Chidori Nagashi (千鳥流し, Chidori Nagashi) 
Es una variación del Chidori que le permite al usuario generar una carga eléctrica de energía electrica alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada sólo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse. Esta técnica paraliza al enemigo por un turno.
Requerimientos: Nivel 25 entrenamiento +80 líneas
✖ Chacra: - 8


Elemento Rayo: Fuerza Negativa (雷遁・辟暗, Raiton: Gian) 
Es un jutsu de elemento rayo que utiliza el usuario, en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale desde sus brazos en forma de una lanza, permitiendole dirigirlo hacia su enemigo a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad y potencia. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar.
✖ Chacra: - 8

 
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (雷遁・四柱しばり, Raiton: Shichū Shibari) 
El usuario invoca cuatro pilares de piedra que miden hasta 80 metros de altura. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo.
✖ Chacra: - 7


Tornado del Dragón Rayo (雷竜の竜巻, Rairyū no Tatsumaki) 
Es un jutsu en el cual el usuario, configura una serie de sellos  que crean un rayo que cae sobre su cuerpo. La corriente se incluirá dentro y alrededor del usuario. Entonces comenzarán a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragón en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutarlo. Esta tecnica abarca un radio de hasta 20 metros.
✖ Chacra: - 7
Clase S
Elemento Rayo: Prisión de Dieciséis Pilares (雷遁・十六柱しばり, Raiton: Jūrokuchū Shibari) 
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos. esta prision es tan grande que puede abarcar un radio de hasta 100 metros.
✖ Chacra: - 12
 
Kirin (麒麟, Kirin) 
Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un Jutsu tipo fuego para lanzar una tecnica de largo alcance hacia el cielo para poder calentar la atmósfera, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrarse de esa forma con ellos, permitiéndole utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo en un rugido que hace hasta los cielos temblar que abarca un enorme radio, el cual consta de hasta 50 metros.
✖ Requerimientos: Nivel 30
✖ Chacra: -10


Luz de Calcio (ライムライト, Raimu Raito) 
Es un jutsu que se realiza con 4 usuarios, los cuales se ubican en los 4 puntos cardinales para efectuarla. La técnica consiste en que cada usuario debe concentrar chakra de tipo rayo en cada punto en el cual se encuentra localizado, los 4 rayos se unen creando así un rayo que cae en todo el centro del terreno causando una inmensa explosión. Los resultados de la técnica son devastadores siendo el jutsu más poderoso del estilo raiton.
✖ Requerimientos: nivel 20
✖ Chacra: - 20 por usuario
available on Savage Themes


Última edición por Orochi el Sáb Jun 18, 2016 12:42 am, editado 2 veces (Razón : Edición de chakra [Elemento Rayo: Telaraña])

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.