Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


VALKIRIA - THE BLOODTHIRSTER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VALKIRIA - THE BLOODTHIRSTER.

Mensaje por Valkiria el Mar Jun 07, 2016 8:56 am

Valkiria Sveigoir
Uchiha, esta fiera no le teme a los cazadores  
  • Valkiria
  • 22 años
  • Sin clan
  • Nivel 30
  • Tsuchikage
  • Iwagakure
  • Fuuton Doton
  • Taijutsu / Kenjutsu
  • ✖ Valkiria usa espadas pero de forma descuidada, blandiéndolas únicamente a raíz de fuerza bruta por lo que es despreciada por los Samurai y miembros del estilo de asesinato silencioso.
    ✖ Su historia está muy vinculada a los descendientes de Indra, los Uchiha. Así que posee un notable conocimiento sobre dojutsu.
    ✖ No le gusta asesinar: No obstante, en su repertorio hay más de 100 asesinatos con cortes violentos y miembros arrancados por pura fuerza bruta.
    ✖ Es bastante desconfiada y cuesta conocerla realmente, aunque se comporte amable sabe discernir entre lo que le conviene o no.
    ✖ Es amante de los postres y derivados del café.
    ✖ Es mala en las tareas cotidianas como limpiar, cocinar o lavar.  
    ✖A Vizard lo llama “miedoso” por su técnica de asesinato silencioso.

    Descripción Física

    Valkiria, delgada, alta y bien proporcionada siendo consecuencia de su constante entrenamiento físico. Mide 1,62m y posee un peso de 54kg siendo notablemente ligera en proporción a la fuerza que es capaz de ejercer con facilidad. Curiosamente no hay demasiados signos del entrenamiento sobre su cuerpo manteniendo una figura completamente esbelta, femenina y curvilínea sin signos de musculatura excedente, lo único a destacar son unas bien trabajadas piernas y un abdomen completamente plano. No tiene ningún tipo de tatuaje, marca, perforación o cicatriz en el cuerpo. Su piel el bastante clara, sin llegar a ser pálida.

    Su cabello es de color plateado; Extensión media llegando hasta debajo de los hombros, sin embargo ella lo mantiene atado con una corta coleta voluminosa atrás dejando solamente un peinado corto en el frente que consta de un flequillo desprolijo. Sus iris son de color miel, notablemente grandes y brillantes. Sus cejas están refinadas teniendo una tonalidad un poco más oscura que el resto del cabello. Sus ojos conservan un arqueado sutil, un delineado delgado y un sombreado violáceo que contrasta bien con el iris. Sobre su nariz y labios sólo hay que mencionar su buena proporción respecto a la relación rostro-mandíbula y ambos mantienen tonalidades opacas acordes a su piel teniendo sus labios como diferencia un rosado bastante natural.  

    Como las apariencias engañan; Ella aparenta ser una simple kunoichi más e incluso una civil, pero no. Esas vestimentas cotidianas y una inocente sonrisa esconden una fiera en batalla, aunque en esta última situación prefiere vestir una armadura o al menos algo más adecuado para la ocasión.
    Personalidad
    Valkiria se divide en 2 tipos de personalidades completamente opuestos.

    Valkiria social y responsable: Aquí se presenta a una persona amable, apacible, amistosa y alegre. Mantiene en todo momento perfectos modales y su feminidad incuestionable, es más que fácil socializar con ella y mantener conversaciones triviales debido a su notable experiencia. Además, es paciente, comprensiva y permisiva con el resto de sus aldeanos siendo una de las personalidades favoritas en todo el país. Procura parecer seria haciendo sólo bromas sutiles ocasionalmente, también se rige por una ley de “humildad ante todo.” Buena moral y ética. En la intimidad se puede ver una Valkiria ya más amorosa, demostrando cariño y afecto por casi todo el mundo, quizá no se la note mucho debido a sus deberes pero realmente ama a su gente y a la vida en sí pese a que se la vea distante y muy sabia.


    Valkiria haciendo cualquier otra cosa: Irónicamente cuando Valkiria está en confianza es una persona completamente distinta. Burlona, provocadora, sobradora, sintiéndose realmente atraída por el espíritu y las ganas de fuertes sentimientos. Sus palabras son un arma filosa, quizá no sea de hablar demasiado ni parezca elocuente pero todo lo que evoca esa lengua causará revuelo. Manifiesta siempre positividad y fuerza de voluntad inclusive en los peores momentos siendo así una persona capaz de inspirar a otros en combate. Por otra parte le encanta hacer bromas no tan sutiles, incluso algunas pueden ofender y provocar a los contrarios (de lo cual ella tomará ventaja). Es curiosa, sabe bien que su título no le da conocimientos y que es mejor aprender aunque eso de cotillear y curosear de más la atrae en exceso siendo su principal punto débil, pero ojo; Es buena negociante y SIEMPRE obtiene lo que quiere.

    Por preferencia de ella no le gusta el estilo de ocultarse y asesinar en silencio, en primer lugar no le agrada la idea de asesinar y en segundo prefiere hacer escándalo, ser extremadamente ruidosa y dejar un vestigio real de sus actos es moneda fuerte en ella. Su estilo de combate es completamente impredecible, rápido e influenciado por pura fuerza bruta.  
    Historia
     En su infancia, Valkiria no fue “un prodigio” como se esperaba al ser una descendiente del último gran kage de Iwagakure. Valkiria es nativa de Kirigakure y por poco no entra a la academia por su incapacidad de aprender ninjutsus complejos con rapidez, esa fue una gran debilidad en ella que con el tiempo le jugó en contra y sólo gracias a su apellido logró entrar en la fila de los genin.

    Para su infortunio se le asignó un equipo un tanto peculiar, un genin completamente normal y un prodigio: “Vizard (O Indra) Uchiha” quien era realmente bueno en lo que a desempeño refería. Todos estaban expectantes ante ella pero el joven Uchiha acaparaba toda la atención, su compañero normal no tenía dificultad para seguir el ritmo pero conforme los aprendizajes de sellos se fueron haciendo más complejo costaba más y más seguir el ritmo. Uchiha no daba cabida a la pérdida de tiempo, misión que hacía, jutsu que practicaba, logro que conseguía y la pobre sólo vivió durante años bajo la sombra de sus compañeros.

    Se acercó el examen chunin y sus amigos temieron a que ella pudiese arruinarlo todo. Vizard en especial mantenía unos tratos más gélidos mientras que el otro fue más comprensible, Valkiria llegó a pensar que Vizard hasta la odiaba y no quería decepcionar a nadie aún más considerando que su abuelo estaría presente en el evento.

    Finalmente con voluntad se dedicó a entrenar y entrenar un mínimo de 5 horas al día luego de la academia. Sus puños débiles lograban quebrar rocas, su frágil silueta impuso miedo, su delicada mirada era signo de voluntad y su espíritu incineraba cualquier rastro de desesperanza, no faltó mucho hasta que logró hacerse con un vasto conocimiento de taijutsu y una fuerza abrumadora. Llegado al exámen fue todo fácil en extremo pero una vez llegado los combates, Valkiria sin subestimar lanzó una patada con todas sus fuerzas e inevitablemente el Genin rival murió con una fractura en su costilla que terminó perforándole el pulmón.

    A partir de ese día ella quedó marcada, sobreestimó al rival y consecuencia de eso lo había matado… Recuerdo duro para una niña-adolescente que su abuelo al ver su acción no tuvo más remedio que invitarla a ir a Iwagakure con él y entrenar en su academia donde se le daría el rango Chunin y la posibilidad de que nadie mencione de nuevo lo ocurrido. Valkiria aceptó, pero no borraría ese recuerdo jamás.

    Con pura fuerza física y voluntad, logró hacerse con el título de Jounin y una nueva vida. Pero un día en una misión fue acorralada por una tropa invasora enemiga con decenas de hombres, ella sabía que eran una amenaza y juró que si era en pos de la paz mataría sin dudarlo ya que terceros podrían pagar los actos vandálicos. Tomó una espada y sin experiencia alguna combinó la brutalidad de su fuerza con taijutsu y descuidados movimientos de espada logrando así 100 asesinatos en menos de una hora… Todos los métodos de ejecución más sanguinarios que los anteriores. Valkiria supo que era su destino como ninja, el ser simplemente un arma y si en eso debía convertirse para ayudar a su aldea lo haría sin dudar pese a que no le gustase.

    Años posteriores, hubo un incidente en el que asesinaron a una joven kage de la aldea traicionándola. Ahí el pueblo comenzó a cuestionarse la fidelidad del mando y como resolución final optaron por una dinastía nombrando a la descendiente del antiguo gran kage como sucesora de su título. Irremediablemente Valkiria tuvo que aceptar el mando y prometió ante la aldea paz y no olvidar lo ocurrido ya que “Las huellas pasadas nos indican por donde hemos caminado, parece estúpido pero solemos olvidarlo y volver a errar”  

    available on Savage Themes

    Volver arriba Ir abajo

    Re: VALKIRIA - THE BLOODTHIRSTER.

    Mensaje por Miu el Mar Jun 07, 2016 9:02 am

    FICHA ACEPTADA

    ✖ Procede a realizar los registros correspondientes!





    Narro ~ Hablo ~ Pienso

    ●•۰• 연예인보다 멋진걸
           내방 침대보다 편한걸
                 너와 단둘이 Lovely day
    •۰•●

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.