Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Un paseo por el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por el bosque

Mensaje por Kiara Darklight el Mar Jun 07, 2016 9:21 pm

Hoy estaba resultando ser un día muy aburrido en el negocio Inuzuka y Riku, llevaba toda la mañana inquieto jugando con los cachorros y tirando todo lo que se le cruzaba en el camino.
Pero además de eso hacía un frío del demonio y aunque me ponga mi chaqueta no paraba de temblar por estar quieta en esa tienda sin calefacción.

-Hija puedes irte, ya me encargo yo de la tienda por hoy-me habla mi madre tan cariñosa y amable como siempre, sonrío y la abrazo tras darla un beso en la mejilla dándola las gracias.

Llamo a Riku y este llega en poco tiempo con un hueso entres su dientes lo cual me hace sonreír puesto que era la alegría de la casa y siempre conseguía subirme el ánimo cuando me ponía algo triste. Le acaricio detrás de la oreja y salimos de la tienda despidiéndome con la mano de mi madre y tras un rato andando veo a lo lejos el bosque de la aldea.

Sonrío con picardía y miro a mi compañero sabiendo lo que le iba a decir.
-¡El primero en llegar gana! -le anuncio antes salir corriendo todo lo rápido que mi pies me lo permitían pero no tardé en ser alcanzada por el can el cual aún mantenía el hueso en su boca.

Cuando más nos acercábamos al objetivo más me esforzaba por adelantarme pero justo en el último momento, apunto de alcanzar los primero árboles que indicaban el inicio del bosque, vi como Riku pegó un salto y llegó antes.

-E-res… un… traposo-le amenazo con el dedo entre jadeo por la falta de aire y el esfuerzo de la carrera, pero él solo me miró como si no hubiera roto un plato en su  vida y le acabé perdonando. Después de recuperarme  le quité el hueso de la boca y se lo lancé lejos para fuera a recogerlo, mientras le esperaba cuando salió como una bala tras él, empecé a andar entre los árboles disfrutando del paisaje frío y nevado que había, me bajé un poco la cremallera de la chaqueta para regular la temperatura de mi cuerpo porque había entrado en calor por la carrera y dicha prenda comenzaba a molestarme.

Aquello era un paisaje hermoso y el aire que se respiraba era muy puro con un toque húmedo debido a la época del año en la que nos encontrábamos.

NARRO / HABLO / PIENSO

Re: Un paseo por el bosque

Mensaje por Vizard U. el Miér Jun 08, 2016 7:33 pm

>> Unos meses antes de la actualidad.

| El Uchiha había emprendido una visita más a la región del fuego, en búsqueda de conocimientos sobre su clan y también sobre hacer presencia en este lugar, ya que poco tiempo antes había sido nombrado líder del clan Uchiha, pero ya se había desprendido de sus deberes como Junín aunque no oficialmente, pero tampoco renegaba de su aldea abiertamente, simplemente seguía sus intereses, unos más leales a la existencia humana, que al simple y cotidiano sistema del mundo shinobi. Por eso mismo sus viajes tenían que ver con el conocimiento y la experiencia de conocer nuevos seres, de distintas aldeas y saber que pasaba por sus mentes, actuaria de una forma normal y amable de ser necesario, tenía que aparentar no ser el Samurái Vizard, si no Indra, simplemente un shinobi de elite de la aldea de Kirigakure que venía a reconocer lo que era herencia de su propia estirpe, el clan Uchiha.

El joven de larga caballera azabache, llevaba sus pasos hacia el bosque de Konoha buscando la protección de los frondosos árboles, protección hacia el astro rey que se ostentaba en lo más alto de lienzo celeste que recubría la totalidad de estas tierras llenas de vida. El calor se hacía sentir y por las fechas que se avecinaban o ya estaban llegando era obvio la intensidad con la que el sol irradiaba en todo su esplendor, la hora era cercana o pasando el medio día, los arboles por los que pasaba el joven Uchiha le refrescaban la brisa y la pureza que estos emanaban era única,  un viento refrescante que ondeaba la totalidad de sus cabellos y rodeaba su cuerpo de vez en cuando. Entre las sobras de los árboles se observaba al de orbes marrones oscuro, con una vestimenta típica de él, un Hakama de color negro y el pecho descubierto en teoría, recubierto por una serie de vendajes que cubrían todo su torso hasta la zona de la nariz, era considerado un espadachín de su aldea y así mismo pocos sabían la verdadera identidad de Indra, el Samurái enmascarado que por razones  obvias no portaba la máscara que lo reconocía como tal, sin embargo si portaba su Katana pues era tan necesaria como respirar, parte de sí. Su Katana estaba a su costado izquierdo, enfundada en su vaina a la altura de su cintura sostenía por una serie de vendajes estilo cinturón, la vaina de la Katana era color negra con detalles al contorno de color rojo, mientras la empuñadura de esta era dorada con detalles de tela en rojo y negro, era un sable común, mas era lo suficiente para cortar la yugular de quien fuese designado por parte  del ojo vaticinador del Samurái.

Sin embargo a pesar de eso la intención de su visita no era hostil, continuo su andar sobre los suelos terrosos y húmedos al parecer los arboles evitaban que la brisa mañanera, que refrescaba los campos de vivo verde, no se sintieran abrumados por el calor abrazante, que a las horas de mayor plenitud pudieran estropear dicha alfombra de verde tinte. Sin duda alguna la naturaleza se protegía así misma este bosque, el bosque de Konoha era sin duda algo grande y realmente abundante en árboles y en lo que aire puro se refiere. Era más tranquilo su andar por el sendero que  aparecía, pues el sol era disminuido por las ramas y hojas de los inmovibles abetos, robles, abedules y demás distintos tipos de árboles que se apreciaban. Su caminata era más relajada pero no descuidada, sus manos iban a los costados de su cuerpo aunque no iba rígidamente si movía su cuerpo de forma que pudiera reaccionar a lo imprevisto pues al final de cuenta él era un extraño nuevamente en este lugar, aun no lograba poder entablar una plática con el líder de la aldea oculta de la Hoja o alguien que no lo viera como un riesgo, pero a la vez por ahora toda esta empatía le servía a favor también para ver movimientos que solo un estratega como Indra podría apreciar. Mientras sus pies se movían a un ritmo calmo y relajado su miraba se mantenía atenta hacia los alrededores.

| “Que pasividad... lo que es sentir tranquilidad en una aldea y no meditar sobre el peligro." |

Dijo en sus adentros el pelinegro de larga caballera, pues al pensarlo de manera fugaz, fue por que pudo ver como a unos 30 metros, la figuraba de una señorita de cabellos albinos, la cual hacia presencia, con una silueta que mostraba su feminidad, así como vestimenta que no la hacía ver como una civil o al menos no del todo, no lo tenía claro el Uchiha, pero esperaba que ella lo volteara a ver y esperaría una reacción. Indra simplemente avanzo más hasta quedarse a 10 metros de distancia de la joven, podían verse frente a frente por decirlo de alguna forma. Indra no musito nada, su mirada solemne apuntaba directamente al rostro y los orbes de la mujer de edad joven, eso lo noto inmediatamente, su juventud, por lo tanto resultaba difícil que se tratara de alguien de muy alto nivel, pero sin embargo todo enemigo, puede venir disfrazado de cualquier tipo, eso lo sabía el Uchiha alguien que con sus ojos podía desatar las ilusiones más terribles o las más hermosas fantasías. Estando quieto, se mantuvo así, levantando su rostro un poco, se mostraba el joven de vendajes, hacia la mujer de cabellos blancos, la oscuridad de sus cabellos contrastaba con la luminosidad del rostro juvenil y de sus cabellos blancos como la nieve de aquella Kunoichi. ¿Qué pasaría? Indra debía tener cuidado de no levantar el miedo de aquella Kunoichi, pues si estaba trataba de huir o alguna clase de reacción caótica el tendría que envestirla, pues no venía con la intención de alertar a propios y extraños. Pero también estaba la otra opción de que ella fuera alguien calmada y no temerosa, pero bien para Indra era una incógnita, no podía analizar mucho, solo por unos segundos de su rostro, aunque una mirada igual le diría mucho de lo que podría pasar, cualquier cosa podría ser un indicio. |

65+ Lineas

| D e v i l s | N e v e r | C r y |

| "Pienso" | Hablo | Narro |

Mascara Yin Kaikishoku | E c l i p s e:

Mensaje por Kiara Darklight el Miér Jun 08, 2016 8:23 pm

Realmente no sabía cuanta distancia había andado ni el tiempo porque estaba muy entretenida  jugando con Riku de vez en cuando lanzándole su hueso. Ya había subido la cremallera de  la chaqueta blanca con una capucha con detalles de pelo, hasta por debajo de mi voluptuosos pechos, el calor hacía tiempo que se me había pasado y empezado a coger frío poco a poco. Por desgracia me había olvidados de mis guantes para proteger mis manos del frío pero decidí no darle importancia colocando estas dentro de los bolsillos de la chaqueta.

No fui consciente de que no estábamos solos y que teníamos compañía hasta que Riku se paró en seco sentó en el suelo mirando fijamente hacía el fondo del bosque. Confusa me puse a su lado acariciándole el pelaje con cariño y preguntándole que pasaba, con el morro me indicó que mirara hacia una dirección específica y me sorprendí abriendo ligeramente al encontrarme con un hombre muy vendado observándonos desde la lejanía.

La primera pregunta que se me cruzó por la mente fue si no tenía frío con esas ligeras ropas que portaba consigo, también pude percibir que iba armado pero… lo que más me llamaba era su larguísima melena oscura ondeando ligeramente por el viento del bosque que nos rodeaba.

-Quédate aquí-le susurro a mi compañero decidida sabiendo que sería mejor que se quedara un poco el margen, pero este se queja al no quererme dejar ir sola- hazme, caso si todo empeora ya sabes que hacer-le calmo  dejando le un suave caricia en el hocico antes de tomar y andar para acercarme hasta el sujeto con un paso calmado y una expresión tranquila controlando mi respiración para no mostrar que estaba nerviosa a la vez que muy curiosa de saber de quién se trataba.

Apenas a unos 20 metros de distancia decidí pausar mis andares y le observé de nuevo pero esta vez con mayor detenimiento, no tenía mal cuerpo y sus cabellos tenían un brillo hermoso que me despertaban un extraño deseo de querer acariciarlos, tenerlos entre mis dedos para disfrutar de su textura.

Me apartó el pelo con una mano hacía el lado derecho de mi cuello a la vez que trago saliva con suavidad y llevo a la altura de su rostro… tan misterioso y lleno de secretos que me transmitía una sensación de respeto. Esos ojos… tenían tanta intensidad que me intimidaba un poco pero… no le tenía miedo.

-Hola…-inicio a hablar intentando mantener un tono de voz pasivo y tranquilo-¿Quién eres?-pregunto con curiosidad mostrando una ligera sonrisa en mi labios, no quería parecer borde sino todo lo contrario…-¿Eres de la aldea?

NARRO / HABLO / PIENSO

Mensaje por Vizard U. el Vie Jun 10, 2016 6:15 pm

| Era algo extraño lo que le sucedía en esos momentos al joven Uchiha de cabellos largos, los cuales llegaban hasta su espalda baja, podía observar como la joven de cabellera blanca como la mas pura nieve, se intentaba acercar hacia el sin ninguna clase de precaución y aún más a lo lejos poseía un can, el perro obedecía la orden de su ama, al parecer él fue el primero en darse cuenta de la presencia del Uchiha. Así entre la sombra de los árboles, ambos seres se comenzaban a mirar el uno al otro. Indra no decía mucho, en realidad aun no decía nada, no sabía bien del todo como actuar, así que lentamente bajo el vendaje que lo cubría hasta su nariz, bajándolo hasta la altura de su cuello, para poder de alguna forma hacerle saber que estaba dispuesto a entablar una plática, si de esa forma la Kunoichi no entraba en pánico y huía. Hasta que escucho una voz dulce y suave, exhalarse de los labios de aquella bella silueta que se mostraba aun a la lejanía de los metros. Indra se acercó un poco más mientras la escuchaba, mostrando una postura más relajada y una suave sonrisa en su rostro, tratando de que así fuera, parecer lo más amigable posible aunque le costaba un poco. Se acercó unos cuantos metros más, escuchando las preguntas de la bella residente del país del fuego.

| Soy... o bueno mi nombre es...  Indra y no... No soy de la aldea... pero soy un viajero... un visitante o algo así Hmm...he …|

Finalizaba con una sonrisa un tanto más expresiva que la que quería mostrar, de manera inherente ya que estaba algo nervioso o más bien desconcertado con la actitud de la peliblanca mientras cerraba los ojos y con su mano izquierda se acariciaba la nuca a forma de parecer un poco menos nervioso, pues aunque parecía difícil, la parte de socializar y tener platicas normales era lo peor que se le daba a este Samurái. Sin embargo el semblante amable de aquella mujer le hacía sentir confianza por alguna extraña razón. Así sus orbes marrones se abrieron de nuevo, mirando a una cercanía de unos 5 o 6 metros a la joven. Estaba tratando de observar debes en cuando al perrito de colores peculiares, si bien no era amante de los animales, tampoco los repudiaba, podía vivir en comunión con la naturaleza. Se mantuvo alerta a pesar de lo que parecía ser un simple encuentro que había formulado el destino. Se sentía un tanto torpe, por la forma en que había reaccionado, normalmente hubiera tratado de ser más misterioso, pero la chica lo tomo por sorpresa pues no pensó encontrarse a nadie que fuera amigable tan de la nada. |

30 lineas

Mensaje por Kiara Darklight el Dom Jun 12, 2016 9:40 pm

No le quitaba la mirada de encima su presencia me atraía de tal manera que desconocía las razones, porque no las quería saber o porque temía saberlas por el momento.

Me sorprendí cuando observe como se apartaba los vendajes del rostro mostrándose ante mí pero sin dejar de mantener ese aire de misterio, no pude evitar morderme el labio inferior tras escudriñarlo con la mirada con todo detalle, esa piel pálida, su mandíbula fina y fuerte... esos labios estrechos… un ligero rubor se hace presenté en mis mejillas y yo arriesgo de parecer idiota oculte mi rostro bajo mi pelo como podía.

Noto poco el rabillo del ojo que Riku se mueve un tanto inquieto cuándo el sujeto ahora ya sabiendo de su nombre, Indra, se acerca a mi observándome  fijamente con sus ojos marrones y esa sonrisa que me transmitía cierta calma y confianza. Mi cuerpo se va destensando lentamente empezando por mi cuello y hombros a tiempo que suelto un suave suspiro al notar que no estoy en peligro ante su presencia.

Le hago una seña a Riku para que se acerque con calma y este hace caso para luego sentarse justo a mi lado con un aire más tranquilo pero aun así sin terminar de fiarse de él, se lo notaba en la tensión de sus músculos y su mirada.

Vuelvo mis ojos azulados a los de Indra tras meditar con calma sus palabras, quizás sea un ambulante y eso me preocupaba un poco pero debía darle cierto grado de confianza al mostrarse tan amable.

-Yo soy Kiara y mi compañero es Riku, estamos encantados de conocerte-cuando digo eso mi amigo gruñe un poco no están muy de acuerdo y suelto un leve risa- perdona sus malos modales, es algo desconfiado-me disculpo con una alegre sonrisa.

Quería conocerlo cada vez más, algo dentro de mi sentía ese impulso, pero un impulso que me transmitían ganas de abrazarlo y sentirme protegida entre sus brazos… Ese solo pensamiento me hacía volverme a sonrojar por la vergüenza de pensar así de un desconocido que no sabía apenas ni quien era.

¿Que me pasa? Jamás había sentido algo parecido...

NARRO / HABLO / PIENSO

Mensaje por Vizard U. el Sáb Jun 18, 2016 8:47 pm

Todo continuaba de manera tranquila a pesar de la "rareza" de lo que estaba sucediendo, por el simple hecho de que aquella mujer peliblanca, no hubiese salido despavorida, de la presencia del Uchiha, aunado a que está en una aldea, en la que no sabría bien como seria recibido, a pesar de que sus ancestros, residieron en dicho lugar. Pero bien, era parte de la aventura encontrarse en estas peculiares situaciones, aunque era una situación "social" y no representaba algo hostil, era "extraordinaria" ya que pocas veces, podía platicar de tal forma, con una persona, sin que esta se sintiera amenazaba, por la presencia del Samurái, si bien a la Kunoichi de cabellos blancos, no le mintió en cuanto a su nombre, pero ese nombre no significaba nada, pues su verdadero nombre, su nuevo nombre era Vizard,  el samurái, aquel que es capaz de asesinar, por el simple hecho de pensar que lo es más correcto para él y el mundo que lo necesita. Sin embargo, hay cordura en las acciones del pelinegro, no suele atacar a las personas justas e inocentes, si no aquellos que ejercen la supremacía sobre débiles, que no pueden defenderse.  Indra observaba amablemente la situación, su mirada y su rostro representaba pasividad, si bien no hacía mucho alarde o exageraba sus emociones, pero se podía notar la paz que el sentía justo ahora, al no tener ningún conflicto con la situación. Notaba como la albina, acercaba a su tierno y valeroso can, que cuidaba de su ama, con mucha efusividad y entusiasmo. La mujer ojiazul trataba de corresponder educadamente y a la vez hablando y pidiendo disculpas por el comportamiento del canino.

|¡Ahre! ¡No te preocupes! | Dijo de manera animada sin exagerar, pero mostrando una sonrisa y una expresión de alegría. | En realidad  eres un buen protector, ¿verdad Riku?  Además de que una señorita tan hermosa… como ella, no debe estar por lugares tan alejados de su aldea... Hmm debes tener cuidado Kiara-san.|

Musito amablemente pero con un toque de seriedad, sin dejar de mirar al perrito, esperando que este pudiera encontrar en el tono de voz del Uchiha confianza, si bien Indra sabia claramente que los animales y más los domésticos reaccionaban como cual ser viviente ante lo malo de mala manera y ante lo bueno pues de buena manera. Indra puso una rodilla en el suelo y activo su sharingan de tres aspas al mismo tiempo que sentía la mirada del perrito, lo único que hizo fue estirar la mano para que el perro comenzara a acercarse de una forma tranquila, había ejecutado un genjutsu en el, uno muy simple en donde al perrito le hacía ver en la mano del Uchiha un buen trozo de carne. Sería una ilusión simple e indolora para el can, esperando que este se acercara a Indra, el cual  acariciaría su cabeza, pasando su mano izquierda sobre esta, cuando el perro sintiera que había consumido la "ilusión" del Uchiha el pelinegro se redimiría simplemente a cancelarla, su vista estaba centrada hacia abajo y sus cabellos ocultarían sus orbes escarlata de la visión de la bella y amable mujer de cabellos albinos, pero si se esforzaba o notaba algo extraño, tampoco le importaría que lo supiera. El truco que había hecho el Uchiha era simplemente para hacer que el perro sintiera confianza sobre él y de haber tenido algo "real" para darle lo hubiera preferido que mostrarle una ilusión al singular can.

| Hmm... No eres tan rudo ¿eh? HmmHmm… Eres buen perro. |

Expreso sus vocablos esperando acrecentar la confianza de la Kunoichi hacia él, no sabía por qué en sí pero de alguna forma quería parecer un tipo amable y confiable, quizá por que la Kunoichi de ojos azulados, le hacía recordar a alguien de tiempo atrás, que le representaba ese confort al platicar con ella, aunque realmente llevaran pocos minutos conversando, los recuerdos de su infancia, respecto a otra persona de cabellos blanquecinos y el comportamiento dulce  y amable de Kiara le atraían a querer disfrutar unos minutos más de esta situación llena de calma.

Off:

*Sharingan de 3 Aspas
* Genjutsu Sharingan

Nota: Nomas le hice una bromita a Riku (?)

Mensaje por Kiara Darklight el Dom Jun 19, 2016 6:55 pm

No sé qué me sorprendía aún más, el hecho de que Riku se le haya acercado de aquella manera o que Indra me considerara hermosa... En ambos casos ambas cosas se vieron reflejadas en rostro con los ojos muy abiertos por la sorpresa y muy ruborizada sin perderme un solo detalle de aquel momento entre ambos.

Sin cómo, ni por qué mis pies fueron avanzando hasta su posición quedándome penas medio metro de ambos, el viento frío sacudió mi cuerdo el cual reaccionó con un gran escalofrió y abrazándome a mí misma con mis brazos sin salir aún de mi asombro al notar tan  tranquilo a mi compañero y dejarse acariciar por un desconocido..

Jamás había pasado eso hasta ahora y eso me confundía porque por lo general era bastante celoso y desconfiado con la gente que no conocía o que podía considerar una amenaza para nosotros.

-L-lo tendré… de eso no se preocupe Indra-san…-pronuncio tras sacudir un poco mi cabeza para concentrarme y contestarle, no quería darle la impresión de que le estaba ignorando- y…-no sabía si decirlo pero me armo de valor para decirlo- Gracias por lo de… H-Hermosa… usted también es muy apuesto...-agradezco devolviendo le otro cumplido sincero y me muerdo el labio notoriamente nerviosa ante lo que había atrevido a decirle pero no era mentira, al tenerle ahora muchísimo más cerca pude ver y confirmar mi sospechas de lo hermoso y corpulento que era.

Extiendo mi mano para acariciar el abundante pelaje de Riku y así poder tener una excusa, aunque pobre, de poder desviar mi mirada para poder controlar los temblores de mi cuerpo por los nervios y el frío que sentía en ese mismo momento.

“Dios ¿qué me pasa?.... me siento tan relajada y nerviosa antes extraño… Ojala esta no sea la única vez que pueda coincidir con él, aunque tampoco deseo que este momento acabe nunca” pensé observándolo de reojo, no se que estaba ocurriendo conmigo pero no quería perderme un solo detalle de su rostro, el cual me resultada tan atrayente desde que pude verlo al él bajarse esos vendajes que sospechosamente también me gustaba como le favorecían.

"¡¡Hay Kiara por favor deja de actuar como un chiquilla adolescente que tienes una edad!!!" Me regañé mentalmente al notar que ahora mismo me comportaba como mis compañeras adolescentes de la academia ninja, todas hormona das y obsesionadas con los chicos guapos de la clase queriendo llamar su atención. Debía mantener la compostura.

NARRO / HABLO / PIENSO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba