Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Ninjutsu Médico (医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninjutsu Médico (医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja")

Mensaje por Administracion el Dom Mar 27, 2016 9:37 am



TECNICAS MEDICAS: IRYŌ NINJUTSU



CLASE D

Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde.
Chacra: -3 ✖Mantener:-1




CLASE C

Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los medicos mas dotados no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
Chacra: -3 mantenerlo: -2


Jutsu: Transferencia de Chacra permite al usuario transferir su propio chacra a otra persona y viceversa, con la finalidad de reestablecer la energía perdida en combate de un compañero, sin embargo esta técnica repercute directamente en la perdida de energía del usuario dependiendo del número de personas a las que transfiera su chacra.
✖por cada stat de chakra que se transfiere se pierde uno del usuario  


Elemento Agua Médico: Mosquito de Agua (医療水遁・水蚊, Iryō Suiton: Suika) consiste en que el usuario crea mosquitos hechos puramente de agua, que pueden ser utilizados para eliminar Veneno en el cuerpo de algún objetivo. El proceso de extracción del Veneno con esta técnica parece ser muy doloroso para el que está siendo tratado.
Chacra: -4




CLASE B

Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅,In'yu Shōmetsu) es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chacra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aún no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chacra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chacra.
Requerimientos: nivel 20
Chacra:
-15 por daño leve 
-20 por daño regular
-30 por daño critico


Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術,Saikan Chūshutsu no Jutsu) es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chacra del paciente.
Chacra: -5


Elemento Agua Médico: Medusa (医療水遁・ミズクラゲ,Iryō Suiton: Mizukurage)  El usuario emplea una medusa -que debe estar almacenada en algún pergamino la cual podrá colocar en el cuerpo de su objetivo y restaurarle daños leves, así como restablecerle Chakra [+ 10]. Cada medusa puede ser usada solo una vez, pues tras el proceso queda completamente drenada
Chacra: -3 





CLASE A

Fuerza Amplificada con Chacra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chacra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Por lo cual es de uso particular para especialistas médicos por su control maestro sobre el chacra y por la necesidad de ser un blanco asediado por los enemigos al ser los encargados del bienestar de los aliados. Esta técnica da al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.
Requerimiento: nivel 25, entrenamiento + 80 líneas.
✖Bonificación: +10 en fuerza
Chacra: -5 por golpe


Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu) es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume.
Chacra: -10 x usuario


Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu) técnica de muy alto nivel, que se utiliza como un Iryo Ninjutsu. El cuerpo humano está controlado por señales eléctricas del cerebro, pero una persona que tiene las señales eléctricas cortadas con esta técnica se vuelve incapaces de hacer que su cuerpo se mueva como ellos quieren. Al girar el chacra dentro de un cuerpo y le da las propiedades de la electricidad, se crea un campo eléctrico. Una vez que se realiza un golpe con la mano, la electricidad se descarga en el sistema nervioso del enemigo, cortando los signos y molestar a su control del cuerpo. El objetivo del cuerpo no se mueve en absoluto, a menos que entienda cómo conseguir de nuevo. 
Chacra: -8


Sello Yin: Liberar (陰封印・解, Infūin: Kai) es una poderosa técnica de sellado utilizada para acumular energia durante un período de tiempo, el usuario concentra y acumula chacra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chacra se dispersará en su cuerpo para poder realizar técnicas que requieran una cantidad colosal de chacra.
✖Por cada mes en tiempo real que el usuario acumula chacra se obtiene un +20 en chacra que se podrá usar en combate.
Requerimientos: nivel 30 entrenamiento + 80 líneas.
Chacra: - 0 




CLASE S


Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei) es un jutsu que permite a un usuario acelerar la duplicación de sus células, logrando que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea. De esta forma, se consigue que cualquier órgano o herida se repare al momento. Para ello, el ninja utiliza el chacra almacenado durante tres meses en el sello Fuerza de un Centenar de su frente con potencial médico, estimulando la producción de las proteínas que controlan la mitosis de sus células. Sin embargo esta tecnica reduce la vida del usuario. [Cada uso roba 3 años del shinobi]
Requerimientos: nivel 35 entrenamiento +100 líneas.

 
Arte Ninja Creación de Renacimiento — Jutsu Fuerza de un Centenar (忍法創造再生 百豪の術) Ninpō Sōzō Saisei — Byakugō no Jutsu) es una poderosa técnica prohibida que sólo es accesible para aquellos que son capaces de usar la Restauración Divina, y, como tal, son capaces de utilizarla. Esta es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario realice alguna acción durante tres turnos.
Requerimientos: conocer sello Yin, conocer restauración divina, entrenamiento +100 lineas.
Chacra: -20


Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.