Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Un llamado a los futuros de Konoha [PRESENTE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un llamado a los futuros de Konoha [PRESENTE]

Mensaje por Naori el Jue Jun 09, 2016 6:34 am

Sentada en mi despacho, observando el caer de las hojas verdes que con delicadeza se posaban sobre el suelo verde de la aldea, guiadas por la cálida brisa de aquella mañana. Mi mente se había llenado de recuerdos pasados, aquellos momentos vividos, mi paso por Konoha, mis deseos de ser Kage, todos esos sueños vueltos una realidad con el pasar del tiempo. La paz que gobernaba mi alma, y que yo misma intentaba esparcir por las calles de Konoha, por sobre los ninjas que habían jurado protegerla, aquellos aspirantes que poco a poco iban convirtiéndose en poderosos ninjas y Kunoichis, algunos guiados por la voluntad del fuego. Otros por sus propios ideales, y aunque no quisiera admitirlo, otros tantos gobernados por sus propios tormentos.

Un largo suspiro tras ponerme de pie, mientras mi mano tocaba la fría mesa de mi despacho, cubierto de miles de carpetas, pergaminos y papeles que debían ser revisados. Una taza de té con un hermoso estampado de flores, con una pequeña ramita de manzanilla que flotaba en su interior, y el delicioso aroma que emergía de ella con el vapor caliente que se asomaba gustoso. Con nostalgia camine hacia el frente, sin despegar mi mano de la superficie, observando una carpeta color verde, en cuyo interior se encontraba la información correspondiente a todos los ninjas a mi cargo. Varios de ellos recién egresados de la academia, con quienes aun no tenía el gusto de relacionarme. Era momento de conocerlos, era momento de descubrir el potencial oculto en cada uno de ellos.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras tomaba aquella carpeta en mis manos, y con mi dedo indice revisaba uno a uno los nombres todos. 

-Karasu, Kiara, Sekaru, Shiraion, Tora...-

Murmuraba mientras observaba las fotografías que acompañaban sus nombres. Volví a sentarme sobre la cómoda silla, ya había dado la orden de traer hasta el despacho a los ya nombrados, era tiempo de conocerlos, y de darles una misión que ayudaría a su formación como ninjas. Pero antes que nada, debían pasar por mi ojo critico, ser analizados por mi persona. Una sonrisa divertida se dibujó en mi rostro, mientras cerraba con delicadeza la carpeta. Esperaba que todos acudiesen a mi llamado, estaba ansiosa por conocerlos al fin.

Re: Un llamado a los futuros de Konoha [PRESENTE]

Mensaje por Tora Senju el Jue Jun 09, 2016 9:58 pm

Era algo sorprendente que la Hokage mostrase un poco de interés en sus shinobi ya que siempre solía estar encerrada en su despacho, delegando esas tareas a sus shinobi de mayor confianza. La noticia era muy chocante ya que si la Hokage había requerido la presencia de todos los efectivos de la villa, era porque algo gordo estaba sucediendo o porque sucedería próximamente.

Después de haberme vestido y arreglado como correspondía, me dirigí al despacho de la Hokage y tras petar un par de veces en la puerta, entré al interior de la estancia.

La Hokage se encontraba de pie, observando una carpeta con los expedientes de los shinobi de Konoha. Carraspeé un par de veces para que se diese cuenta de mi presencia y a la par que postré mi rodilla derecha en el suelo e incliné mi cabeza, me presenté:

- Mi nombre es Tora Senju, este shinobi le presenta sus respetos a la Lady Hokage y le indica que estará a su servicio en todo aquello que necesite - dije con total sinceridad.

Mensaje por Shiraion el Jue Jun 09, 2016 11:14 pm

Había recibido la noticia de que la Hokage le solicitaba la cual razón no preguntó ni explicaron y tan solo esperaba que no fuese nada malo, bufó algo quejoso mientras movía un poco sus hombros aún con un poco de sueño en su cuerpo notándose un aura de cansancio en tal por los recientes entrenamientos que había tenido, unas leves ojeras se plasmaban en el borde sur de sus ojos creando la ilusión de una mirada perdida en su rostro mientras su cabeza ladeaba en un ritmo llevado por los pasos que hacía para la oficina de la susodicha. Sus manos jugaban con las páginas de un libro que había llamado la atención con tan solo verlo en una repisa por el nombre en su borde “Manual para intentos de suicidio” el cual sin duda era un nombre fuerte para cualquier otra persona que leyese el título de lo que estaba leyendo lo cual de verdad si era un manual y no un título creado para llamar la atención de los lectores, compró una bolsa de Maju en su camino al no haber comido nada con anterioridad dejándola guardada en su bolsillo.

Había llegado al lugar donde se haría la reunión con la rubia que ya había visto con anterioridad por la aldea lo cual no era una sorpresa para él verla, aunque ésta vez sería más de cerca que cualquier otra vez y contando que ella también le vería a él. Caminaba por los pasillos del recinto tras haber recibido las instrucciones de cómo llegar al salón o más bien dicho, la oficina de la rubia que regía el país y defendía de él con su vida, pero, se detuvo al ver a un chico tocando a la puerta observándolo con detenimiento para identificarlo o ver quién era haciendo que cuando éste entrara se moviese un poco rápido para tomar la puerta antes de que cierre y luego de escuchar la presentación del chico de ojos oscuros como la noche decidió pasar, cerrando la puerta con descuido y volteando con una suave sonrisa entre sus labios.

-Soy torpe- Dijo en un tono amable mientras bajaba su mirada al libro nuevamente tras dar unos pasos que lo dejarían a un lado del chico que había entrado con anterioridad, pero, con un gesto más que cómico y sus ojos bastante abiertos lo cual le hacían dar dos pisadas hacía atrás por la manera en que se sorprendía de lo que había dicho –No, no, soy Shiraion, torpe soy, pero, no es mi nombre- culminó su presentación el chico que volvía a su posición anterior y su mano izquierda acomodaba su cabello, dejando el libro que no era tan pesado en su mano derecha, cerrado sin haber marcado la página causando un quejido entre dientes de su descuido moviendo el brazo hacia un lado del cuerpo y sosteniendo el libro con sus dedos dejando el título de éste totalmente al descubierto. Esa era la presentación del chico, la entrada más torpe, descuidada y con el peor libro en el peor momento.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sekaru el Sáb Jun 11, 2016 2:08 am

Mis manos jugaban con un papel, iba de un lado a otro mientras las dudas volaban por mi cabeza ¿qué debería hacer? Aquello era una situación difícil y debía escoger. Mi imagen se hacía presente en el distrito comercial y todo aquel enrolló aún no se había resuelto,  suspiré y me detuve en seco volviendo a leer lo que decía una y otra vez, volví a suspirar no podía elegir nada, en realidad quería todo lo de la lista pero no me alcanzaría el dinero y debía hacer recortes.

Tras estar varios minutos ahí, meditándolo bien, mi concentración se vio perturbada por un agente externo, era otro shinobi, cargaba un chaleco verde y por la pinta parecía alguien con un rango mayor al mío, simplemente me dio un mensaje, el cual era directo y conciso.-De acuerdo, ¿Cuándo?- Cuestionó al escuchar la solicitud. -¿Ya?- Pregunté elevando un poco más el tono de voz, para luego resignarme y asentir sin más. Guardé el papel en mis bolsillos, tendría que comprar la comida luego.

Me moví con velocidad, usando mi destreza como shinobi para hacerme hasta el palacio de la líder, aquel llamado debía ser algo bueno, algún motivo positivo y quizás le otorgarían una misión o un equipo, en su interior celebraba, especulando el motivo de la invitación sin realmente conocer la verdadera intención de su superior.

Tras un trayecto corto llegó a la estructura, se dirigió a la oficina de Hokage y se plantó en la puerta, rápidamente secó sus manos y respiró profundo, seguidamente su puño golpeo las fibras de madera haciendo un ruido suficientemente para hacer conocer su presencia en su interior, pero sin llegar a ser molesto. Esperé a que se me diera paso y abrí la puerta lentamente, al entrar hice una reverencia, demostrando buenos modales. -Permiso Hokage-Sama.- Dije y luego cerré la puerta nuevamente; visualice a mis alrededores, habían otros shinobis en la habitación, los había visto por ahí, pero ninguna relación sería.

-Tengo entendido que solicitó mi presencia, así que vine cuanto antes.- Manifesté dando a entender que estaba en plena disposición para realizar lo que desease.

Mensaje por Kiara Darklight el Vie Jun 17, 2016 8:24 pm

Riku no paraba de labran esa mañana y yo intentaba seguir durmiendo por un rato más porque  tenía día libre en la tienda y tampoco tenía entrenamiento, pero me estaba siendo imposible seguir con mi plácido descanso porque mi querido compañero había decidido que no quería dejarme tranquila esa mañana por lo que a fin de cuentas, a mala gana acabé levantándome de la cama y me fui a asearme a la cama ignorando al perro porque estaba un poco de mal humor con él.

Cuando conseguí despejarme y calmar mi mal humor mañanero pude fijarme en que Riku tenía un pergamino en la loca el cual desplegué para leer, mi cara de espanto no se hizo tardar cuando leí el comunicado y vi también la hora que era antes de correr y empezar a vestirme y preparar lo mayormente deprisa que me permitía mi cuerpo antes de salir montada a lomos de Riku porque llegábamos MUY tarde.

Mi cuerpo se aferraba con fuerza al cuerpo de mi compañero para no caerme debido a su velocidad al correr camino saltando entre los techos de los aldeanos de Konoha para no molestar en sus tareas habituales del día ni crear accidente en dirección hacia la torre de la Hokage.

Una vez hemos llegado a la puerta del despacho entré aun montada sobre mi perro y observé que, como sospechaba, era la última en llegar y me bajé rápidamente de Riku para hacer una reverencia junto a él.

-Siento mucho la tardanza Hokage-sama-me disculpo con sinceridad y con la respiración algo acelerada.

NARRO / HABLO / PIENSO

Mensaje por Mark Uchiha el Mar Jun 21, 2016 9:56 pm

Se escuchaba un sonido de un goteo el cual me perturbó, el sonido del muy dañado techo en el momento en el que los gatos pasaban por encima y cada paso parecía un golpe con una piedra, tal vez lo mejor era despertar e irse del lugar hasta el atardecer. Me levanté de la cama, fui a tomar lo poco que me quedaba para comer y apenas me alcanzó para sentir el sabor de comida en mi boca, me lavé los dientes, me duché, mientras me estaba vistiendo empecé a pensar acerca de mi situación económica, no tenía dinero ni para poder pagar una pequeña comida fuera, salí de la casa y fui corriendo al tablero de misiones.

Estaba sin decidirme entre una misión de búsqueda de animales o una de vigilancia a una señora cuando entró una chica montada en un perro a la supuesta oficina del Hokage, mi mente se abrió a limitadas suposiciones acerca de sucedía allí, giré en búsqueda algún ninja que estuviera al tanto de lo que sucedía, ya que no sabía quién podría responderme simplemente me acerqué a un hombre que se encontraba rondando el pasillo.

-Disculpe, ¿Podría decirme que sucede en la oficina del Hokage?- Pregunté a aquél hombre a lo que me respondió con algo aún más intrigante, -La Hokage hizo llamar a los gennin para poder probar sus habilidades, es fue lo que yo escuché- luego de eso se retiró a darle otra vuelta al pasillo, mi primera pregunta fue, -¿La Hokage?-, una pregunta que se respondería cuando por fin entrara en la habitación.

Al parecer yo no estaba invitado pero sigo siendo un gennin y me gustaría prestarle mis servicios al Hokage, toqué la puerta tres veces para finalmente poner mi mano en la perilla y girarla, entré en la habitación diciendo algo para ocultar mi descontento por no ser invitado, -Disculpen, ¿Aquí es en donde citaron a todos los gennin? Estoy aquí para cumplir mi labor-, tal vez no me habían invitado pero con suerte podría serle de utilidad al líder de la villa.

Mensaje por Naori el Jue Jun 23, 2016 12:05 am

La ansiedad se hacia cada vez mas notoria. Mis dedos danzaban sobre la mesa en busca de sosiego ante semejante curiosidad. Era el Kage de Konoha, pero siempre sentía excitación cuando de conocer a nuevos ninjas se trataba. No podía quedarme sentada por mucho tiempo, por lo que me disponía a levantarme para servirme una quinta taza de té, cuando sentí un golpeteo en la puerta. Un joven de cabello negro y bastante largo hacia acto de presencia, y de una manera educada con rodilla a ras de piso se inclinaba para saludarme. No esperaba menos de mis genins, acción que no pudo evitar robarme una cálida sonrisa.

Antes de que la puerta cerrase, ingresó otro joven completamente ensimismado en su lectura, su sola apariencia lo hacia ver como alguien bastante torpe. Lo que podía observarse a simple vista era que estaba cubierto de vendajes, posiblemente un joven descuidado.

Poco a poco comenzaron a llegar los llamados a mi despacho. Todos asistieron sin excepción alguna. Mi rostro dibujaba una clara expresión de satisfacción, el tiempo de espera había válido la pena, al fin tenía frente a mi a los nuevos genins de Konoha. Mi mirada observaba a cada uno de ellos, analizándolos de pies a cabeza. Mi ojos se centraron en un joven en especial, con el que ya habíamos tenido un acercamiento antes. Cerré mis ojos bajando la mirada con una sonrisa en mis labios, mientras disponía nuevamente a sentarme en mi silla. Me incline hacia adelante colocando los codos sobre el escritorio, entrelazando los dedos de ambas manos apoyando mi mentón en ellas, de manera que mis labios quedasen cubiertos.

-Los he citado aquí por un simple motivo.-

Exclamé con un semblante mas serio del que había presentado minutos antes. Mis manos ocultaban la sonrisa que intentaba aplacar frente a los ninjas presentes. Debía presentarme como una Kage distante, así se me había enseñado, aunque en el fondo quisiese todo lo contrario.

-Estamos en época de visitantes en la aldea. Y es posible que hoy el tráfico sea mayor. Necesito se dirijan a la entrada de Konoha y vigilen que no haya altercados.-

Separé mis manos de la posición en la que se encontraban para entregarles una sonrisa de calma, tomando algunos papeles que tenía sobre mi escritorio para comenzar a revisarlos.

-Ya pueden retirarse, espero traten a los invitados con la misma cortesía con la que todo genin debe actuar. -

Mis indicaciones eran claras, mi atención se había desviado de los rostros de aquellos genins. Esperando su partida y que cumpliesen con el cometido, volví a encerrar mi mente en los pendientes de la aldea, hasta que fui interrumpida por la presencia de otro joven, a quien no había contabilizado. Su rostro no se me hacía conocido, aunque si no estaba en la lista oficial, era seguro que su ficha se hubiese extraviado en el desorden que mantenía en el despacho. Un suspiro escapó de mis labios, y alzando la mirada a todos los presentes nuevamente, incluyendo al joven, volví a repetir las indicaciones, esta vez incluyendo al joven.

Mensaje por Mark Uchiha el Jue Jun 23, 2016 5:51 am

Los hermosos ojos castaños de una aún más hermosa mujer me estaban observando, no podía notar la presencia del Hokage hasta que finalmente me empezó a ordenar, aquella hermosa mujer era la líder de la aldea, la ninja más poderosa del país, me sorprendí, apenas podía creer que estaba frente a la Hokage y posiblemente a la más hermosa mujer del país, miré a mi alrededor y habían más personas, mejor me enfocaba en lo que decía la Hokage y pasaba de ellos. La Hokage había terminado de explicar y yo sólo pensaba que por fin podría ser de utilidad para ella.

-Será un placer cumplir con su misión, Hokage. Espere mi llegada dentro de unas horas-, dije en voz alta, di una vuelta sin prestar atención a los demás participantes que se encontraban en la habitación y abrí la puerta retirándome del lugar para ir a la entrada de la villa ya que ese era el lugar en donde estarían los visitantes. De camino a la entrada fui a mi casa buscar mi libreta de anotaciones, estando en mi casa y teniendo mi libreta también busqué un poco de dinero para poder comer algo fuera.  Tenía todo listo así que fui a la entrada de la aldea para poder cumplir mi misión.

Mensaje por Sekaru el Jue Jun 23, 2016 10:15 pm

Afortunadamente no fue el último en llegar, algunos de sus compañeros estaban un tanto más retrasado que él y eso le alivió, sin embargo, la Hogake no había anunciado el motivo de nuestra presencia en su despacho, esto me dio pie para poder visualizar a los demás shinobis que se encontraban a mis alrededores, algunos los había visto por ahí, otros no... De esta forma pude reconocer y guardar en mi base de datos los rostros de los aliados, lo cual era una información valiosa que todo ninja debería saber.

Finalmente llegó el último de los citados, y fue entonces cuando la mujer de manifestó, su actitud fue impecable ante los ojos del Uzumaki, se dirigió a ellos como una verdadera líder, con decisión les demandó su deber, deber que manifestó sin rodeos y de la forma más concreta posible, hecho que el pelirrojo agradeció.

Antes de poder marcharse y decirle a la mismísima Hogake que su mensaje había sido recibido de forma correcta y que no había dudas al respecto, otro genin tomó la delantera y se marchó en cuestiones de segundos. -Yo también me retiro, Hogake-Sama-. El genin realizó una reverencia de manera cortes y salió del despacho siguiendole el paso al Uchiha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba