Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Your only flaw is that you're flawless. (Pasado) -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your only flaw is that you're flawless. (Pasado) -Privado-

Mensaje por Shiraion el Dom Jun 12, 2016 7:40 pm

Era una tarde oscura por como las nubes llenaban el cielo con su esplendor y ocultando a tal inmensidad como lo era el sol sin permitir que los rayos de éste pasaran como si nada, le gustaba el día y era uno de sus preferidos porque eso significaba que pronto vendría lluvia, dándole la felicidad de que podría hidratarse mientras cumplía para lo que había sido llamado que aún a sus pasos rítmicos y sonoros no sabían para que destino se dirigían. Había sido llamado por su Hokage para alguna misión o tal vez hasta había sido gastando de una broma, pero, la respuesta no la encontraría hasta llegar al lugar.

Sus pasos decididos se detenían en seco tras haber llegado a un hecho de libertad en medio de los árboles del bosque, era un circulo dentro de toda la flora donde no había ningún tronco ni nada por el estilo, como si fuese hecho para entrenar o para un dojo de batalla, se podría decir que hasta parecía estar preparado para uno. Su mano izquierda se movía con lentitud mientras la dirigía hacia el bolsillo de su gabardina y la mano que no había sido movida se colocó sobre su salvaje cabello que se encontraba descuidado como siempre, acomodándolo un poco para que no interrumpiese en su vista que admiraba el cielo nublado en su máximo esplendor.

Sin duda había llegado temprano, pero, no quería dar una mala impresión a la rubia que regía el país aunque estaba rompiendo muchas de las normas de cortesía al llegar antes de tiempo, pero, sin duda sería peor que llegase tarde al encuentro que había sido mandado. Su tiempo cada vez se hacía más lento al estar parado como un espantapájaros en la soledad que se encontraba y dando unos suaves pasos logró luego dar un salto hacía una de las ramas más resistentes que vio en el árbol más cercano, posándose en él y luego acomodando su cuerpo para tomar asiento en la gruesa rama por lo que la hacía lo suficientemente resistente para sostenerlo, además de que éste era bastante delgado para la altura que tenía.

Sus manos lentamente se posaron hacia adelante para poder verlas tras colocarlas en su visión, notando cierta incomodidad por las vendas que después de más de 15 años aún no era algo que estaba acostumbrado, algo que no deseaba, algo que a pesar de no desearlo no podría quitarlo ya que era la única manera de recordarse a sí mismo lo que estaba y por qué lo estaba haciendo, llevándolo a quitar los pedazos de telas lentamente para que al descubrir su antebrazo pudiese tener unos segundos de “admiración” a su piel quemada la cual tocaba con lentitud con la yema de sus dedos sintiendo dolor alguno o molestia pasada por las vendas tras darle varios segundos de respiro a la herida que cuando pasaba tanto tiempo atrapada entre el vendaje comenzaba a molestar y ser irritante.

No podía ver el sol quitándole la posibilidad de saber la hora que era en tal momento, pero, sin duda había pasado más de media hora desde que llegó llevándolo a la sorpresa de que tal vez había llegado mucho más que temprano y tras una suave risa por la tontería que acababa de cometer tomó una de las botellas de agua que tenía guardada en uno de sus varios bolsillos, sacándola de su escondite y abriéndola con tranquilidad para dar un suave sorbo a tal al recibir la señal de su cerebro de que necesitaba más agua en su organismo.

Re: Your only flaw is that you're flawless. (Pasado) -Privado-

Mensaje por Naori el Miér Jun 15, 2016 1:04 am

No era del todo común, el salir de mi despacho a esas horas. El sol estaba a escasas horas de ocultarse, pero sin duda alguna era el único momento que tenía para poder desligarme de las obligaciones que como Kage estaba obligada a cumplir. Todo había sido dejado en orden, los pendientes jamás se acababan, pero aún así, necesitaba tiempo para estirar los músculos de mi cuerpo, para moverme, para simplemente expulsar todo el estrés que llevaba acumulado por días. 

Un pequeño click, se escuchó cuando mis dedos tocaron el interruptor, dejando atrás el oscuro despacho cerrando con delicadeza la puerta a mis espaldas. Caminando por aquellos pasillos de la torre, estiraba mis brazos hacia el cielo, lanzando pequeños bostezos de cansancio, pero aún así, consciente de que este no sería un día de paseo, ni menos aún de descanso. Baje las escaleras con total calma, aún era temprano, y si todo había salido como fue planeado, el joven estaría esperándome a la hora señalada.

Tras varios minutos de caminata, logre salir de la aldea, en dirección al bosque. Las nubes cubrían el cielo, el aire estaba relativamente frío, podían oírse sin problema el meneo de las hojas sobre las ramas. Un leve suspiro escapaba de mis labios a cada paso que daba, a cada metro que avanzaba internándome en el bosque, hasta llegar al punto acordado.

Un enorme lugar en el centro del bosque, rodeado de árboles de gran tamaño, pero completamente descubierto. Solo tierra y pequeñas rocas, seguramente centro de alguna batalla pasada, de magnitudes tan grandes y bélicas que incluso con el pasar de los años, ha sido imposible que algo con vida creciese en ese lugar. Me detuve justo en el limite, observando los alrededores, en busca del genin que estaría esperando.

Mis orbes se movían de un lado a otro con lentitud, todo se veía desierto, hasta que pude divisar a un joven sentado a escasos metros sobre una gruesa rama. Llevaba en sus manos una pequeña botella, y bebía de ella. No sabia con exactitud su contenido. 

Me acerque hasta el tronco del árbol en donde se encontraba, y apoyándome en el con mi hombro, hice un sonido aclarando mi garganta, con una mirada de total seriedad.

-Buenas tardes. ¿Que hace en aquél lugar?, no es de caballeros hacerse de rogar ante una dama.-

Exclamé mientras me cruzaba de brazos aun apoyada, y con mis ojos totalmente cerrados. Una brisa repentina hizo tambalear las hojas de aquellos arboles, cubriéndonos en un completo silencio.

Mensaje por Shiraion el Jue Jun 16, 2016 9:43 pm

Sus brazos mostraban los fantasmas de su pasado mientras bajaba con lentitud del tronco, cayendo frente a la chica que le llevaba algunos centímetros de altura haciendo que su mirada sea baja sin perder el contacto visual con la chica para que no se lo tomase como una falta de respeto contra ella, movió sus manos de una manera que te decían con un gesto que aguardases unos segundos. El húmedo clima era algo que se hacía sentir en la piel del chico y que las probabilidades de una lluvia seguían creciendo sobre Konoha, los oscuros ojos del chico se desviaron un momento de la pelirrubia y se posaron en el cielo de tonalidades oscuras.

-No quería que lo tomase de esa manera, pero, llegué aquí hace más o menos una hora así que tampoco la hice esperar mucho-.

Una sonrisa inocente y tierna se marcaba en sus labios dándole un aire de tranquilidad a su rostro que se volvía a posar en vista a los ojos que eran dos gemas preciosas, estás teniendo el color del ámbar y causando que se distinguiera bastante de los monótonos ojos de la aldea, sin duda ella era totalmente diferente a muchos estándares de la aldea o de los pocos que podía haber visto en los pocos tiempos que  éste sale del lugar donde se queda.

La venda de su brazo derecho empezaba a dar vueltas ayudada con su mano izquierda y envolviendo sus quemaduras soltó una suave carcajada entre dientes porque no le agradaba mostrar sus heridas aunque fue lo primero que hizo recién conocer a alguien que era de mucho mayor rango que él, su vista se turnaba entre ella y su brazo derecho mientras lo terminaba de vendar, daba pasos hacia atrás acercándose cada vez más al centro de la nada que había entre todos los arboles porque básicamente no había nada en ese notorio circulo.

Su mano derecha que ya estaba como él deseaba comenzaba a acomodar el vendaje de su mano izquierda la cual era un poco más incómodo pese a que allí se había quemado más que en su otro antebrazo y el brazo al terminar por estar vendado tomó de nuevo la botella de agua dándole otro sorbo que le ayudaría con su garganta la cual estaba seca ya. Su pie derecho barrió el suelo un poco colocándose en una posición de estiramiento y moviendo sus brazos como le habían enseñado para estar listo para hacer ejercicios. -¿Qué haremos, señorita?- Dijo, en un tono seco y divertido al terminar de estirarse dejando la vista sobre ella a la espera de la respuesta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba