Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo a Cuerpo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo a Cuerpo)

Mensaje por Administracion el Mar Mar 29, 2016 5:52 am



TECNICAS CUERPO A CUERPO: TAIJUTSU



CLASE D

Mil Años de Muerte (千年殺し, Sennen Goroshi) es unatécnica muy simple con un nombre que sólo asusta. En esta técnica se hace una posición de manos (Sello del Tigre) y se insertan los dedos en el ano del oponente, empujando al rival y causando dolor y/o estreñimiento. Los personajes que ven el jutsu reaccionan extrañamente.

 
Puño Fuerte (剛拳, Gōken) es el estilo de lucha, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Es exactamente lo contrario al puño suave que es utilizado por el Clan Hyūga que hace que los daños al sistema Circulatorio de Chakra. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente y es utilizado generalmente por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes.
Requerimientos: entrenamiento + 30 lineas
Chacra: - 1

 
Acción Dinámica (ダイナミック アクション, Dainamikku-Akushyon) es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz ya qye se realiza con gra velocidad y presicion, acompañado de una gran fuerza [dependerá del stat fuerza]
Chacra: - 1


Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es untaijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona.
Chacra: - 1



Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū)  Este taijutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar una patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
Chacra: - 1



CLASE C

Torbellino Arrollador (木ノ葉つむじ旋風, Tsumuji Senpū) es un poderoso taijutsu en el cual el usuario gira con gran potencia y ataca al oponente al mismo tiempo con una patada giratoria a la altura del estómago.
Requerimientos: conocer remolino de la hoja.
Chacra: -2

 
Seishun Furu Pawa El usuario inicia una serie de ataques contra el oponente, incluso patear a la víctima en el aire. En este punto, el ninja le pega una patada en el estómago a un enemigo poderoso, él clavado en el suelo, mientras que la emisión de luz "energía juvenil". Técnica nombre significa "primavera de la juventud Full Power
Chacra: -2

 
Corriente (木ノ葉昇風 Shōfū) es unjutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Chacra: - 2

 
Sombra de Hoja Danzante(影舞葉, Kage Buyō) es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar, dejándolo a merced de un siguiente ataque en el aire. 
Chacra: -2




CLASE B

Caída del Halcón Peregrino (ハヤブサ落とし, Hayabusa Otoshi) es un jutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura. Finalmente, luego de tenerlo sujeto, lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza.
Chacra: -2


Fuerte Remolino (木ノ葉剛力旋風 Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.
Chacra: -3


Loto Primario Individual (一人表蓮華, Hitori Omote Renge) es una versión más sencilla del Loto Primario. En ésta, el usuario, en vez de hacer girar a su oponente a una velocidad increíble y estrellarlo contra el suelo, realiza eso en sí mismo. A diferencia del Loto Primario, esta técnica no requiere abrir ninguna de las Ocho Puertas Internas.
Chacra:-5


Puño Borracho (酔拳 Suiken) es un estilo de Taijutsu donde "mientras más bebes, más te emborrachas, y más fuerte te volverás". Este estilo inusual de Taijutsu es un estilo único de combate. No se puede enseñar ni aprender, ni se puede mejorar con entrenamiento. Los que usan el puño borracho no se emborrachan simplemente, se vuelven máquinas de destrucción humanas que atacan desprevenidamente con mucha furia, sin ningún pensamiento de sus acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer quién es amigo o enemigo, sólo atacara a lo que tenga frente. El efecto durara únicamente dos turnos.
✖Bonificacion: +3 fuerza, +3 velocidad
Requerimientos: estar ebrio




CLASE A

Huracán de Múltiples Patadas (多連旋風, Tarensenpū) es un jutsu en el cual el usuario salta en el aire y luego gira violentamente a grandes velocidades para producir un poderoso torbellino que  funciona tanto para golpear a sus objetivos como para defenderse de ataques enemigos.
Chacra: -5




Dragón (木ノ葉龍神, Ryūjin) es un poderoso Taijutsu  en el cual el usuario crea una fuerte ráfaga de viento al girar sobre sí mismo y al moldearla se crea un dragón que arremete contra sus adversarios pudiendo así derribarlos y crear diversos cortes en sus cuerpos.

Chacra: -5



CLASE S


Método de Llamada de los Siete Cielos (七天呼法,Shichi Tenkohō) es una forma de respiración del Taijutsu, que consiste en la recopilación de grandes cantidades de oxígeno para aumentar poderosamente  su capacidad pulmonar, otorgando un efecto y poder similar al de las Ocho Puertas, es decir un increíble aumento de velocidad y fuerza durante dos turnos.
✖Bonificación: +10 en Fuerza +10 en velocidad
Chacra: -10



Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.