Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


7 pasos antes de la muerte - Entrenamiento (Poco tiempo después al asalto de Iwagakure)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 pasos antes de la muerte - Entrenamiento (Poco tiempo después al asalto de Iwagakure)

Mensaje por Valkiria el Lun Jun 13, 2016 1:50 am

Una aldea herida, la constante expectativa de los lugareños expone a la joven Kage a un nivel de nerviosismo potencialmente peligroso. Ella no es débil pero tampoco es lo suficientemente fuerte como para como para protegerse de grandes peligros inminentes y menos considerando que aquellos peligros no son shinobis normales si no gente de la misma élite: Kages, líderes de organización y conocedores de técnicas prohibidas que podrían poner en peligro la salud de la Kage. Toda la información que anteriormente se le entregó era más que indicio de oponentes fuertes muy por encima de la media que la Kunoichi tanto acostumbraba a asesinar de 2 o 3 golpes con su espada; Todo esto en conjunto a su inestabilidad emocional temporal realmente la preocupaban y dando continuidad a hechos pasados fue en búsqueda de unos pergaminos que le resultarían de utilidad.

Sin perder más tiempo recorrió la aldea en dirección a la oficina que alguna vez le perteneció a la antigua Tsuchikage, quizá simplemente sea fruto de una acorazonada pero algo le hacía creer que podría haber información útil sobre la aldea; Planificaciones, poder militar, jutsus de la aldea, jutsus o técnicas ocultas que robó su predecesora en el cargo e inclusive aunque la probabilidad sea bastante baja consecuente a un reciente asalto a la misma ubicación alguien tan astuta como para ser Tsuchikage debería saber ocultar dinero u objetos importantes.

Casi planificado, así fue, al llegar la nueva líder de Iwagakure se encontró con un habitáculo desordenado ante el vestigio del robo de fondos en donde se buscó extraer la mayor cantidad de dinero posible y algunas técnicas de Doton que la Tsuchikage guardó con recelo; La ubicación en cuestión mostró los muebles revueltos, documentos desordenados sobre un viejo escritorio, un suelo descuidado y sucio ya que la mismísima actual Kage encargó que se mantuviese intacto el lugar y finalmente una pequeña biblioteca cercana de donde suponía Valkiria que robaron algunos pergaminos … Ninguna de aquellas técnicas mencionadas provocan un mínimo de interés en una Valkiria que conocía las técnicas de la aldea obstaculizada de aprenderlas ya que su conocimiento sobre el ninjutsu no es basto en comparación al requerido.

De una pequeña sucesión de libros sobre un estante Valkiria tomó uno de color rojo, limpio, prácticamente nuevo pero no: Aquel libro no contiene nada relacionado a su título que referencia a la biología marina y el estudio de mamíferos acuáticos, si no que fue escrito por la kunoichi hace 2 años basado en pergaminos de la Hoja sobre el taijutsu que redacta las técnicas realizadas por las “Bestias verdes de la hoja”.

- Kaimon - Recitó la joven con firmeza, luego de leer unas escasas instrucciones sobre cómo abrir la primera puerta (Que aumentarían de dificultad conforme la cantidad de puertas vayan aumentando). Quizá el entrenamiento físico de ella influyó en la apertura de la puerta permitiéndole obviar este paso y únicamente concentrarse en la técnica dicha. Así de simple, de un instante a otro la primera puerta y… - Faltan 7 más… - Retrucó pensando en voz alta hacia sí misma consiguiendo tener una referencia sobre su reciente logro sobre un entrenamiento que realizaría en el día.

Volver arriba Ir abajo

Re: 7 pasos antes de la muerte - Entrenamiento (Poco tiempo después al asalto de Iwagakure)

Mensaje por Valkiria el Sáb Jun 18, 2016 5:38 am

Unos aproximadamente 30 minutos transcurrieron desde el entrenamiento anterior. La Kage decidió que antes de llegar y proceder con el entrenamiento de la puerta siguiente sería óptimo descansar un momento y así fue; La peliblanca posaba casi adormecida descansando sobre una banca cercana a la academia consecuente a la primera puerta, en un combate quizá el desgaste no sería significativo pero ella no tuvo ni adrenalina ni el cuerpo en movimiento como para mitigar el aumento de fuerza tan brusco. Su cabellera blanca rosaba el banco en el banco, su brazo derecho se extendía en descenso por el mismo tocando el suelo y su mano respectiva al brazo mencionado sostuvo el pergamino con firmeza procurando que en su “descanso del entrenamiento” no perdiese un documento tan valioso. No obstante fue vencida en poco tiempo por la flojera y una profunda necesidad de dormir invocada hacia a ella por tan tranquilo clima que allí la rodeaba. Iwagakure no es de las ciudades más pobladas y el ruido no es un factor que la caracterice, lo único en el panorama que pudiese arruinar su siesta eran unos cuantos niños aspirantes a ser futuros ninjas jugando por allí pero ello no le molestaba ya que realmente ama a su población. Poco a poco entre pensamientos errantes y recuerdos del pasado sus ojos se cerraron bloqueando el paso a todo rastro de luz circundante, su cabello blanco cubrió también los mismos disminuyendo aún todo lo que la pudiese interrumpir de un profundo sueño.

En esta ocasión le tocaría entrenar una segunda puerta, según explicaba el pergamino era este quién quitaría las limitaciones mentales otorgando una carga de chakra o energía al usuario. Valkiria no lo notó hasta aquel entonces pero todas las puertas conservaban cierta lógica y una progresión que más allá de un simple aumento de fuerza. El Hachimon Tonkou no sólo significaba volverse más fuerte de la nada, todo lo contrario, es un método de superación a las limitaciones humanas; Tomando como ejemplo la primera puerta que es el retirar las limitaciones musculares, el cuerpo humano reduce la capacidad de fuerza máxima para evitar desgarramientos a menos que se trate de situaciones de vida o muerte donde es irrelevante el estado muscular a comparación de la vida, aquella puerta brinda el control total sobre esa limitación dotando al usuario de allí en adelante con cualidades completamente sobrehumanas. La segunda puerta notablemente más peculiar dictando que se debe quitar las limitaciones mentales borrando desde un inicio toda duda sobre el potencial propio, básicamente el “no puedo hacerlo” no es opción para los dueños de esta puerta. Como recompensa a aquella confianza en su poder propio su cuerpo es beneficiado con una mayor cantidad de energía para consumir en sus acciones inhibiendo así limitaciones físicas, estratégicas u emocionales.

Valkiria para cuando se despertó se vio aún recostada sobre la anteriormente mencionada banca, ya habiendo recuperado parcialmente la consciencia reflexionaba sobre lo que leyó mientras que reposaba casi inerte con el pergamino rosando el suelo ante la flexión de su brazo. No entendía cómo se supone que conseguiría dominar la puerta ya que no es algo que pueda solucionar con los puños, sea como sea el método con lo que conseguiría su cometido no era nada sencillo o al menos eso aparentaba. La tsuchikage emitió un suspiro intentando alivianar la desesperación que le daba el no poder dominar esta como las demás, con sólo una acción tan normal como lo es el superar ante un inconveniente manifestaba lo harta que estaba de no ser lo suficientemente como para luchar en nombre de su aldea. Abrió lentamente los ojos para deleitarlos con el pasaje actual, no se percató de cómo el tiempo transcurrió pero al momento de finalmente dejar en libertad aquellos orbes miel pudo deleitarlos con un paisaje crepuscular. El sol estaba a punto de ocultarse, aquel intervalo entre la tarde y la noche creó un cielo que oscila entre un naranja y un azul cobalto, los astros se hacían presentes emitiendo una luz cada vez más notoria sobre el amplio espectro celestial, un pequeño grupo de nubes aisladas cuya sombra sobresalía al haber tomado un tono vermillion recorrían el cielo. Valkiria elevó su brazo izquierdo y con su mano hizo una acción de como si tomase una nube con sus manos desde aquella perspectiva, inclusive en momentos en donde realmente necesitaría de un aumento en sus atributos de combate se dio la libertad de jugar aprovechando que aún era joven.
Finalmente luego de horas de reposo decidió levantarse, sus labios formaron una leve curva esbozado lo que pareciese ser una sonrisa. - Es obvio que me tengo confianza, jamás dudaría de la esperanza de Iwa… Después de todo no hay mayor experta en taijutsu en el mundo que yo, he llegado a ser kage sin prácticamente saber Ninjutsu - Mencionó con un tono de voz suave mientras que su mano izquierda le sirvió de apoyo para levantarse nuevamente. Ella bostezó mientras que estiró sus brazos en dirección hacia la banca para prepararse a otro entrenamiento ya que su cuerpo estuvo desbordante de energía.

- Así que este es el Kyumon… El próximo será el último del día - Se acotó para sí misma, estaba decidida, retomó un recorrido hacia la academia ninja en donde por la noche dominaría la tercera puerta dando por finalizado el entrenamiento de hoy… Entrenar más no le daría problemas pero prefería tomarse su tiempo y evitar riesgos, al menos ella no tiene en cuenta qué consecuencias pueden traer aquellas puertas para el cuerpo pero sí, en prácticamente nada así como la primer puerta logró dominar la segunda demostrando su indudable dominio sobre su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo

Re: 7 pasos antes de la muerte - Entrenamiento (Poco tiempo después al asalto de Iwagakure)

Mensaje por Valkiria el Lun Jun 20, 2016 10:10 pm

La luna terminó de asomarse por el horizonte, ya en aquellas alturas del desarrollo nocturno el enorme satélite de la tierra resplandece en su cúspide celestial. Un cielo cobalto prevalece sobre el resto de la atmósfera terrestre, infinidad de estrellas adornan el mismo brindando benéficamente su belleza a los espectadores humanos en su búsqueda por bañar sus ojos en perfección. Miles de sueños y anhelos son evocados por los cuerpos espaciales tan característicos en la cultura humana, incontables recuerdos trae la noche sobre la mente de la Tsuchikage; Recuerdos de su infancia, de amoríos, de aventura, misiones, infortunio y todo lo relevante para su evolución mística y terrenal como persona. Una leve brisa nace desde el oeste acariciando todo a su paso, hace danzar los albinos cabellos de la joven Tsuchikage quien finalmente llegó a donde debía ir desde un principio: La academia Ninja, edificio bastante moderno pese a sus años vigentes, 3 plantas de 3 metros cada una dando una altura total de 9 metros, plantel y estadios para carreras, deportes, prueba de resistencia y una salida al bosque bastante facilitada ya que por allí se encuentra el campo de tiro. Los cristales fueron colocados recientemente pero la instalación en general estaba algo sucia ya que nadie pasó por ahí en aquellos días, la aldea se quedó de duelo ante la desaparición de la antigua Tsuchikage y como es obvio el primer procedimiento (y el único actualmente vigente) que ordenó Valkiria fue la búsqueda de información sobre ella. Unos escasos paquetes de ramen, acompañados por papeles y algún que otro instrumento de escritura extraviados vagan por el suelo. De por sí el lugar por las circunstancias está bastante descuidado y deshabitado, pero ahora aún más en la noche como espacio temporal ni siquiera viejos espectros de leyendas transcurren a la ubicación.

Según su pergamino hoy le tocaría entrenar la tercera puerta, el Seimon. Según lo que se decía la puerta es capaz de aumentar el flujo sanguíneo facilitando la oxigenación de los músculos sobreexigidos que debido a su estado de uso intensivo requieren una mayor ración del elemento anterior para optimizar el rendimiento de los mismos. Sea cual sea el tipo de entrenamiento que permita la apertura de esta puerta mucho tiene que ver con el corazón o al menos con el sistema circulatorio. Armada de teorías caminó en dirección al caminó hacia el campo de artes marciales. Un pasillo largo y oscuro fue el lugar que debió traspasar la Tsuchikage, este presenta sus puertas abiertas dejando observar todo su interior con buena claridad: Mesas, sillas, un pizarrón escrito, algún que otro libro sobre los estantes, entre otra abundante cantidad de objetos que puede haber dentro de un salón de clases. Ante la soledad de la ubicación los pasos de Valkiria sobresalían del resto y de pronto comenzó a correr. Tensó sus músculos lo más que pudo obligando al corazón a esforzarse más, incluso más de lo que es sano esforzarse. Valkiria sentía como la cantidad de pulsos por minuto aumentaba progresivamente, su corazón se manifestaba al unísono que un tambor de guerra. La pálida piel de la Tsuchikage tomó un tono cada vez más rojizo consecuente al exagerado aumento de la presión sanguínea unificada con un brusco chakra en excedente, Las venas de sus músculos sobresalían un poco más y entonces allí Valkiria se percató del aumento de en sus habilidades físicas.

- Seimon - Cortó el silencio en seco la Tsuchikage emitiendo el nombre de la técnica reciente en un tono fuerte y dominante. Sus ojos mostraban una vista aún más segura de su poder, inmutables ante cualquier contexto fijaron su mirada sobre el recorrido hacia su último destino en el día. La Tsuchikage comenzó a correr, sus pasos eran veloces, cada vez que su pie rosaba el suelo era continuado por un desplazamiento veloz; Destellos apenas eran visibles acompañados de una sombra imperceptible de la Kunoichi. Con total maestría, aunque sólo fueran pasos, viajaba a una velocidad nunca antes alcanzada. Las puertas y pasillos eran obstáculos que nada imponen sobre ella. Jamás sintió un poder así, jamás se sintió tan feliz al haber conseguido algo pero… Como todo tiene un precio, al ser la primera vez de la utilización de la puerta Valkiria sintió los efectos secundarios sobre su cuerpo no acostumbrado. Se detuvo unos instantes apoyándose de espaldas contra un ventanal para respirar con tranquilidad, su respiración era de un ritmo más agitado, elevando su vista pensó en relajarse pero sabía que el boost no le duraría mucho y que tal vez llegaría a dominar una técnica en aquel estado aunque sería incapaz de abrir una puerta de nivel más alto, al menos momentáneamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: 7 pasos antes de la muerte - Entrenamiento (Poco tiempo después al asalto de Iwagakure)

Mensaje por Valkiria el Miér Jun 22, 2016 2:33 pm

- Creo que luego de este entrenamiento dormiré al menos un día entero… Siento que de no parar me partiré en dos. - Pensó la kage en voz alta sobre sí misma y el efecto secundario que dicho entrenamiento tenía, ella llevaba como mínimo 10 horas entrenando en aquel productivo día y el esfuerzo le estuvo por pasar la factura de sus acciones. Siguió su camino hacia el campo de entrenamiento a un paso moderado en velocidad, no quería esforzarse de más ya que debía ahorrar la mayor cantidad de energía posible para la utilización de su siguiente técnica o la práctica de la misma y lo más probable es que de llegar a la velocidad que fue hace unos segundos se desplomaría en el suelo. Con total tranquilidad finalmente llegó, frente a ella posaron las 2 puertas que conducen a dicho habitáculo y sin pensarlo demasiado apoyó ambas manos sobre el cerrojo dando un leve empujón consiguiendo así pasar hacia lo que hay del otro lado.

Al pasar su mente fue inundada en recuerdos de su infancia; Ella siendo una chunin de la academia, entrenando día y noche para fortalecerse y ser capaz de luchar codo a codo con sus compañeros, el vestigio de Hana sobre el camino ninja de ella, todos sus queridos profesores y finalmente su abuelo; quien le dio una nueva oportunidad de vivir. Valkiria esbozó nuevamente una pequeña sonrisa invadida bajo fuerte melancolía, quizás una persona convencional solamente se limitaría a ver el lugar tal cual se mostraba físicamente pero ella no, lugar donde veía se veía a sí misma superándose a raíz de fuerza de voluntad diferenciándose inclusive de los arrogantes prodigios que tanto abundan por el mundo. El sitio está decorado con posters y dibujos de viejos maestros del taijutsu, inclusive al lado del de su abuelo existía uno de Valkiria replicando el momento cuando se convirtió en Jounin sin dominar bien el ninjutsu. El cuarto cuenta con pesas de distinta envergadura, masa y formas, el suelo está completamente cubierto de colchonetas por si las cosas salen mal y los que entrenan caen al suelo evitando todo el daño posible, finalmente la razón por la que valkiria recurrió a aquel lugar: Unos Maniquíes de madera y paja, bastante cutres en diseño pero que su forma es ideal para la causa puesto que miden 2,10m poniendo un estándar para las patadas altas o las patadas en salto. Valkiria posicionándose a unos metros sobre este amagó unas cuantas patadas para medir la distancia y la fuerza con la que realizaría la patada sobre el objetivo estático y, luego de medir unos segundos, una patada normal hacia las costillas del maniquí provocando que este se mueva hacia un costado en dirección a la patada. Aprovechando el Seimon y su sobreflujo sanguíneo en su cuerpo utilizó la punta de su pie derecho como eje de rotación y con fuerza y maestría bestiales ejecutó una perfecta patada hacia los brazos del muñeco de pruebas. Este al ser de simple madera fue literalmente atravesado por la fuerza de la patada quedando completamente inútil y destruido, Valkiria lo logró en un intento pero fue demasiado por un día. Con sólo terminar el giro vio desvanecer su vista, sus ojos exhaustos se cerraron oscureciendo progresivamente la luz que percibían los mismos, cayó inevitablemente al suelo desplomándose como un saco de papas quedando inconsciente en el acto. Seguía viva, pero en extremo exhausta por tan intensivo entrenamiento.

Volver arriba Ir abajo

Re: 7 pasos antes de la muerte - Entrenamiento (Poco tiempo después al asalto de Iwagakure)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.