Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

El regreso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso.

Mensaje por Orochi el Jue Jun 16, 2016 12:35 am

La majestuosa noche dominaba el mundo y con ello la oscuridad se paseaba libre por mis pensamientos, ideas que vienen y van como el fúnebre viento de un cementerio abandonado, hogar de espíritus espectrales confabulando en contra de los vivos. Mis pasos enérgicos cruzan por fin la gran entrada, recibiéndome al instante al Yamanaka Escorpión.

-Bienvenido, Orochi-Sama. Permitame ayudarlo con eso.- expresó entre las sombras apareciendo arrodillado frente a mi. El cuerpo de aquella joven hyuga le sería entregado para que así pudiese ponerlo en el suelo sobre un pergamino, el cual guardaría tras ejecutar unos sellos. Tras nuevos movimientos manuales y un poco de sangre, invocaría de nuevo al ingente Aoda y, dándole una orden depositaría el cuerpo de la Tsuchikage en el suelo, el cual sería guardado por el de la misma forma en el mismo pergamino, guardándolo entre mis ropas para así continuar la charla mientras caminaba hacia el interior de la aldea. Aoda por su parte regresaba nuevamente a su mundo.

-Veo que no le ha ido mal. ¿Hay algo que deba saber?- añadió aquel hombre de confianza.

-Avisa a todos, la aldea queda en toque de queda desde estos momentos, nadie entra o sale sin mi permiso. Kumogakure ha entrado en guerra contra Iwagakure... pronto las llamas se extenderán.- diría, deteniéndome un instante para recordar con cierta melancolía a la gallarda de la roca. Atendiendo a la orden, el anbu realizó los sellos correspondientes para uno de sus jutsus especiales.

-Ninjas de Kumogakure, por mandado del mismo Raikage la aldea queda en toque de queda. Nadie saldrá ni entrará sin el permiso del Raikage, esto es debido a que hemos entrado en guerra contra el país de la roca. El Raikage dará más detalles en su despacho.- diría telepáticamente a cada aldeano y shinobi de la nube. Tras terminar, seguiría mis pasos rumbo al edificio central de la aldea.

stats-anbu:
✖Ninjutsu: 35 +8=43
✖Taijutsu:0
✖Genjutsu:0

Secundarios

✖Chacra:70-10
✖Velocidad:10
✖Resistencia:10
✖Fuerza:5
jutsus anbu:
Jutsu: Transmisión de Cuerpo y Mente (心傳身の術Shindenshin no Jutsu)
Permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada. Los miembros del Clan yamanaka pueden comunicarse telepáticamente entre sí sin necesidad de contacto físico.
✖ Chacra: - 10
stats:
✖Ninjutsu: 35+10 +10 + 5 + 10= 70
✖Taijutsu: 5
✖Genjutsu: 10

Secundarios:80

✖Chacra: 40 +10 + 13 = 63-4
✖Velocidad: 20
✖Resistencia: 15
✖Fuerza: 10
jutsu:
Jutsu: Guardado de Cadáveres es una técnica que permite guardar cadáveres en un pergamino de forma segura de manera que no puedan ser adquiridos por el enemigo. A menos que este robase el mismo.
✖Chacra: -2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba