Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Conociendo al cerezo azul | Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al cerezo azul | Entrenamiento

Mensaje por Miu el Jue Jun 16, 2016 9:10 am

El día parecía tan tranquilo que a la Yuki comenzaba a darle sueño. Después de haber elegido su máscara y la facción a la que pertenecería, se le había encomendado hacer labor de vigilancia junto a su nuevo compañero: el joven que la había reclutado. Estaba emocionada, o al menos lo estuvo al inicio, puesto que después de unas horas de guardia el calor comenzó a adormilarla. Balanceaba sus pies graciosamente sobre la rama del árbol sobre la cual se encontraba sentada, habían pasado un par de años desde que usó un kimono y aunque su vestuario actual le fascinaba, debía admitir que no lograba acostumbrarse. Comenzó a tararear una pequeña canción, la cual seguramente resonaba por todo el lugar, puesto que solo se encontraban ella y Luxus; y tomó unas cuantas bellotas que colgaban cerca de ella, lanzándolas en dirección a su compañero. No sabía si se encontraba dormido o no, pero estaba tan aburrida que no le importaba despertarlo; una risa graciosa escapó de sus labios cuando logró darle al joven en la cara por encima de la máscara y mentalmente se anotó un punto.

—Nee…Luxus —quitó su máscara un momento, colgándola sobre su hombro—, ¿por qué no hacemos algo productivo? —Le sonrió de manera encantadora, esperando que no le dijera que no— Podríamos entrenar o tener un combate amistoso.

No estaba acostumbrada a quedarse quieta y no hacer nada, por lo que esperar y solo observar comenzaba a fatigarla tanto que no tardaría nada en quedarse dormida y eso era algo demasiado inaceptable para ella. Siguió mirando a su compañero con una sonrisa. Ajustó las medias blancas que llegaban a sus muslos y saltó de la rama. Esperó paciente la respuesta de su compañero, mientras jugaba con los adornos de Sakuras de su kimono. Definitivamente había hecho una elección formidable con su vestuario, pues era fresco, cómodo y sobre todo bonito, aunque aún le costaba trabajo acostumbrarse a su máscara de pierrot, se sentía bastante contenta de pertenecer a Kaikishoku.

Vestuario Kaikishoku:

Narro ~ Hablo ~ Pienso

●•۰• 연예인보다 멋진걸
       내방 침대보다 편한걸
             너와 단둘이 Lovely day
•۰•●

Re: Conociendo al cerezo azul | Entrenamiento

Mensaje por Luxus Océanne el Vie Jun 17, 2016 5:19 am

Desde que Miu se había involucrado con la organización, fue como si hubiera sido designada para hacer labores a mi lado, ella escogió la facción a la que quiso pertenecer y yo estaba encargado de guiarla, al menos hasta que pueda andar sola. No me molestaba, desde que Vizard estaba haciendo sus cosas casi no lo veía y pues andaba bastante aburrido y siempre es bueno tener la compañía de alguien. Estábamos en esos días en los que hacíamos guardia, como tenía la compañía de la de cabellos azules pude dormir un par de minutos… Creo que nunca debí quedarme dormido, ya que recibí un certero piedrazo en toda la cabeza, mi frente quedó marcada y mi máscara retumbo haciendo que mi cara temblara por unos cuantos segundos. Alcé las manos despavorido, no era un ataque enemigo sino ya estuviera muerto o el enemigo.

-Oe… Oe… Que soy superior ¿No crees que deberías mostrare, no sé, algo de respeto? –Me sobé la frente mientras daba un pequeño bostezo. No era la primera vez que me lograba molestar de forma amigable. Quería seguir durmiendo, pero la de cabellos azules estaba aburrida, lo suficiente para ir tocándome las narices. Hasta que soltó la palabra combate ¿En serio? Nunca lo pensé, ella era como si lanzara un reto y yo no me negaría, faltaba poco para el relevo. Al escuchar la palabra combate mi cuerpo estremeció, esa sola palabra lograba estremecerme por completo ya que era capaz de sentir la adrenalina incluso antes de estar expuesta a ella ¿Cómo? Ni yo mismo lo sabía, quizás mi pensamiento sobre que ese tipo de acción es la mejor era la causante de aquello

Me levanté y me quedé parado sobre la rama de mi árbol. Mire a Miu y me saqué la máscara, mostrando esa enorme sonrisa que por poco me llega a las orejas, sacándome mi capucha y dejando lucir mi cabello largo. Saqué de mi bolsillo una liga para poder amarrarme mi cabello atrás, como una coleta, una liga que me regaló Miu porque según ella mi cabello alborotado tiene a verse mal… Y bueno, al final para luchar era más cómodo –Ya llegaron –Tras ello llegaron dos sujetos –¿Vamos a entrenar? –Me puse en marcha a un campo de entrenamiento en dirección este, donde me gustaba, un lugar abierto con una cascada que golpeaba un pequeño lago, un lugar perfecto y con bastantes elementos representativos.

Re: Conociendo al cerezo azul | Entrenamiento

Mensaje por Miu el Vie Jun 17, 2016 7:55 am

Una sonrisa pícara se formó en los labios de la ojiazul, adoraba molestar a su compañero, pues normalmente él tenía una personalidad perezosa y un tanto graciosa, que motivaba a la joven a volverlo blanco de sus travesuras. El rubio siempre respondía de la misma forma y poco a poco la Yuki comenzaba a tenerle cierto afecto fraternal. Escuchó las palabras de su compañero y soltó una risa encantadora; sabía que le debía un respeto, pero le costaba un poco de trabajo verlo como un superior y no como un camarada. Hasta ahora no conocía las habilidades del rubio y estaba ansiosa por saber que tan fuerte era el hombre que la había reclutado, tanto que sentía que los segundos pasaban endemoniadamente lento. Finalmente el caballero retiró su máscara y esbozó una sonrisa que Miu interpretó como de complicidad. Luxus ató su cabello en una coleta alta, haciendo que la Yuki sonriera de satisfacción, pues al parecer el joven había encontrado útil la liga que ella le obsequió, luego de percatarse que aquellos cabellos de oro lo hacían verse un tanto extraño cuando se alborotaban con el viento.

El turno de ellos había terminado y los relevos ya estaban en su puesto. Luxus, que había permanecido de pies sobre la rama de un árbol comenzó a dirigirse a toda prisa hacia el este. Rápidamente la kunoichi comenzó a seguirlo, era normal que él se desplazara con gran velocidad y ella sabía que si se descuidaba tan solo un segundo el muy infame sería capaz de dejarla. Llegaron a un hermoso paraje verdoso, donde una cascada engalanaba el paisaje principal del escenario acuático. Los ojos de Miu brillaron de emoción, ese lugar le recordaba su hogar en Kirigakure y todo su cuerpo se llenó de emoción. Se colocó a una distancia de unos 20 metros del joven y observó a su alrededor con un semblante radiante. La cascada y el lago donde desembocaba se encontraban a su diestra y miraba a su compañero de frente.

—Qué bonita coleta de caballo, ¿lo ves? Te dije que te veías más guapo así —bromeó de nuevo, guiñándole un ojo—. ¿Estás listo?

La kunoichi aguardó la respuesta del joven y realizó unos cuantos sellos de manos a una gran velocidad, tal y como su habilidad se lo permitía. No quería ser la primera en atacar, pero tampoco esperaría sin un as bajo la manga.

Stats:

Principales:

✖Ninjutsu: 17 + 8 + 10 = 35/50
✖Taijutsu: 12/50
✖Genjutsu: 10/50

Secundarios:

✖Chacra: 15 + 5 + 5 = 25/50
✖Velocidad: 6/50
✖Resistencia: 10 + 5 = 15/50
✖Fuerza: 10/50

Jutsus:
Jutsu oculto x1