Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Hierba mala {Rango D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hierba mala {Rango D}

Mensaje por Reiruk el Jue Jun 16, 2016 8:39 pm

Spoiler:
Misión: Hierba mala {Rango D}
Lugar: Cementerio de Suna
Descripción: Algunas de las tumbas de la aldea, se han visto infestadas por una extraña hierba peligrosa que ha comenzado a crecer. El contacto directo con la piel desnuda causa serias alucinaciones y fuertes dolores de cabeza. Los aldeanos no saben como enfrentar aquella situación, y han solicitado ayuda de un genin.
Objetivo: Elimina toda la hierba mala que aqueja a los aldeanos, procura que esta no te toque o sufrirás las consecuencias. Deberás encontrar la forma de destruirlas completamente, sin dejar una sola en pie.
Líneas: 40
Recompensas: 50 PE + 500 Ryos

Oh la naturaleza, hermosa y magnifica en infinitas formas, siempre dándole una cálida bienvenida a todos los seres vivientes, hasta a los que solo se destinan en maltratarla y acabar con ella. A pesar de todo eso, la naturaleza también puede crear su propio mecanismo de defensa, no hay enemigo más mortal que tener a esta madre enojada y en contra de ti, puede crear venenos, somníferos, plantas carnívoras y hasta bestias inimaginables con el único fin de exterminar a quienes se presenten como un peligro para ella. Desde bebes hasta ancianos, nadie podía escapar de la naturaleza, pues es nuestra madre, nuestro hogar, y hay que saber vivir en paz con ella para que no ocasione problemas como al que se enfrentan hoy en día en el cementerio de Sunagakure, una tierra donde se supone que la vegetación es nula ha comenzado a parir una extraña y peligrosa hierba alrededor de las tumbas. Nadie sabe cómo  ni por qué, lo único que saben es que deben eliminar la plaga con la que la madre les ha castigado, por consiguiente los aldeanos se han visto obligados a pedirle ayuda a unos expertos que vivían en una casa a las afueras de la aldea, mis padres, asesinos con las habilidades del clan Nara, ellos son los responsables de que me encuentre camino al cementerio con el objetivo de eliminar toda la hierba de la que los aldeanos se andan quejando, el plan era simple destruirlas por completo sin si quiera dejar el mínimo rastro de una, usaría el elemento viento para primero desgarrar y cortar todas, seguido de eso barrería los restos y los llevaría a la casa para que las hierbas fueran examinadas y el antídoto se pueda crear por si alguna otra persona se llegara a infectar, o por si mi trabajo no era efectivo del todo y la hierba volviera a crecer los aldeanos podrían tener medicina con la cual responder.

Tan solo tardé cuarenta minutos casi exactos, al llegar pude ver como los aldeanos habían exagerado, dijeron que casi todo el cementerio estaba infectado cuando simplemente eran cinco tumbas, una al lado de la otra, todas cubiertas parcialmente por la mala hierba. Respire profundo para concentrarme, necesite limpiar mi mente pues mi practica con jutsus elementales hasta ahora era de lo más mínima, visualice con cuidado las cinco tumbas y procedí con los sellos de mano, los hacia lento y con mucho cuidado pues lo último que quería era equivocarme, sentía la energía correr por mi cuerpo lentamente, el flujo se apoderaba de mí y causaba una emoción totalmente nueva en mi cuerpo, la emoción. Finalmente pude canalizar toda mi energía, la determinación me impulsaba, pero el entusiasmo me gobernaba, alcé ambos brazos, respiré lenta y profundamente mientras los dejaba caer y sentía la energía que corría por mi cuerpo liberarse tan rápido como las ráfagas que se formaron en mis brazos y salieron disparadas hacia las tumbas, las ráfagas acabaron con cortar en pedazos la mala hierba y arrancarlas de donde estaban. Me sentí cansado y caído pero mi misión aún no se había completado, tomé la escoba, el recogedor y las fundas que traje y recogí todo el desorden que había dejado. Hacer el trabajo solo me tomó unos cuarenta y cinco minutos, claro deje todo limpio antes de partir de allí, no quería tener problema con mis padres pues me instruían limpieza, velocidad y precisión a la hora de cumplir con una misión o trabajo. Finalmente llegué a mi casa luego de una hora de camino, esta vez me tomó más pues me encontraba agotado por el uso de chakra, al llegar mis padres me recompensaron y nuevamente me dijeron que hice mal y la forma correcta en la que debí haber hecho la misión.

Spoiler:

-Hablo-  (pienso)  -otros-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba