Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Tecnicas sensoriales (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas sensoriales (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción")

Mensaje por Administracion el Lun Abr 04, 2016 8:10 pm



SENROR: TAIPU KANCH



CLASE D

Detección por contacto terrestre
El usuario coloca el dedo índice sobre el suelo inyectando un poco de chacra para percibir las vibraciones en el suelo y todo aquello que se conecte a este, arboles, agua, etc. En un radio de 50 metros.
Chacra: -2




CLASE C

Jutsu de Detección (感知の術, Kanchi no Jutsu) es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chacra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores de acuerdo a su stat de ninjutsu, de  tal manera que por cada diez puntos en ese stat el usuario podrá rastrear un kilometro de distancia, es decir, si tiene 50 puntos podrá percibir presencias en un radio de 5 kilómetros.
✖Requerimientos: nivel 15
Chacra: -3
Mantener:  -1

 
Sello Hexagrama Sensorial consiste en que el usuario coloca un sello hexagrama en el suelo el cual tiene la capacidad de detectar objetivos en un radio determinado de hasta un kilómetro  mediante la transmisión de ondas a través del sello.
Chacra: -5





CLASE B

Barrera: Método Formación de Cúpula (結界・天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como centro. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar capaz de envolver todo fácilmente, esta barrera puede cubrir un espacio de hasta 500 metros de extensión.
Chacra: -6
Mantener: -2


Esfera de Agua de Detección (感知水球, Kanchi Suikyū) permite a sus usuarios monitorear señales de chacra en un área determinada. Los individuos, o grupo de individuos, son representados a través de burbujas de distintos tamaños dentro de la esfera, atribuyendo grandes señales de chacra a las burbujas de mayor tamaño. En sí misma, esta esfera no es una eficiente forma de detección ya que es necesario que se estén enviando reportes desde el terreno o campo de batalla para localizar a aquellos objetivos que es necesario seguirles el paso, no obstante, cuando esta esfera es conectada con una barrera de Detección, esta pequeña debilidad es subsanada. Su radio de alcance es de hasta 10 kilómetros.
Chacra: -6
Mantener: -3




CLASE A

Jutsu de Telescopio o Jutsu de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) es una técnica en la cual el usuario utiliza una bola de cristal para mantener el rastro de un individuo en cualquier lugar en el que se encuentre. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chacra de la persona, es decir su naturaleza. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.
Requerimientos: nivel 35 entrenamiento +100 líneas
Chacra: - 10  Mantener: - 5 




CLASE S

Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite al usuario encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chacra, con esta técnica supera los cinco kilómetros de rastreo. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, la capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chacra de una persona hecha de emociones deshonestos o detectar si alguien, incluida ella misma, está bajo un genjutsu.
Requerimientos: Nivel 30 entrenamiento + 100 lineas
Chacra: -10 Mantener: -5



Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.