Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Mandadero {Rango D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mandadero {Rango D}

Mensaje por Reiruk el Dom Jun 19, 2016 4:22 am

Spoiler:
Misión: Mandadero {Rango D}
Lugar: Entrada de la Aldea
Descripción: La chica encargada de llevar la merienda a los ninjas guardianes, se encuentra enferma de una extraña gripe. Se acerca la hora de merendar, y no hay quien lleve los encargos hasta la entrada.
Objetivo: Deberás recorrer las puertas de Suna, entregando el alimento a cada ninja. Debes darte prisa, porque su horario es limitado.
Líneas: 40
Recompensas: 50 PE + 500 Ryos

Trabajos pésimos y enfermedades, así se veía el tema de la misión desde el punto de vista más objetivo que se podría tener. Resulta que los guardianes de la aldea deben comer para mantener fuerzas, y pues siempre que da la hora del almuerzo, al igual que cualquier otro trabajador, si no les cumplen pues hacen revueltas y dejan de trabajar. Sin embargo, lo que ellos no suelen tomar en cuenta es que quien les lleva la comida también hace lo mismo o como ser humano que es, pues comete errores al igual que todos nosotros los cometemos. Pero, este no fue el caso pues la chica que se encargaba de llevar la comida de los shinobis que hacen guardia por los alrededores de la aldea se enfermó de una extraña gripe que aún no lograban identificar los mejores médicos de la aldea oculta entre la arena, por consiguiente no había quien les lleve la comida a los ninjas y no había quien les llevara la comida, por lo que se decidió llamar a los mas rápidos de la aldea a la hora de cumplir las misiones encargadas, los Nara de las afueras de la aldea, una casa especial donde habitaban dos buenos asesinos y su hijo, un pequeño asesino en entrenamiento, Sataji Nara, quien se encargaría de esta tarea.

Sataji se encontraba de camino hacia el comedor donde servían la comida de los guardias, un sitio rustico y casi abandonado, el gobierno no se preocupaba mucho por pagarle lo suficiente a este hombre para una remodelación, o al menos eso podía aparentar el lugar con un fuerte olor a aceite saturado, sudor, sangre animal y grasa, totalmente desagradable y asqueroso pero eso es lo que había y eso es lo que debían comer, aunque como soldados no creo que piensen mucho en lujos y mañas, si acaso comerían hasta piedras con el fin de no morir de hambre. Luego de llegar al lugar, Sataji creó tres clones que les ayudarían con el transporte de la comida, cada uno iría a un punto cardinal de los ocho planeados, siempre manteniéndolos en un rango en el que no se desmaterialicen por la lejanía con el cuerpo original. A medida que fueron entregando la comida los clones y el cuerpo real iban explicando el por qué se tardaron unos diez, nueve u ocho minutos al llegar al lugar, los guardias sin problema alguno comprendieron la situación y todos dijeron lo mismo; “no me extraña que se enferme, es muy flaca y le toca hacer este trabajo sola”, talvez no todos con la misma palabra pero si con esa idea pues tenían prohibido quejarse o hablar mal del gobierno y su organización con este tipo de cosas, como lo era la calidad de comida o el hecho de que una muchacha debía hacer esto sola sin ser ni siquiera una kunoichi y poder usar el jutsu clones de sombras como su apoyo.

El joven Nara completó la tarea tal y como se le había mandado, lo más rápido posible y aun así se demoró siete minutos con algunos, ocho con otros y con los últimos hasta diez minutos, peor no fueron muy crueles con él y le dieron su recompensa al llegar a la casa. La gente del consejo estaba empezando a ganar confianza en este chico pues la última misión que le tocó hacer fue un desastre total según la descripción que ellos dieron, aunque para Sataji no fue más que un acto justo con el que les daría una lección. Finalmente cayó la noche y el chico pudo descansar del día que tuvo pues el utilizar y mantener esos clones le fue muy exhausto por el hecho de que debe compartir su energía con los clones, sin embargo, tenía buena resistencia y el hacer estas prácticas se la reforzaba aún más lo que le serviría en el futuro, un futuro que para el era incierto pues no sabía los pasos que algún día llegaría a tomar y en que se convertiría en los próximos meses, un futuro que si supiera que tendrá pues trataría de cambiarlo sin pensarlo mucho.



Spoiler:

-Hablo-  (pienso)  -otros-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.