Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Meg Yamanaka | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meg Yamanaka | ID

Mensaje por Megumi Yamanaka el Dom Jun 19, 2016 11:23 am

Megumi Yamanaka
No tenemos por qué batallar por la armonía, así que baja esas armas con las que peleas y mátalos con amabilidad; un tiro de gracia en la cabeza.
  • Megumi
  • 20 Años
  • Yamanaka
  • Nivel 24
  • Jounin
  • Kaikishoku (Eclipse) Iwagakure
  • Katon / Doton
  • Ninjutsu
  • ✖Es una mujer de pocas palabras y cero sonrisas.
    ✖Posee una flexibilidad casi inhumana.
    ✖Odia que Vizard haga caso omiso ante sus consejos, sin embargo no puede hacer nada más que quedarse de brazos cruzados cuando esto pasa.

    Descripción Física
    Meg es una mujer ni muy alta ni muy baja, tiene una estatura exacta de 1,68 cm y pesa 54 kg, la mayoría de aquella masa corporal es musculo, así que es muy común notar que en su anatomía se le resaltan los cuádriceps por debajo de su vestido blanco. Su piel parece durazno, es suave como la seda, además de poseer unos pómulos muy marcados con unos ojos perlados color celeste con destellos en tono miel, posee el característico color amarillento de los Yamanaka atado en una cola de caballo pero a diferencia de ellos, es de los pocos que tienen los labios tan dotados como la joven, quien los pinta de rosa para que sean más llamativos, además usa anteojos con el marco color negro,y una perforación en el lado derecho de la oreja gracias a una tradición del clan que se lleva a cabo generación tras generación, este consiste en un "Juramento". Cuando pasan a ser Genin, se les otorgan unos pendientes circulares, los cuales tendrán hasta convertirse en Chūnin, porque sus pendientes se reemplazarán por unas esferas, ésta ceremonia de los pendientes reflejan que los jóvenes ahora son considerados adultos por sus Clanes. Sus uñas siempre están pintadas, todos los días en distintas tonalidades, además de lucir siempre bien maquillada, generalmente huele a limón gracias a su perfume.

    Dejando eso de lado, su vestimenta varía según la ocasión, por ejemplo en los entrenamientos usa ropa floja y gastada, casi pareciendo estar usando un pijama, pero por otra parte durante las misiones utiliza una blusa ''cuello tortuga'' color violeta, por encima de esta un tapado negro con mangas anchas y capucha que lleva el emblema del clan en la parte central de la espalda, para marcar sus caderas lleva puesto un cinturón ancho y rojo que sostiene una falda metálica que le sirve tanto de armadura como para darle estilo, debajo de esto hay unos shorts elastizados de tonalidad negra como también unas botas altas hasta la rodilla que también están protegidas por una estructura metálica.
    Sin embargo, cotidianamente utiliza unas botas moradas y un vestido blanco cuello tortuga ajustado a su silueta con la longitud hasta las rodillas, pero este comienza a separarse a 30 centímetros de su finalización para darle un toque más sensual, también lleva unos guantes morados sin dedos para que combinase con su calzado, dicha vestimenta generalmente es usada durante los días de la oficina, ahí prefiere llevar el cabello suelto que deja a la vista de todos el largo del mismo -hasta la cintura- además no estorba ya que no se encuentra en combate.

    A lo que armas respecta, la Yamanaka jamás anda cargando espadas, prefiere las armas pequeñas como kunais, agujas, shurikens, etc, más si estas están envenenadas, pero aún así la joven siempre lleva a las misiones un botiquín de primeros auxilios amarrado a su cinturón en la parte trasera para utilizarlo en caso de emergencia tanto como en uso propio o de los demás, pero siendo quien es, siempre preferirá usar la mente antes que un arma blanca.
    Personalidad
    Si quieres conocer a Meg has de atenerte a las consecuencias. Es, por así decirlo, un muro algo difícil de penetrar. A primera vista parece la mítica joven de alta cuna que se pasea indiferente por donde le da la gana, y que observa con desprecio a los demás, mirándoles por encima del hombro.

    Posee un carácter firme, independiente, MUY enérgico y voluntario. Es autoritaria y le gusta manejar su vida e incluso, a veces, la de los demás... -Yamanaka a rajatabla ¿No te parece?- Sensible a su imagen de marca, es disciplinada, exige mucho de sí misma hasta el punto de olvidar que errar es humano y que puede equivocarse, Es terca, muy terca. Si ella cree que algo es de una forma, no intentes convencerla, porque se altera con demasiada facilidad si cuestionas su inteligencia, y cuando se le calientan los sesos, no diferencia entre amigos y enemigos. Quizás es por eso que no suele tener demasiada gente a su alrededor... su carácter es de perros... Pero si no llegas a ese punto, sabe como mantener la cabeza fría ante cualquier situación, calcula absolutamente todo, incluso si va a dar una vuelta de la manzana.

    Se muestra franca, directa y leal hacia lo oscuro y siniestro.. Pero la modestia realmente no es su punto fuerte, y puede tender a adoptar una actitud desdeñosa, arrogante, pretenciosa, particularmente cuando encuentra mediocridad y bajeza a su alrededor. A pesar de sus importantes cualidades, que le brindan una personalidad segura y autónoma, Meg, es demasiado egocéntrica sin dejar de ser encantadora y generosa -cuando le conviene-, pues no te recomiendo que te metas con el ella, porque a la joven directamente le caes bien o mal, y si es desafortunadamente lo último... No dudara ni sentirá pena si mereces que te lleve al límite psicológico y físico.
    No soporta los fracasos y se muestra bastante susceptible. Ya de niña quiere dirigir a los que la rodean, ¡Comenzando por sus padres! Y, si esto no funciona como ella quiere, puede tener violentos ataques de cólera, o crisis de autoridad, por otro lado, las actividades de grupo pueden resultarle provechosas, ya que atenuarán su egoísmo, estimulando al mismo tiempo su sentido de la cooperación y su interés por los demás. Por eso, el teatro es una actividad en la que se destaca, considerando que la vida cotidiana para ella es un escenario en el que ella da un espectáculo.
    Historia
    Megumi Yamanaka, primogénita del matrimonio entre el último Yamanaka que permanecía con vida (Ren) y Kida Takumi, una extranjera de alta cuna que abandonó Konoha para irse a vivir con su marido a Iwagakure. Los Yamanaka, durante siglos, habían sido una de las familias shinobis más poderosas de Iwagakure y me atrevería a decir del mundo gracias a su gran aporte durante investigaciones o secuestros silenciosos -Al igual que el clan Nara-, el fragmento de este clan que vivía en el país de la roca se dedicaba al mantenimiento de la biblioteca de aldea.. Eran respetados por toda la comunidad ninja, no solo por su fortuna y la calidad de sus materiales, si no porque eran conocidos por sus grandes donaciones a causas honorables, y por ser una de las pocas familias adineradas no favorables a la corrupción ni nada por el estilo.

    Meg no llegó sola a este mundo, vino acompañada de su hermano gemelo Kaito, quien también dio mucho que hablar, ambos hermanos era inseparables, como uña y mugre, pasaban todo el dia juntos, hacían todo juntos, casi no hablaban, de hecho muchos decían que eran retrasados mentales pero no, se comunicaban entre ellos mediante la habilidad que les heredó el clan, además ¿Retrasados? Pff, esos dos nerds eran los más inteligentes de la aldea, se la pasaban en la biblioteca de sus padres tragando libros o pergaminos a más no poder, hasta los exámenes hacían juntos, por más que era trampa, no eran brutos, aprovechaban la oportunidad si la tenían. Esto trajo resentimiento entre los demás estudiantes de la academia, quienes comenzaron a darle golpizas a los niños por venganza, Meg fue quien se puso los pantalones ante esta situación y comenzó a entrenar diariamente hasta despertar cierto talento por la gimnasia, era elástica cual chicle, mientras que por otra parte su hermano se dedicó a volverse más y más erudito.
    Los años pasaron y no cambio mucho, pasaron el examen gennin con éxito y recibieron sus primeros pendientes, luego el chunin con notas honorables y ese regalo fue reemplazado por esferas metálicas, los niños se convirtieron en adultos ante los ojos de su clan, con la caída de las hojas de otoño los hermanos se volvieron jounin, pero Meg aún aspiraba más, no como su hermano, quien prefirió dedicarse a la investigación forense, entonces la fémina a escondidas de su sangre se las ingenió para entrar al escuadrón de las fuerzas especiales Anbu, donde sirvió lealmente a la Tsuchikage Hana hasta que fue asesinada y velozmente reemplazada por Valkiria, días después de este suceso la joven fue enviada  a una misión de secuestro y obtención de información hacía uno de los posibles cómplices del injusto asesinato, había espacios en blanco que rellenar de dicho caso y se necesitaba información, por ende lo siguió durante horas hasta que perdió su rastro en el medio de la nada, o al menos el hombre eso le hizo creer. Este apareció detrás de ella poniendo una katana en su cuello en señal de advertencia, pero Meg mantuvo la calma, apenas pestañeó ante la situación, utilizó sus habilidades nuevamente apoyando sus dedos sobre la mano que sostenía el arma blanca y sin mover los labios sentenció ''No tenemos porqué batallar por la armonía, así que baja las armas con las que peleas'' ¿Fue suerte o intuición femenina? Porque esa fría, tajante, y corta frase prácticamente le salvó la vida, de todos los hombres enmascarados psicópatas que pudo encontrarse en el bosque se tuvo que cruzar con el líder de la organización secreta Kaikishoku, el sujeto le quitó el arma de encima para mirarla de frente, tuvieron una larga charla durante horas sin despegar los pies del suelo ni mover otro musculo que los labios, debatiendo, poniéndose a prueba la capacidad mental del otro, claramente Meg le llamó la atención al tirano, porque le ofreció seguir su camino Yin por más que ella se identificará más con los Yang.

    No pudo evitarlo, cayó en la tentación como si la hubieran maldecido, el hombre se quitó la mascara y desaparecieron ambos cuerpos entre las hojas y la luz de la luna llena con una promesa rota y un objetivo a cumplir, Meg jamás volvió de aquella misión, todos la dieron por muerta menos su hermano, pues jamás hallaron su cuerpo. La fémina ya lleva un año dentro de dicho organismo, en poco tiempo se convirtió en la consejera más confiada de Vizard además de encargarse del papeleo de los Yang por más que sea del bando de los Yin, administra los recursos de la organización como así también quien entra y sale, archiva aboslutamente todo,  también la venta y distribución de lo que llega al mercado negro de la ''empresa''.

    El mundo puede ser un lugar repugnante, lo sabes, yo lo se, por eso debe someterse por primera vez a la completa oscuridad para ver la luz
    available on Savage Themes


    Hablo Narro  Pienso
    Spoiler:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Meg Yamanaka | ID

    Mensaje por Vizard U. el Lun Jun 20, 2016 12:36 am

    ¡FICHA ACEPTADA!
    ¡Muy Bien!, tu ficha ha sido aceptada. Ya puedes continuar con los registros de:
       ✖ Personaje
       ✖ Aldea
       ✖ Clan

       





    | D e v i l s | N e v e r | C r y |

    | "Pienso" | Hablo | Narro |

    Mascara Yin Kaikishoku | E c l i p s e:

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.