Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


{Dolor} - Es él, o el futuro de Konoha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Dolor} - Es él, o el futuro de Konoha.

Mensaje por Naori el Lun Jun 20, 2016 8:07 am

Todo es por la aldea, no necesitamos una rebelión en estos momentos. Es él, o el futuro de Konoha.

Resonaban las palabras con fuerza en mi cabeza. Saltando de rama en rama por el espeso bosque de Konoha. Sabía que mi actuar sería cobarde, mi corazón se estremecía de solo pensar en lo que estaba a punto de hacer. Por mas vueltas que le daba a la situación, estaba segura que no habría vuelta a lo que estaba por acontecer. Era por el bien de la aldea, o eso querían hacerme creer todos. En el fondo la intención era clara, obtener el poder necesario para protegerlos. ¿A costa de que?, de mi propia conciencia corrompida por las guerras. 

El se encontraba cerca, podía sentirlo sin siquiera esforzarme. Aquel joven que me había acompañado por tantos años, que había sido un apoyo incondicional. Ojalá se hubiese marchado cuando tuvo la oportunidad, ojalá hubiese escapado de la maldición que lo ataba. Pero no lo hizo, se mantuvo aquí, en la aldea, por caprichos ajenos a sus propias metas. No estaba preparada para enfrentar una situación como esta, pero me sentía forzada, mi papel dentro de la aldea era claro, y no había momento para remordimientos, ni menos aún para prolongar aún mas el destino que ya estaba marcado.

Aligeré mi paso, hasta llegar al objetivo. El se encontraba sobre las ramas de uno de aquellos enormes árboles. De espaldas hacia mi, a unos metros de distancia. Estaba completamente desprotegido. Me mantuve en silencio por varios minutos observándolo, la ultima vez que lo vería así, tan tranquilo y despreocupado, tan, vivo. Aunque el me viese llegar, dudaba mucho que sospechara lo que tenía planeado, y era aquello lo que mas dolor me causaba.

Mis labios se abrieron con la intención de dirigir unas palabras hacia el, pero el nudo en mi garganta me lo impedía. Cerré mis ojos con fuerza y comencé a acumular una gran cantidad de chakra en mi mano derecha, ese hormigueo característico anunciaba que todo estaba listo. Mis ojos se abrieron con lentitud, perdiendo así el brillo característico de una persona feliz, mis mejillas empapadas por las lagrimas que comenzaban a caer, mis ojos fríos empañados por ese llanto silencioso, solo podía observar su espalda completamente difuminada por mis lagrimas.

-Lo siento...-

Murmure, mientras flexionaba mis piernas para dar un salto directo hacia el. No había mas remedio que atacar por la espalda, acto cobarde, que seguramente me seguiría por el resto de mis días. Un golpe seco en su espina, y un desgarrador crujido en su columna, un grito aislado en aquel lugar donde no seriamos oídos por nadie. Su cuerpo se alejo unos cuantos metros, producto del fuerte impacto, haciéndolo atravesar unos cuantos arboles que se encontraban en su camino, hasta quedar plantado en uno de mayores proporciones. 

Abrí mi puño observando mi mano, la mano asesina de aquella persona que fue tan importante. Volví a cerrarla con fuerza, dando un gran salto desde aquella rama, llegando hasta el lugar en donde había caído su cuerpo. El se encontraba allí, inmóvil. Aquella escena se repetiría en mis sueños por siempre, y era mi castigo por semejante acto de cobardía. Toque inútilmente su cuello, esperando no encontrar pulso alguno. El se había marchado, yo simplemente, lo había matado.

Las lagrimas cesaron por un instante. Mis ojos casi se habían secado, estaba lista para dar el siguiente paso. Me incline con delicadeza arrodillándome frente al cuerpo inerte del joven Uchiha. Lo tomé con mis manos acomodándolo en el piso de una manera que fuese sencillo llevar a cabo el cometido por el que todo esto se había suscitado. Mi mano se introdujo entre mis ropajes, extrayendo un pequeño frasco repleto con un liquido formulado para transportar aquello que estaba a punto de obtener.

Lancé un breve suspiro, y nuevamente comencé a moldear mi chakra, esta vez concentrados en mis dedos, moldeándolo de tal forma que formase un bisturí en ellos. Me acerque al rostro del joven, y dudando a momentos acercaba mi mano cubierta por mi chakra hasta sus orbes completamente cerradas. El sudor se hacia presente en mi frente, debía ser precavida, debía intentar no cometer fallo alguno, sino, la muerte de él habría sido en vano.
Acerque mis dedos hasta sus cuencas, extrayendo sus orbes con tal precisión, que no hubo gota de sangre alguna que abandonase su cuerpo. Pasaron un par de horas, hasta que la extracción fue completada. Ambos ojos se encontraban depositados en aquel frasco, que con mucho cuidado volví a guardar entre mis ropas. 

Me levanté, sintiendo la brisa acariciar mi rostro, bajando la mirada para observar por ultima vez el rostro del joven Uchiha, antes de darle una digna sepultura. Darle un lugar donde poder visitarlo, aunque no mereciera siquiera recitar su nombre, su recuerdo viviría en mi, y en el poder que le había arrebatado.

JUTSU:
Fuerza Amplificada con Chacra 
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chacra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Por lo cual es de uso particular para especialistas médicos por su control maestro sobre el chacra y por la necesidad de ser un blanco asediado por los enemigos al ser los encargados del bienestar de los aliados. Esta técnica da al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.

✖ Requerimiento: nivel 25, entrenamiento + 80 líneas.
✖ Bonificación: +10 en fuerza
✖ Chacra: -5 por golpe

Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los medicos mas dotados no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

✖Chacra: -3 mantenerlo: -2


STATS:

✖Ninjutsu: +8 + 10 + 25 = 43
✖Taijutsu: +5 + 5 = 10
✖Genjutsu: +5 + 5 = 10

Secundarios

✖Chacra: +30 + 5  + 4+9= 48 +20 = 68 - 5 - 3 = 60
✖Velocidad: +10 + 5  + 3  = 18
✖Resistencia: +10 + 5 = 15
✖Fuerza: +8 +10 + 5  + 3  = 26 + 10 = 36


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.