Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado)

Mensaje por Administracion el Mar Abr 05, 2016 2:34 am





TECNICAS DE SELLADO: FUINJUTSU





CLASE D

Jutsu: Guardado de Cadáveres es una técnica que permite guardar cadáveres en un pergamino de forma segura de manera que no puedan ser adquiridos por el enemigo. A menos que este robase el mismo.
Chacra: -2


Barrera de Etiquetas de Sellado es un jutsu de barrera en el cual se colocan muchas etiquetas de sellado alrededor de un área especifica y se ocultan para que no las noten en un radio de 10 metros, si una persona llega a pisar aunque sea una sola etiqueta, es sellado. La forma de como se sella es que primero aparecen pequeñas telas que rodean a la persona, para luego causar una pequeña explosión que deja a la persona sellada, luego de esto se logran ver todas las etiquetas. El oponente quedara paralizado gracias a este sellado al menos un turno.
Chacra: - 3




CLASE C

Sello Borrador de Memoria el usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todos aquellos que están dentro del sello el cual tiene un diámetro exacto de 5 metros, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo, ellos quizás puedan volver a recordar un poco estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.
Chacra: -4


Método de Sello de Fuego (封火法印, Fūka Hōin) este es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chacra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego evaporándolo, teniendo como consecuencia que se combine con el chacra haciendo que se selle dentro del rollo.
Chacra: -4


Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza el usuario el cual le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo siempre que este ultimo este al alcance de dicho sello el cual mide 5 metros de diámetro y ocupa como radio al usuario. Esta barrera se crea en forma de distintos sellos alrededor de la persona escogida bajo sus pies para evitar que escape durante un turno.
Chacra: -4


Sello Contrato (契約封印, Keiyaku Fūin) es un Fūinjutsuen donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador, ocasiona que pierda el control sobre la bestia que ha sido invocada por el oponente, sin embargo si se tratase de una bestia que tiene establecida una relación estrecha con su invocador esta técnica no tiene ningún efecto. 
Chacra: -3




CLASE B

Invocación: Armas Relámpago
Es una técnica basada en el jutsu de Desellado que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento.
Chacra: -1 por arma.


Jutsu de Sellado de Poder Dharma: Sen no Rikyu (法力封印術・仙除離吸, Hōriki Fūinjutsu: Sen no Rikyu) es una técnica la cual con ayuda de un instrumento musical y una fórmula de sellado en el pecho del usuario, este produce una corriente de Chacra que crea muchas cadenas púrpuras las cuales se inicial desde la fórmula hacía el objetivo. Las cadenas tienen una gran velocidad y sirven para retener al objetivo durante un turno.
Chacra: -5


Método de Supresión del Sello Maligno (封邪法印, Fūja Hōi) es un Fūinjutsu que sirve para sellar otros sellos. En este se coloca a la persona en el centro de dos círculos concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Chacra: -5


Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León (封印术狮子闭哮, Fūinjutsu: Shishi Heiko) El usuario es capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki) dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrada" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre
Chacra: -6




CLASE A

Jutsu separación de alma A través del uso de una etiqueta, el usuario es capaz de utilizar el Jutsu Separación de Alma para crear un sello que afecta a una determinada zona que se encuentra alrededor del usuario, quitándoles el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro dicha etiqueta. Si alguien entra en contacto con el sello o lo elimina de su lugar, el alma de la persona sellada queda libre 
Chacra: -8


Jutsu de Sellado de la Bestia es una técnica en la que el usuario crea un círculo con cadenas de chakra a su alrededor que expande para atrapar a su objetivo y sellar sus habilidades con cualquier contacto, imposibilitándolo de realizar movimientos que requieran del uso de chakra.
Chacra: -8
 

Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos (裏四象封印, Ura Shishō Fūinjutsu) Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de él. Todo aquello que se encuentra en un área de 100 metros de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del portador en este. 
Requerimientos: nivel 35


Sello de los Cinco Elementos (五行封印,Gogyō Fūin) es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chacra de su objetivo, dependiendo del nivel del usuario. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chacra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. a continuación se muestran los efectos según la diferencia de los stats ninjutsu del usuario con respecto a la de resistencia del objetivo.
✖ambos equilibrados: solo habrá una perturbación que reducirá en -2 al oponente durante un turno, en el stat de chakra.
✖diferencia de +5 en ninjutsu: habrá una perturbación que reducirá en -5 al oponente durante dos turno en el stat de chakra.
✖+5 en ninjutsu: el oponente quedara privado de hacer uso de chakra durante tres turnos. 
✖ diferencia de +10 en resistencia del objetivo: los efectos anteriores quedan anulados
Chacra: -8


Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin) es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.
Chacra: -5


Barrera de los Cinco Sellos (五封結界, Gofū Kekkai) es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" con el kanji 禁 (prohibido). Las etiquetas se sitúan en diferentes lugares circundantes, sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chacra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla. Incluso si la barrera se rompe, hay un último obstáculo. El usuario puede añadir una trampa
Chacra: -10


Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note, esto dejando un sello invisible en el cuerpo del objetivo sin que este se de cuenta. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todo sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores durante un turno, sin embargo este sello puede ser suprimido siempre que el usuario sobrepase con al menos 5 puntos el rasgo de ninjutsu del usuario con su stat de resitencia.
Chacra: -8



Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.