Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Retorno a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retorno a casa

Mensaje por Saga el Mar Jun 21, 2016 4:52 am

Bellos y malos momentos inundan la vida del Uchiha, solo, sin nada que hacer, ni nada por hacer, este ahora, solo se encuentra vacío, sin esperanza, esperando poder saber -qué- y -quien- es, ¿Cual es su propósito?... Cosas que ahora inundan la cabeza de Saga, este hombre, que ha pasado por todas las cosas, y se ha quedado.. Sobreviviendo, como siempre suele hacer, esperando encontrar su camino, aquel que lo guíe nuevamente, por un horizonte nuevo, o algo mejor.

Luego de los actos sucedidos, el Uchiha decidio incorporarse como una sombra en el ambito relacionado a los posteriores ninjas que cusaron la disputa y la muerte, confiando en que aquellos no estarían al nivel que Saga poseía. Ignorando las palabras del enmascarado, antes de  que este pueda notar su presencia, se había retirado amalgamandóse al portón del continente de Iwagakure, también dejando sobre un enigma al acompañante Uchiha. El fresco daba intensidad en el territorio formando pequeños vendavales de tierra mientras el fulgor del sol tranquilizaba el fervor de los arboles dando imperfecciones en el suelo. 


Estaba aun parado en las puertas de la aldea, mientras observaba como la gente caminaba tranquila, era sorprendente que esa aldea fuese tan tranquila después de lo sucedido, realmente era algo emocionante para este, saber que estaba en un lugar tan cuidado, era algo de esperarse que el Uchiha utilizara dicho lugar para llegar. Las personas pasaban a su lado mirando al experimentado shinobi, como algo extraño era lo que mas le hacía pensar, que no lo miraran como una amenaza, sino, como alguien bueno pero para algunas personas, y conflictivos para quienes lo buscan.

Al esperar unos minutos mas, la aldea comenzaba a perder el brillo del sol, este comenzaba a ocultarse a medida que el tiempo pasaba, mientras tanto Saga seguía pensando en que harían los feudales de dicha aldea, si tomarían otra persona al mando, para eso se debía esperar como terminaban las cosas con el que compartía su sangre pero lamentablemente, el tiempo no era mucho para el Uchiha, ya que sus planes se acortaban y estos debían ser lo mas limpios posibles o todo saldría mal y no era lo que quería ya que sólo terminó retirandose de la aldea, despejando sospechas.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.