Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Kenjutsu (剣术; literalmente significa "técnicas con espada")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenjutsu (剣术; literalmente significa "técnicas con espada")

Mensaje por Administracion el Mar Abr 05, 2016 2:57 am

KENJUTSU

CLASE D
Espada del Vacío (真空剣, Shinkūken)
Es un jutsu en el cual el usuario oscila su espada con el objetivo de crear una potente ráfaga de viento. La técnica es lo suficientemente potente como para bloquear proyectiles que son lanzados al usuario o para realizarle cortes al enemigo.
✖ Chacra: -2


Jutsu: Manejo de Kunai
Gracias a este jutsu el usuario es capaz de dirigir un kunai a voluntad y así poder atacar a distancia a sus adversarios. El kunai va atado a un lazo que se envuelve en su brazo de forma que le permite ir soltando el lazo y así regular la distancia y dirección de este. Por su naturaleza este jutsu no requiere gasto de chakra.

CLASE C
Espada Oculta: Sombra de Luna
Es un jutsu con el cual el usuario, luego de obtener impulso, crea una serie de sombras que distraen al oponente, después este utiliza su espada y crea un corte al objetivo.
✖ Chacra: - 5


Noche de Luna Brumosa (朧月夜, Oborozukiyo)
Es unjutsu con el cual el usuario, a través de su espada, crea un círculo con el cual confunde al rival y finalmente ataca creando un poderoso corte.
✖ Chacra: -  5

CLASE B
Corte del Engaño (雲流騙し斬り Damashigiri)
Es un jutsu en el cual, tras usar el Jutsu: Reemplazo de Cuerpo para fingir haber recibido un ataque de tu oponente, el usuario se beneficia de una distracción momentánea de su oponente, y carga hacia delante con un corte lateral de su espada causándole grandes daños.
✖ Chacra: -4


Cortada Giratoria Voladora
Es un jutsu en el que el usuario le lanza su espada en forma de shuriken a su oponente con gran fuerza y velocidad con el fin de cortarlo a la mitad. Por su naturaleza, esta técnica no requiere gasto de chakra.


Destello (一閃, Issen)
Es un Jutsu utilizado por los Samurai para atacar a larga distancia, el Jutsu consiste en lanzar una onda de Chacra en forma de media luna.
✖ Chacra: -3 por impacto.


Ruptura (破断, Hadan)
Es un jutsu en el que el usuario balancea violentamente su espada con la intención de generar una onda expansiva cortante, la cual  tiene la capacidad de abarcar una extensión de hasta 10 metros
✖ Requerimientos: conocer destello
✖ Chakra: -5

CLASE A
Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai)
Es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.
✖ Requerimientos: kage bunshin
✖ Chacra: -8


Corte Vertical de Espada
Es un jutsu con el cual se canaliza chakra en una espada. Luego, ésta se zarandea verticalmente con el objetivo de crear corrientes de aire lo suficientemente potentes como para barrer a los adversarios provocándoles cortes y lanzándolos por los aires.
✖ Chacra: -8


Iaidō (居合道, Iaidō)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada.
La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier técnica. Por su naturaleza, esta técnica que mas bien es un estilo de combate, no requiere gasto de chakra.
✖ Requerimientos: nivel 35

CLASE S
Decapitación Iai (居合斬り, Iaigiri)
Es un jutsu en el cual el usuario utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente, fraccionándolo en dos partes sin importar su tamaño. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para decapitar a una criatura gigante sin derramar una gota de sangre en su Katana.
✖ Requerimientos: conocer Laido
✖ Chakra: -10


available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.