Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

The First Fire [Entrenamiento-Jutsus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The First Fire [Entrenamiento-Jutsus]

Mensaje por Mark Uchiha el Mar Jun 21, 2016 7:19 pm

Jutsu:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un Ninjutsu de  fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra y tienen un alcance máximo de 30 metros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
✖ Chakra: - 2
De vuelta en la aldea en vez de descansar podría emplear mi tiempo en aprender un jutsu de los que aparecen la libreta de mi abuelo, debía buscar un lugar en el cual entrenar, tal vez de vuelta al bosque o debería pedir ayuda de a dónde ir a entrenar, después de una larga búsqueda no había otro lugar para entrenar así que terminé yendo al bosque de Konoha otra vez. Empecé concentrando mi chakra como la última vez en la que pude dominar el jutsu que más me costaba así que eso sería lo primordial, hice el sello del tigre intentando sacar una pequeña llama de mi boca ya que los garabatos de mi abuelo mostraban eso, hice los sellos que para mi suerte los escribió en vez de dibujarlos, concentre chakra en mi pecho y luego en mi mente imaginé separar el chakra, luego transformándose en fuego los disparé dando un resultado fallido soltando una diminuta bola de fuego que no recorrió ni los 2 metros, tal vez debería ponerle más chakra, lo volví a intentar con más chakra y lo que salió fue una llamarada de fuego dividida en partes cada vez más débiles y ese no era el plan.
-¡Esta vez sí lo lograré!-
Dije después de 4 horas entrenando para que el jutsu me saliera, lo volví a intentar por última vez antes de descansar, cuando lo volví a intentar me salió una pequeña bola de fuego la cual impacto contra un árbol causándole un gran fuego, ese si era el jutsu pero una bola de fuego no era suficiente, ya que lo había hecho una vez me emocioné y lo intenté otra vez usando el mismo procedimiento pero esta vez con 3 esferas.
-Katon: Hōsenka no Jutsu-
Hice los sellos y por fin lo logre, salieron 5 bolas de fuego de mi boca yendo a toda velocidad, recorrieron aproximadamente 24 metros lo cual me dejó un poco insatisfecho, volví a intentarlo pero esta vez lancé las bolas hacia el cielo para no quemar el bosque, mis 5 esferas salieron con un poco menos de potencia, posiblemente ya estaba cansado. Volví a mi casa y me acosté a dormir satisfecho por el jutsu que acababa de aprender.

Re: The First Fire [Entrenamiento-Jutsus]

Mensaje por Mark Uchiha el Mar Jun 21, 2016 7:24 pm

Jutsu:
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas
Es una técnica con la que aparece una llama del tamaño de una persona entre la cual se sumerge el usuario,  la cual despues de un turno se dispersa quedando al descubierto el usuario de dicha técnica.
✖ Chacra: - 1
Al siguiente día de haber aprendido el jutsu de la libreta de mi abuelo me dediqué a buscar una misión para poder conseguir algo de dinero ya que lo que tenía no me alcanzaba para más de un día, en las calles de Konoha no muchos daban trabajos y menos a los ninjas los cuales recurren mayormente a la fuerza bruta, en el tablón de misiones no se encontraba ninguna que llamara mi atención, volví al bosque de Konoha mejor a entrenar, habían otras personas en el bosque al parecer entrenando, me sorprendió mucho,  decidí encapucharme y no prestar atención a las demás personas, empecé a leer la libreta de mi abuelo y mientras más pasaba las páginas más difícil era leer sus garabatos, a parte sus letras de los sellos eran un poco diferentes, tal vez mi abuelo padeciera de ceguera o algo parecido, bueno ya se fue a una mejor vida y eso es lo que debía suceder.
-¿O-cul-tación? Vaya, abuelo hubieras aprendido a escribir antes de aprender el ninjutsu-
Lo primero era concentrar chakra para expulsarlo en forma de fuego que luego se dispersará y el usuario entraría en ella, era una técnica para escapar o para ocultarse a hacer un jutsu, igual sonaba a una buena técnica. Usando lo que aprendí en el jutsu anterior, lancé fuego de forma pasiva al exterior así podría sumergirme en el fuego, me daba un poco de miedo entrar en el fuego ya que posiblemente me quemaría así que debía darlo todo, concentré mi chakra para que pareciera el chakra del primer fuego para así poder juntar mis habilidades.
-A la cuenta de 3… 2… 1… ¡YA!-
Salté al fuego con los ojos cerrados para así poder probar el jutsu, cuando abrí los ojos sentía un calor acogedor y veía una luz amarilla, tal vez ya estaría incendiándome… No, estaba dentro del fuego, podía volverme uno con el fuego, de repente el jutsu se deshizo, duró unos 5 minutos así que servía por poco tiempo, ya lo tenía dominado, necesitaba más valor que entrenamiento, tal vez debía entrenar más para mantener el jutsu un poco más. Concentré más chakra en el fuego para el exterior y luego en mí, el resultado me hizo permanecer 10 minutos en el fuego pero no más, mi cuerpo se había cansado, fui a buscar una misión otra vez y luego me fui a descansar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba