Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Serpientes (蛇, Hebi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serpientes (蛇, Hebi)

Mensaje por Administracion el Mar Abr 05, 2016 6:16 am



SERPIENTES



Kyodaija (巨大蛇,  "Serpiente Gigante")  

Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Las Serpientes pueden percibir la temperatura a través de su sentido del olfato pasando el olor por su boca así también poseen una cornea para bloquear la luz. Sus invocadores generalmente las usan como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial.


MIEMBROS

Manda es una gran serpiente y muy pesada. Tiene un color morado en sus escamas junto con varias rayas negras que cruzan su espalda. De la parte posterior de la cabeza le salen cuatro cuernos, dos grandes y otros dos pequeños de puntas redondas. Posee una gran boca con enormes y afilados incisivos, así como un gran ojo negro con un pequeño iris verde.

✖chakra: -8




JUTSUS:

Enrollamiento Adyacente (巻きつき, Makitsuki) es unTaijutsu utilizado por las Serpientes, las cuales pueden enrollar su cuerpo en su oponente a una velocidad increíblemente alta a pesar de su gigantesco tamaño, inmovilizándolo o incluso asfixiándolo.


Muda de Manda (スイッチのマンダ, Suicchi no Manda) es un jutsu que le permite a Manda mudar de piel a gran velocidad dejando en su lugar un cascarón vacío. Cuando Manda está a punto de recibir un ataque, muda su piel dejando que el cascarón reciba el golpe y provoque que su adversario baje la guardia. Mientras tanto, Manda se desplaza oculta bajo tierra para sorprender a su enemigo.




Tres serpientes gigantes
Cada serpiente tiene un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas muy parecidas al Sello Maldito del Cielo. Además su tamaño es lo suficiente grande como para destruir edificios con simplemente pasar al lado de ellos.

✖chakra: -8
 

Aoda (アオダ, Aoda) Es una serpiente gigante. En la zona superior tiene un color azulado y esta llena de escamas, en la parte inferior tiene un color negro. Posee ojos de color verde con la pupila rasgada.
Costo de invocación: - 10

 
Serpientes Blancas son un tipo especial de serpiente que algo escasa ya que pocas personas la han visto, estas serpientes  poseen al parecer una resistencia mayor así como su fuerza en comparación con las normales. El tamaño y forma de la serpiente varia, algunas veces su piel posee escamas y otras no, pero tienen en común ojos negros con el iris amarillo y por supuesto su color.

✖chakra: -2 por serpiente



Serpientes de absorción de chacra
Estas serpientes son utilizadas por el usuario para inmovilizar a sus objetivos y absorber su chacra. Llegando a absorber hasta un 10% del chacra del objetivo para brindárselo a su invocador.

✖chakra: -3





JUTSUS DE INVOCADOR

Estos son los jutsus derivados de esta especie, los cuales brindad de ciertas habilidades especiales a aquellos que poseen un contrato con esta especie.

CLASE C:


Desplazamiento de Serpiente es un jutsu en el cual el usuario  transforma la mitad inferior de su cuerpo en una cola de serpiente, logrando que su velocidad y agilidad aumenten considerablemente.
Chacra: -3

 
Jutsu Reemplazo de Cuerpo (大蛇丸流の変わり身の術,  Ryū no Kawarimi no Jutsu) es un jutsu el cual se utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel aparte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Sin embargo este jutsu requiere de algo de tiempo para ejecutar el reemplazo por lo cual puede quedar a merced del oponente a menos que la situación le permita hacer un reemplazo exitoso.

✖chakra: -4



Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛,Jagei Jubaku) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes, las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción, y si es necesario, puede matarlos a través de la inyección de veneno con su mordida.

✖chakra: -4




CLASE B:

Cuerpo Contorsionista (軟の改造, Nan no Kaizō) Esta técnica se puede hacer después de una cirugía y la modificación corporal real. El usuario se disloca sus articulaciones y controla su cuerpo ablandándolo con chacra, lo que le permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargándose y enroscándose alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario es más maleable y forma de serpiente.
✖chakra: -4


Manos de Serpientes Sombra Ocultas (潜影蛇手,Sen'eijashu) es un jutsu en donde el usuario es capaz de expulsar, a través de su cuerpo, diversas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos.

✖chakra: -5



CLASE A:

Jutsu de Sacrifio de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu) es un Jutsu prohibido y olvidado en donde el ninja puede invocar unas serpientes las cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectúa mediante el cierre de las manos de ellos, cuando esta en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan a través de su mordida un veneno mortal en las 2 personas.

✖chakra: -6



Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu) es una versión más poderosa de la técnica Manos de Serpientes Sombra Ocultas, que, a diferencia de su jutsu inicial, el usuario libera una gran cantidad de serpientes de la manga de su brazo.
El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente y de inmediato se dirigen de manera ofensiva hacia el adversario. Debido a la velocidad de la técnica, la capacidad de escape es muy dífícil, convirtiéndola en una técnica muy eficaz para sorprender al enemigo. Las serpientes también son capaces de crear una distracción con el objetivo de capturar a su presa con su ataque combinado.

Requerimientos: conocer manos de serpiente ocultas.


✖chakra: -3 



Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoría de los ataques enemigos.

✖chakra: -8



Unión con la Boca de Serpiente (蛇口縛り, Hebi Kuchi Shibari) es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el estómago de una serpiente el cual tiene el propósito de servir como prisión de un objetivo.
✖chakra: -8


Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.