Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Recibiendo a los visitantes. [Misión Parte 1/Valkiria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibiendo a los visitantes. [Misión Parte 1/Valkiria]

Mensaje por Mark Uchiha el Jue Jun 23, 2016 6:57 am

Siguiendo lo ordenado por la Hokage y teniendo todo lo necesario para seguir órdenes fui a la entrada de la aldea para supervisar cuantas personas entraban y salían de la aldea, y en especial con qué propósito. Para llegar a la entrada preferí caminar por las calles en lugar de ir de tejado en tejado, había muchas personas, tal vez mi trabajo se complicaría un poco. Dando pasos cortos para llegar un poco después a mi destino, poco a poco me estaba acercando cada vez más a la entrada, ya estando ahí fui al lugar donde se encontraba un ninja que estaba haciendo los registros de las personas, me acerqué y pasé a donde él se encontraba.

-Hola, yo soy la persona a la que ordenaron ayudar un poco por aquí-, él sin decir ni una palabra me dio la libreta donde estaban los registros y se fue sin más a las calles de la aldea, me quedé solo y aparentemente a cargo. Cada persona que iba pasando tenía que pasar por donde yo me encontraba y era un poco molesto hacer la misma pregunta a cada persona, -Bienvenido a la Aldea de la Hoja, dígame su nombre, el tiempo que estará y su propósito en la villa, por favor-, era muy molesto pero era lo que debía hacer, sin nada emocionante que hacer seguí registrando a cada persona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba