Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

—Duty bound ( priv )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Duty bound ( priv )

Mensaje por Alert "Zero" el Jue Jun 23, 2016 7:52 pm

Duty bound

La luz desentonó con el movimiento difuso de sus prendas. Prendido a las sombras, apenas se observó su cuerpo trepar por los contados salientes del edificio, hasta el último piso, donde se halla la ventana de la hokage. Un simple vistazo bastó para comprobar el interior. Una sala pequeña y con los conmemorativos necesarios para representar el cargo. Muebles prácticos y simples. Totalmente vacío, salvo por un joven recluta (Karasu), que se dedica a dar vueltas por todo el despacho, sin nada que hacer. Un chaval sin muchas luces. Zero resopla y salta al interior.

Movió con soltura su ropa para adaptar la caída en cascada de la tela, con ojos sagaces escuchó los pasos de fondo e hizo una leve mueca de divertimento. De nuevo encajó todas las armas en su sitio, incluyendo la prodigiosa katana que había obtenido como regalo por su herencia. — ¿Deberías estar aquí? — Con una risa melodramática caminó rodeando el escritorio y observó a su joven víctima. Una sutil seña con la cabeza bastó para llamar a un cuervo. Tosca y veloz, el ave cruzó la ventana y calló en picado sobre el recluta, entrando por su ojo izquierdo... hasta atravesarle la cabeza.

El cuerpo calló sin vida, causando un ruido seco y desagradable. Ignorándolo, Zero pasó caminando a su lado y cerró la puerta con un chasquido. — Ya no importa. — La sangre se comenzó a extender por el suelo. El cuervo profiere un terrible graznido y se afana con el cadáver, arrancándole tiras de carne.

Expectante, Zero tomó asiento sobre el escritorio del hokage. Permitió cada nuevo segundo, desesperado por terminar...

Personaje de Karasu oficialmente muerto. Usuario en inactividad.
Cuervos invocados: 60 (traídos de temas anteriores)

Re: —Duty bound ( priv )

Mensaje por Naori el Vie Jun 24, 2016 12:22 am

Una emergencia se había presentado. Mi presencia era necesaria en el hospital de la aldea, lo que me había hecho abandonar mis deberes en el despacho por un tiempo prolongado. Los ninjas que había citado probablemente ya se habían marchado, tendría unos momentos de completa tranquilidad, antes de continuar con el trabajo que jamás acababa. 

Me había tomado mi tiempo, caminando en total calma. No había motivo alguno para apresurar el regreso al trabajo, el día cálido y la brisa fresca me recordaban el poco tiempo libre que me permitía tomar. Acostumbrada a los suspiros de resignación, sin darme el tiempo necesario para darme un momento a solas, lejos del trabajo, lejos de todo. Elevé la mirada, sumida en mis propios pensamientos no había notado el final de mi recorrido. Ya estaba frente a la torre del Hokage, plantada de pie en la puerta, debía entrar.

El sonido de mis pies a cada paso que daba, resonaban en los alrededores, como un eco que advierte la presencia de alguien. Nadie en los alrededores, todos en sus cometidos, los pasillos vacíos, ningún sonido presente. Al final, obtendría un poco de paz. La calma estaba presente ese mismo día, todos tenían algo que hacer, nadie debería ir a por mi, al menos era lo que esperaba. El eco de mis pasos cesaba, al encontrarme frente a la puerta de mi despacho, levanté mi mano para tomar la manija, y abrir de una vez la puerta. 

Ingrese, cerrando la puerta a mis espaldas, para presenciar una imagen perturbadora. El piso cubierto de sangre, mis ojos observaban con cierto pasmo, dejándome inmóvil por segundos. Retrocedí hasta golpear mi espalda con la puerta, ese temor que creía haber superado, se estaba despertando. El cuerpo de un joven siendo devorado por un ave de color negro, su rostro imposible de reconocer. Por un momento casi pasaba por alto la presencia de otra persona, sentada en mi escritorio, adueñándose del lugar. 

Mi cuerpo temblaba, hasta que vi sus ojos. Extrañamente familiares, casi por instinto mi mano se alzó presionando con fuerza el colgante que llevaba en mi cuello. En mi mente, una simple pregunta. Porque...?

Mensaje por Alert "Zero" el Vie Jul 01, 2016 7:14 pm

Duty bound

Más que las sombras se perdieron sus ojos entre las pertenencias de aquella habitación, un lugar extraño enrarecido por una belleza forzada como si de un marco extraño se tratara, intentaba que nada fuera movido que todo permaneciera igual con la tenue esperanza quizás de que su dueña volviera, al fin y al cabo ese era el inicio de su misión. Mil sombras recorrieron los ropajes del joven mientras observaba a la puerta entreabierta, adoraba ver aquel gesto en el rostro adornando un pensamiento profundo... — Qué inesperado... —

A pesar que su conclusión fue un tanto extraña la acompañó con un dulce sonrisa entre sus labios, sus ropas parecieron más andrajosas en aquel ambiente, mientras sus dedos largos raspaban la madera desgastada de su escritorio. Pocos segundos después, sus ropas se mecieron con el viento, ya no parecían las de un triste campesino, sino las de un acechador, un ninja... alguien que se debe temer. — Parece que tiene algo de mí. —

Pero su voz, era aún más absorbente, tampoco pudo evitar mirar sus labios moverse al son de la música de sus palabras, preciosa cautela al pronunciar cada fonema: — ¿Qué puedo hacer por usted, Hokage? — Pronunció con aire distraído, disolviendo su mirada y guardándola en el resguardo de la nada, intentando volver a su posición anterior, donde las sombras eran más que un consuelo vano.

La sangre y el edén están próximos a encontrarse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba