Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Recibiendo a los visitantes. [Misión Parte 1/Valkiria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibiendo a los visitantes. [Misión Parte 1/Valkiria]

Mensaje por Mark Uchiha el Jue Jun 23, 2016 8:21 pm

Siguiendo lo ordenado por la Hokage y teniendo todo lo necesario para seguir órdenes fui a la entrada de la aldea para supervisar cuantas personas entraban y salían de la aldea, y en especial con qué propósito. Para llegar a la entrada preferí caminar por las calles en lugar de ir de tejado en tejado, había muchas personas, tal vez mi trabajo se complicaría un poco. Dando pasos cortos para llegar un poco después a mi destino, poco a poco me estaba acercando cada vez más a la entrada, ya estando ahí fui al lugar donde se encontraba un ninja que estaba haciendo los registros de las personas, me acerqué y pasé a donde él se encontraba.

-Hola, yo soy la persona a la que ordenaron ayudar un poco por aquí-, él sin decir ni una palabra me dio la libreta donde estaban los registros y se fue sin más a las calles de la aldea, me quedé solo y aparentemente a cargo. Cada persona que iba pasando tenía que pasar por donde yo me encontraba y era un poco molesto hacer la misma pregunta a cada persona, -Bienvenido a la Aldea de la Hoja, dígame su nombre, el tiempo que estará y su propósito en la villa, por favor-, era muy molesto pero era lo que debía hacer, sin nada emocionante que hacer seguí registrando a cada persona.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo a los visitantes. [Misión Parte 1/Valkiria]

Mensaje por Sekaru el Jue Jun 23, 2016 10:34 pm

La misión que le había otorgado la líder no significaba algo muy llamativo para el pelirrojo, sin embargo, debía cumplirla sin rechistar, después de todo,¿qué podrían exigirle a un shinobi de tan bajo rango como lo era él? En su mente no pensó que su presencia en el despacho fuese para aquello, sin embargo, acudió hacía las puertas lo más rápido posible y por la ruta más viable.

Aunque sabía que existían otras entradas en la villa, decidió ir a la más cercana, en su camino a la puerta le surgió una duda ¿Cuantos días debían encargarse de las puertas? Era lógico que no sería cosa de un día, pero en su mente pedía que no fuese a tardarse mucho en esa labor. Tras unos minutos de camino llegó al lugar indicado, sin embargo, no era el primero en hacerlo, aquel sujeto que había sido el último en entrar al despacho se había hecho con el primer lugar en esa oportunidad.

-Vaya, el último en llegar al despacho, pero el primero en llegar a la acción.- Mencionó Uzumaki, aunque en la entrada no es que hubiera una gran afluencia de personas, no por el momento. Inevitablemente el pelirrojo se acercó al puesto a ver las planillas de registro que tenía su compañero, por su puesto, el también debería hacer el procedimiento indicado para cada visitante.

-Por cierto, yo soy Uzumaki Sekaru.- Mencionó al recordar que había olvidado presentarse, ¿dónde habían quedado sus modales?

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo a los visitantes. [Misión Parte 1/Valkiria]

Mensaje por Mark Uchiha el Vie Jun 24, 2016 2:09 am

Muy pocas personas entraban y salían de la aldea, el trabajo era en realidad un poco más aburrido de lo que esperaba, a parte los propósitos de las personas que entraban y salían no eran muy interesantes como para ayudarles a realizarlos, empecé a hacer garabatos en mi libreta de apuntes y a pensar en que haría después de terminar la misión. En pleno pensamiento fui interrumpido por uno de los chicos que estaban en la oficina de la Hokage, tal vez él era mi compañero para hacer los registros de esa entrada o simplemente lo enviaron a revisar todas las entradas a la aldea.
A lo primero que me dijo no pude darle una respuesta, él entró en donde yo me encontraba y tomó las planillas de registrados, me pareció algo bueno que alguien más estuviera ahí, el lugar posiblemente no sería tan aburrido.
-Un placer, Sekaru Uzumaki. Soy Mark del clan Uchiha, tengo 19 años y me han asignado la misma misión que a ti, espero que nos llevemos bien- respondí educadamente a aquél chico del clan Uzumaki, extendí mi mano en modo de amistad para así finalmente sellar la presentación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo a los visitantes. [Misión Parte 1/Valkiria]

Mensaje por Sekaru el Vie Jun 24, 2016 11:29 pm

Desde el momento en que llegó el pelirrojo solo habían pasado pocas personas por la gran puerta de la hoja,estos visitantes fueron interceptados por su compañero, por lo que él no había llenado ningún campo en el registro que debía completar, tampoco le tenía mucho cuidado aquella labor.

Pasados unos segundos de la llegada del Uzumaki, Mark se presentó, diciendo algo obvio y poco más tarde su nombre, él tenía un apellido muy popular en la aldea, después de todo era un Uchiha. -Un gusto, Uchiha.- Manifestó como parte de la cordialidad mientras buscaba sentarse detrás del escritorio que yacía en el puesto de control de la aldea. -Estoy seguro de que nos llevaremos bien.- Expresó sin ninguna expresión en su rostro y un tono totalmente tranquilo, tras unos instantes sus orbes rojas se posaron en la presencia de su compañero, observando cada detalle de éste, grabando su imagen en su mente, así como su voz.

Rápidamente llevó su vista a la presencia de un ajeno, quién ahora requería la atención del shinobi.-Bienvenido a Konohagakure, para que pueda avanzar necesitamos que responda a esta serie de preguntas que son muy sencillas y forman parte del protocolo.- Explicó al visitante que se encontraba justo frente a él.  Unos minutos más tarde ya había conseguido llenar un campo del registro que poseía en sus manos, los datos y motivos de la persona en sí eran comunes y corrientes como escuchó hace algunos minutos de otro visitante.

Después de un suspiro notorio se acomodó en la silla, estirando un tanto sus piernas, nuevamente miró al Uchiha y manifestó.-Aparentemente el día será largo.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo a los visitantes. [Misión Parte 1/Valkiria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.