Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Expedición familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expedición familiar

Mensaje por Kazuo Nara el Miér Jun 29, 2016 8:45 am

El aire era seco y caliente, el continuo crepitar del viento contra sus ropas le recordaba que estaba muy lejos de casa y sin embargo siguió corriendo para esconderse tras una duna. Quizás el coser papel explosivo en los calzoncillos de su hermano había sido demasiado, pero se vio tan divertido saliendo de la tienda echando humo. Kazuo trató de contener la risa, tendría que esperar a que se le pasara el enfado para volver a aparecer por el campamento.

Giró la cabeza y observó el mar de arena blanca que se extendía a su espalda. Llevaban ya dos semanas de viaje, esos viajes que su madre insiste en hacer para entrenar y estrechar lazos. El preferiría no moverse de la aldea, jugar a go con su padre al atardecer en el pórtico de su casa y aprovechar para gastar bromas a los aprendices de la academia.

Los límites de ese desierto aún ofrecían algún árbol solitario, y grandes cactus donde esconderse de su furioso hermano. Fue entonces cuando le pareció oír los pasos de alguien en la arena, casi arrítmicos como el que camina para no llamar la atención. Paso, deslizamiento, paso paso, pausa...

Kazuo Tomó el metal recalentado por el sol de su kunai y se agazapó de nuevo tras una pequeña colina con varios cactus de grandes espinas. Trató de vislumbrar en el horizonte a su extraño visitante. Estaba seguro que su hermano no sería tan precavido y era raro que lo hubiesen encontrado tan pronto.

Cabía la posibilidad que fuera una compañía comerciante entre el país de la lluvia y el país del viento, o incluso un ninja en misión de reconocimiento. Debía permanecer alerta, y expectante, como el zorro del desierto, observando silencioso lo que el viento había traído esa mañana de calor intenso.

Re: Expedición familiar

Mensaje por Reiruk el Dom Jul 03, 2016 3:00 am

Era un día normal como cualquier otro en el inmenso e infinito país del viento.  El sol estaba tan caliente como siempre, dándole una desagradable bienvenida a los forasteros que caminaban a través del interminable desierto del norte. El viento soplaba de forma leve, apenas lo suficiente como para llevar consigo pequeñas corrientes de arena que sin duda dificultarían la visión y movilidad de quien no este acostumbrado a tan incómodo estado climático.

Mientras caminaba por el desierto pude escuchar un explosivo no muy lejos, esto detuvo mi concentración, mis pensamientos, sin embargo, sabía que requería de mi atención de forma urgente e indispensable pues sé que no se podría avistar otro ninja de la aldea en kilómetros. Pude seguir los pasos de alguien, esta sombra pareció ocultarse detrás de un árbol por lo que le di tiempo a reaccionar o prepararse. Entre mi mano derecha en el bolsillo de dicho lado, acariciaba las shurikens que traía guardadas, estaban tan calientes como el sol que nos cubría y tan mortales como siempre. Finalmente me acerque hasta quedar cuatro metros del escondite de la silueta que había distinguido, no tenía intenciones de combate, pero, si me veía forzado a defender mi país pues lo haría sin dudarlo dos veces.

-No te hare daño si te presentas. Mi nombre es Reiruk, genin de la aldea oculta entre la arena. Mi deber… bueno eso es claro, mi deber es defender la aldea y el país en el que se ubica. - La determinación de mis palabras estaba supuesta a dejar una imagen positiva de mí, alguien respetuoso, honesto, pero sobretodo valiente, eso quería reflejar con mi actitud y mis palabras. Por otro lado, nunca saque mi mano del bolsillo y mis cinco sentidos siempre estaban atentos a lo que se me pudiera presentar como peligro.

Spoiler:

-Hablo-  (pienso)  -otros-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba