Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Esto es definitivo? (duda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es definitivo? (duda)

Mensaje por Reiruk el Jue Jun 30, 2016 5:33 pm

Buenas, escribo para saber si en serio el foro morira asi como asi :(
Kazuo aun no escribo tu rol, no he tenido casi tiempo y pues el ver esto tan apagado tampoco me anima mucho a sacarle tiempo, aun asi espera que de aqui a 48 horas tu rol estara contestado.

Cotinuando con lo importante. Creo que deberiamos activar el foro, no se admis, users normales, gente nueva, podemos hacerlo! No se una trama, un torneo, alguna competencia por un premio gordo <3.<3 hay muchas ideas, no deben formurlar nada complejo, pueden hacer algo sencillito no muy largo, algo corto.

Una vez fui admi de un foro de naruto, y para mantener las cosas activas teniamos 3 narradores(los mismos admis) y poniamos como un modo historia single-player de los juegos, el user la solicitaba, el narrador le escribia entre 5-10-15 lineas donde le pusiera una trama o algo que se pudiera rolear de acuerdo al personaje, y el user va posteando de acuerdo a lo poco o mucho que el narrador le ponga. Tambien haciamos torneos para premiar con habilidades especiales que ibamos desbloqueando, que obviamente el ganador debia entrenar una vez la ganara, cosa sasi no se pero no dejen esto caer :(

Spoiler:

-Hablo-  (pienso)  -otros-

Re: Esto es definitivo? (duda)

Mensaje por Mark Uchiha el Vie Jul 01, 2016 1:56 am

Bueno amigo, posteo para decir que estoy un 95% dentro del foro para poder salvarlo de la muerte, el otro 5% es en tareas y problemas en mi pc pero quiero que sepan que cualquier idea estoy aquí para ayudar. Saludos, Reiruk :D Además debo admitir que me gusta la idea de los narradores y eso.

Mensaje por Reiruk el Vie Jul 01, 2016 2:34 am

Si quieres veni al tema con Kazuo, no sera combate a muerte, es mas dudo que sea combate, Reiruk no atacara asi pq si :)

Spoiler:

-Hablo-  (pienso)  -otros-

Mensaje por Zander Kuran el Sáb Jul 02, 2016 9:51 pm

Una desdicha que el foro se encuentre en está categoría. Por mi parte proseguiré, aguardando alguna novedad que se pueda ejercer con los que quedaron.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba