Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Laralalalaalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laralalalaalla

Mensaje por Noa el Miér Jul 20, 2016 2:34 am

En fin, quería ver el resultado de la arrogancia y el ego de Rohan, veo que fue como dije que sería, no duraría nada contra los verdaderos foros de naruto.

En fin, me interesa encarar un proyecto >.< ¿A alguno le interesa?

Re: Laralalalaalla

Mensaje por Administracion el Vie Jul 22, 2016 10:01 pm

Es en serio que solo vienes a postear eso? ya me causabas lastima y bueno, aunque personalmente parecía impensable para mi, me das un poco mas. :/ es lamentable ver como después de haber sido baneado por mi vuelves para estar pendiente de lo que pasa acá, aun cuando el foro este en las actuales condiciones. mismas que no son resultado del ego de nadie, y si por el escaso tiempo de la cabeza principal del foro. en cual no se si resurgirá cuando tenga tiempo o no, y todo eso dependerá de las circunstancias presentadas en el par de meses siguientes.

verdaderos foros de naruto? jajajaja de que hablas? seguro que entiendes lo que dices? porque tu mismo estabas mamándome los webos por regresar a este. si eres de estar en "verdaderos foros de naruto" porque no simplemente estas allá, por lo que yo se y he visto en todos te banean por ese mal del que te vienes a quejar. por "ego" ego que no cabe en un lamentable como tu. que vienes y crees ser mejor que yo y con muy pocos webos basas tu burla en ideas que en tu pobre mente te generas sin saber nada, pero en fin, es tu rollo y sinceramente me divierte leer estupideces de este grado.

dejo el tema abierto para que te des cuenta de que nadie en su sano juicio se atrevería si quiera a plantear un "proyecto" a tu lado ya que no es mi estilo humillar a la gente, pero deberías saber ya que no eres una persona agradable. pero en fin, te deseo suerte en tus proyectos, la necesitas bastante por el simple hecho de ser tan, pero taaaan TOXICO. ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba