Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku)

Mensaje por Administracion el Lun Mar 14, 2016 8:59 pm

Clan Hyuga
 
日向一族 - Clan Hyūga
El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es una de las familias más antiguas del mundo y a su vez, una de las más poderosas. Se caracterizan por su impecable dominio del combate cuerpo a cuerpo, en un limpio y espectacular uso del arte del Taijutsu. Se encuentra dividido en dos ramas: la Rama Principal (宗家, Sōke) y la Rama Secundaria (分家, Boke). La rama principal dirige la familia entera, mientras que la rama secundaria es la subordinada y su único objetivo es proteger a la rama primaria. Los miembros de la Rama Secundaria poseen un sello en su cabeza. En el momento en que un miembro de la Rama Secundaria realiza una acción ofensiva en contra de un miembro de la Rama Primaria, el líder de esta última puede activar el sello, provocando un profundo dolor en la cabeza del subordinado, ya que destruye células cerebrales. Este sello solo lo puede activar el líder de la Rama Primaria. (Solo este puede desactivar el sello en alguien de la Rama Secundaria, o un especialista en Fuinjutsu)
Bonificación de clan:
✖ Miembro
+5 en Taijutsu +5 en Ninjutsu
✖ Líder
+8 en Taijutsu + 8 en Ninjutsu
✖ Los miembros del clan Hyuga deben empezar obligatoriamente con la especialidad Taijutsu.
✖ Solamente cinco usuarios pueden pertenecer a la Rama Principal del Clan. Los demás deberán pertenecer a la Rama Secundaria. Cada Rama tendrá su propio líder (Cuando estos posean rangos altos).
Habilidades
Byakugan (白眼, Ojo Blanco o Visión Pura)
Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Esta técnica es característica de todos aquellos miembros del Clan Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, cuando esta desactivado, su ojos se ven normales, de color blanco malva. Pero al activarse las blancas pupilas se agrietan, a la vez que se marcan las venas de las templas alrededor de los ojos. Sus capacidades principales son una visión superior, otorgando una esfera completa de visión de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio bastante elevado, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir, la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y ver los tenketsus del cuerpo con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. El usuario del Byakugan puede, mediante este, anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que está utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros.
✖ Cuesta - 2 de Chakra su activación y - 1 de Chakra mantenerlo activo. Este parámetro se mantiene en todos los rangos.
Nivel 1: Puede ver en un radio de 300 Metros.
Nivel 15: Puede ver en un radio de 500 Metros.
Nivel 25: Puede ver en un radio de 700 Metros.
Nivel 35: Puede ver en un radio de 1 Kilómetro.
Nivel 40: Puede ver en un radio de más de 1 Kilómetro.

Puño Suave (柔拳, Jūken)
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación en los miembros pertenecientes al clan Hyuga. Este se base en golpes limpios y suaves con la palma de las manos, en donde el usuario concentra parte de su Chakra. Mediante estos golpes, puede inyectar esa energía el sistema circulatorio del oponente, más especificamente en la red interna de Chakra del mismo. Mediante la inyección de energía en los puntos de Chakra del oponente, este puede detener el flujo de la misma o desviarlo, haciendo un uso incorrecto de energía por parte del enemigo. Este estilo de Taijutsu también puede ser utilizado para dañar órganos internos, los cuales están vinculados a la red de Chakra en el cuerpo. El más mínimo roce de las palmas de un Hyuga en una zona vital del enemigo, puede causar severos daños. Dado que el sistema de vías de chakra es invisible, el Byakugan es necesario para que este estilo se utilice de manera correcta.
✖ No se necesita Chakra para utilizar este estilo de Taijutsu. Sin embargo debe especificarse el uso del mismo en el instante en que se emplea un combate con este.
Clase D
Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten)
Es un taijutsu secreto que es transmitido entre la rama principal del clan Hyuga. en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño suave. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan. ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rapidamente para poder detener el ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable.
✖ - 2 de Chakra al activarlo. - 2 Por cada turno que se mantiene, de ser mantenida. Esta habilidad te protege de cualquier tipo de ataque físico, ya sea con el cuerpo o con armas. No protege de Ninjutsus.

Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō)
Es una maniobra del puño suave. Es una versión reducida a la mitad de los ocho trigramas sesenta y cuatro palmas. Esta técnica se utiliza para frenar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del sistema circulatorio del oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. Se puede decir que treinta y dos puntos de chakra son los que poseen activos un ninja de clase D, sin embargo un ninja de clase mas alta, posee más.
✖ - 3 de Chakra al realizar la técnica.
✖ En primer lugar, dos golpes consecutivos, lo cual equivale a dos palmas.
✖ En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
✖ En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
✖ En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis.
✖ En quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos.
Los ataques pueden ser rotos en cualquier momento y eso solo provocaría el cierre parcial de los puntos. Teniendo en cuenta que se conecten todos.

Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken)
Es una variación del puño suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
✖ - 3 Chakra realizar esta habilidad. Esta habilidad se rige por los parámetros de la habilidad Ocho trigramas, treinta y dos palmas, con la única diferencia que no necesita conectar los 32 golpes, más este es más lento.

Clase C
Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō)
Es un estilo de Taijutsu que utiliza el estilo de pelea del Puño Suave. Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo, teniendo en cuenta que un ninja de clase C tiene aproximadamente esa cantidad. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos. A diferencia de la técnica de treinta y dos palmas, el Hyuga adopta una posición diferente y en su mente, se dibuja un circulo de adivinación, seguidamente el ataque es consecutivo y a gran velocidad. Solo funciona si el oponente se encuentra dentro del circulo de adivinación y el mismo no llega a moverse antes de que comiencen los ataques.
✖ - 4 de Chakra al utilizar la técnica.
✖ En primer lugar, dos golpes consecutivos.
✖ En segundo lugar, dos golpes consecutivos más para hacer cuatro.
✖ En tercer lugar, cuatro golpes consecutivos para hacer ocho.
✖ En cuarto lugar, ocho golpes consecutivos para hacer dieciséis.
✖ En quinto lugar, dieciséis golpes consecutivos para hacer treinta y dos.
✖ En sexto lugar, treinta y dos golpes consecutivos para hacer sesenta y cuatro.
La serie de golpes puede ser interrumpida o bloqueda si se tiene la velocidad de reacción suficiente.

Jutsu: Agujas de Chakra (術:チャクラの針, jutsu: Chakura no hari)
Es un jutsu en donde el usuario al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho Dōjutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de chakra se puede atacar enemigos de tamaño pequeño como los insectos del clan Aburame.
✖ - 5 de Chakra al utilizar la técnica. Solo se puede crear un máximo de 20 agujas.


Ocho Trigramas Palma del Vacío (八卦空掌, Hakke Kūshō)
Es un jutsu similar a la Rotación celestial de los ocho trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.
✖ - 4 de Chakra al utilizar la técnica. Puede empujarlo hasta 20 metros hacía atrás. El daño de esta técnica se mide teniendo en cuenta el objeto con el cual impacta el cuerpo del enemigo.
Clase B
Ocho Trigramas Destructor de Montañas (八卦破山撃,Hakke Hasangeki)
El usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño. Si impacta al enemigo en una distancia corta, cierra completamente sus puntos de chakra si es de la misma clase que el ejecutor, además de dañar severamente sus órganos, de ser de una clase mas alta, lo cerrará parcialmente. De ser ejecutada contra ninjas de clases inferiores, podría llegar a causar hasta la muerte.
✖ -5 de Chakra al utilizar la técnica
Clase A
Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas (八卦 百 二十 八掌, Hakke Hyaku Nijūhachi Shō)
Es un taijutsu que utiliza al puño suave como estilo de lucha, es una versión mejorada de los ocho trigramas sesenta y cuatro palmas. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente, generalmente los que posee un ninja de clase A desarrollados en el cuerpo. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Por otra parte, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente.
✖ -8 de Chakra utilizar la técnica.
✖ En primer lugar, dos golpes consecutivos.
✖ En segundo lugar, dos golpes consecutivos más, haciendo cuatro.
✖ En tercer lugar, cuatro golpes consecutivos, haciendo ocho.
✖ En cuarto lugar, ocho golpe consecutivos, haciendo dieciséis.
✖ En quinto lugar, dieciséis golpes consecutivos, haciendo treinta y dos.
✖ En sexto lugar, treinta y dos golpes consecutivos haciendo sesenta y cuatro.
✖ En séptimo lugar, sesenta y cuatro golpes consecutivos haciendo ciento veintiocho.
La secuencia puede ser interrumpida si el oponente reacciona a tiempo, más se necesita una gran velocidad, superando por mucho a la del Hyuga.

Palma de la Pared del Vacío de los Ocho Trigramas (八卦空壁掌, Hakke Kūhekishō)
Es una versión mucho más fuerte de la Palma de Vacío de los Ocho Trigramas. Este jutsu se trata que un usuario del puño suave con ambas manos, o dos usuarios con una mano cada uno, lancen una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa que su versión original. De impactar de lleno en el rival y ser de la misma clase, cerrará completamente sus puntos de chakra y dañará sus órganos internos. De ser de clase mayor solo los cerrará parcialmente. De afectar a una clase menor, podría llegar a causarle la muerte.
✖ -8 de Chakra utilizar la técnica.
Clase S
Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken)
Es un jutsu proveniente del puño suave del clan Hyūga donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente. De esta forma los jutsus del clan se vuelven más poderosos y devastadores, haciendo que un simple golpe de los mismos pueda causar grandes heridas o incluso la muerte de ser golpes constantes.
✖ - 10 de Chakra el uso de la técnica.

available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.