Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Elemento Lava [ 溶遁 Yōton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Lava [ 溶遁 Yōton]

Mensaje por Administracion el Jue Abr 07, 2016 8:24 pm



ELEMENTO AVANZADO: LAVA



Elemento Lava [ 溶遁 Yōton]

Es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con elElemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero según el anime el agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Los distintos usuarios de este elemento poseen cada uno, un estilo único del uso de este elemento, ya que son capaces de manipular otros materiales relacionados con este.


✖ Los usuarios de este Kekkei genkai no pertenecen a ningun clan.
✖ Deberán empezar con especialidad primaria Ninjutsu


TÉCNICAS




CLASE C:



Elemento Lava: Jutsu Sello de Piedra de Ceniza (熔遁・灰石封の術, Yōton: Kaisekifū no Jutsu) es una técnica en la que el usuario escupe de su boca una gran cantidad de ceniza gruesa la cual se envuelve alrededor del objetivo, impidiendo la mayor parte de su movimiento. Además al centrarse en su objetivo.





Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal (熔遁・石灰凝の術, Yōton: Sekkaigyō no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en el cual el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal hidráulica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño considerable a su enemigo. también puede ser utilizada para capturar los pies de su oponente, esto se lleva acabo después de lanzar una explosión inicial de cal que posee materiales corrosivos; dicho material puede actuar como un cemento de secado rápido pero para esto es requerido añadirle agua
Chacra: - 5




 
CLASE B:



Elemento Lava: Bola de Goma (熔遁・護謨玉, Yōton: Gomudama) es un jutsu en el cual el usuario expulsa lava de su boca la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea. Las propiedades de esta sustancia ayudan a que la esfera pueda absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se vea afectada, provocando que se deforme o rebote en el impacto.
Chacra: - 8



Elemento Lava: Cuerda de Goma es un jutsu utilizado junto con el Elemento Lava: Bola de Goma para distraer al atacante, ya que cuando el usuario crea la Bola de Goma usa esta cuerda para sacar a la persona de adentro y de esa manera engañar al atacante con la verdadera ubicación de la persona, debido a que piensa que su objetivo está en la bola.
Requerimientos: realización previa de bola de goma
Chacra: - 2



Defensa de goma
Este es un jutsu en que el el usuario crea un tubo corto con lava convertida en un material similar al caucho que se puede utilizar para protegerse contra los ataques enemigos y a otra persona.
Chacra: - 8






CLASE A:



Elemento Lava: Globos de Lava (溶遁・溶岩グローブ,Yōton: Yōgan Gurōbu) es una técnica en la cual el usuario es capaz de lanzar varios globos de lava, a modo de proyectiles, de diferentes tamaños hacia un blanco específico, a quien se le es difícil esquivarlos por la gran velocidad con que son lanzados. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. Con el tiempo la lava se endurece y se solidifica.
Chacra: - 10



Elemento Lava: Aparición de Fusión (溶遁・溶怪の術Yōton: Yōkai no Jutsu) es un jutsu con el cual el usuario libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo, también se utiliza esta técnica para sellar pasadizos, puertas y otros lugares.
Chacra: - 10





Elemento Lava: Pared de Goma (熔遁・護謨壁, Yōton: Gomuheki) es una téncia en la cual el usuario es capaz de crear un torrente de lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente. Dicha lava, al solidificarse, puede obtener propiedades elásticas, dándole una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.
Chacra: - 8




 

Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.