Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Elemento Explosivo [爆遁, Bakuton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Explosivo [爆遁, Bakuton]

Mensaje por Administracion el Jue Abr 07, 2016 9:50 pm



ELEMENTO AVANZADO: EXPLOSIVO



Elemento Explosivo [爆遁, Bakuton]

Es una naturaleza del chakraavanzada. Esta naturaleza del chakra parece dar al portador la habilidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él.

✖Los usuarios de este elemento deben poseer como primer elemento el Doton y como segundo Katon.
✖Este elemento se obtiene al alcanzar el nivel 25.
✖Los usuarios de este elemento deberán tener como primer especialización el Ninjutsu.


TÉCNICAS


Katsu
Esta es una habilidad, que permite al ninja hacer explotar sus esculturas de Arcilla. Esta tecnica no gasta chakra ya que solo es una liberación que hace que el elemento bakuton se active y genere una explosión. No cuenta como una acción.

Explosivo C1
El C1 es la forma más básica y versátil de la Arcilla Explosiva. Esta se crea de una boca de palma. Se trata de la creación de figuras animadas pudiendo ser desde pequeñas, que toman la forma de animales pequeños o insectos tales como arañas, cien pies etc. o bien, del tamaño de un ave que pueda sostener a su usuario Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. Se puede crear Máximo 5 Figuras.
✖Chakra: - 2 por figura

Elemento Explosivo: Palma Explosiva es una técnica utilizada por usuarios bakuton, con la cuál, ellos crean una pequeña explosión en sus palmas. Si se hace en el momento y con el angulo apropiado, puede ser usada para enviar de vuelta las armas enemigas o generar explosiones a escala sobre un objetivo. 
✖Chakra: - 2
C2 (C2, Shī Tsū) El usuario crea un dragón con capacidad de vuelo. Mientras el ejecutor está seguro en su lomo, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados. Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original.
✖Chakra: - 8



Campo de Minas de Arcilla (起爆地雷, Kibaku Jirai) es un jutsu en donde el usuario después de hacer a su Dragón C2, hace que de la boca de la bestia salga una gran cantidad de muñecos de arcilla C1 con forma de esfera entonces mediante la complementacion de un jutsu elemento tierra, sepulta a estas creaciones para dejar un campo totalmente minado. [maximo 5 bombas]
✖Chakra: - 5
C3 (C3, Shī Surī) Es una de las bombas más poderosas  a gran escala. Consiste en una enorme estatua con forma humana que tiene los brazos cruzados y que el usuario preferenteente arroja de manera descendente desde el aire, dejándola caer al suelo, en cuanto el usuario indica el comando de activación esta desata su poder destructivo sobrepasando el de las versiones anteriores, siendo que la explosión abarcara un radio de 50 metros.
✖Chakra: 10


Clon de Arcilla (粘土分身, Nendo Bunshin) es un ninjutsude clase bunshinjutsu. Este clon tiene la doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que está hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio y el daño de la explosión.
✖Chakra: 10
Es una técnica en la cual el usuario crea un muñeco gigante de arcilla con su misma apariencia el cual, al explotar, libera una nube de bombas microscópicas. Al ser imposibles de ser vistas por la gente común, son inhaladas por la respiración de las víctimas entrando al torrente sanguíneo. Una vez allí las innumerables micro-bomba explotan, causando que los cuerpos de las víctimas se desintegren a nivel celular literalmente, convirtiéndolas en polvo.
✖Chakra: - 12

Clon de Bomba Suicida (自爆分身, Jibaku Bunshin) es un ninjutsu de clase bunshinjutsu realizado por el usuario. Este jutsu consiste en realizar un clon de Arcilla Explosiva C3 para que éste tome arcilla y luego explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. La explosión abarca un radio de basta 200 metros.
Requerimientos: conocer kage bunshin.
✖Chakra: - 15


Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva (爆遁・地雷拳, Bakuton: Jiraiken) es un jutsu en el que el usuario al establecer contacto físico directo con su oponente a través de un golpe simple, utiliza su Elemento Explosivo, con el fin de detonar posteriormente al adversario, generando en su cuerpo en una explosión de origen sustancial desde el punto inicial de contacto hacia el usuario. La explosión resulta lo suficientemente potente como para dejar gravemente herido al oponente.
Requerimientos: Nivel 30
✖Chakra: - 15
C0 (C0, Shī Ō), que es considerado como el Arte Definitivo (究極芸術, Kyūkyoku Geijutsu) por  parte de los usuarios de este kekkei genkai, es una técnica suicida utilizada como último recurso. Se trata de una poderosa bomba que se encuentra localizada en su pecho. El usuario muestra que posee una tercera boca en su pecho la cual se encuentra conectada directamente con su corazón y a la cual comienza a alimentar con su arcilla explosiva. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo y luego se condensan en una esfera. La esfera se comienza a expandir y estalla, destruyendo todo dentro de un radio de 2 kilómetros.
✖Chakra: - 12
Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.