Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


MODO SABIO: SERPIENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MODO SABIO: SERPIENTE

Mensaje por Administracion el Vie Abr 08, 2016 3:47 am



MODO SABIO: SERPIENTES



Modo Sabio Serpiente (仙人モード, Sennin Mōdo Hebi

Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) o Senpō (仙法;  Arte Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir y reunir la energía de la naturaleza (自然エネルギー, Shizen Enerugī) que rodea el terreno para utilizarla a su favor. Los especialistas del Senjutsu pueden hacer que dicha energía penetre en ellos y se combine con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderosochakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, Senjutsu Chakura).



MODO SABIO IMPERFECTO

✖El usuario obtiene un iris amarillo con una pupila de serpiente, además de una pigmentación morada alrededor de los ojos.  Igualmente su piel se transforma en la de una serpiente.
✖Lo anterior debido a un des equilibrio de energía natural combinada con la energía del usuario, por tanto el modo sabio en esta forma no durara más de 2 turnos.



MODO SABIO PERFECTO

✖El usuario obtiene un iris amarillo con una pupila de serpiente, además de una pigmentación morada alrededor de los ojos, extendiéndose hasta sus omóplatos. Por otro lado, obtiene cuatro cuernos,  que hacen referencia a  una transformación metafóricamente de evolución de serpiente a dragón. Igualmente su piel se transforma en la de una serpiente, pero en esta fase es de color blanca.
✖El usuario habiendo obtenido un equilibrio perfecto entre la energía de la naturaleza mezclada con la suya puede permanecer en modo sabio hasta 4 turnos.



TÉCNICAS

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術,Senpō: Hakugeki no Jutsu) es una técnica que utiliza el usuario una vez que ha entrado en Modo Sabio. Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que esté cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados, en donde sólo él usuario es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto [sin embargo si el oponente supera el nivel de ninjutsu del ejecutor ese efecto será inhabilitado], gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, el usuario  puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las vibraciones duras.
✖Chacra: - 10

Arte Sabio: Reencarnación Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei), es un jutsu con el cual el usuario infunde energía natural en alguna materia inorgánica con el objetivo de que ésta cobre vida y pueda ser utilizada libremente a voluntad del usuario. El alcance de la técnica va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir. Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior. [Solo se podrá emplear esta técnica en dos ocasiones por combate]
✖Chacra: - 10

✖Cada técnica con la que el usuario cuente y ejecute estando en modo sabio adquiere un poder aumentado de poder equivalente al ninjutsu que se obtiene en modo sabio, siempre que este agregue la preposición “Arte sabio” o “Senpō”

Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.