Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Ichibi - 尾守鶴

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ichibi - 尾守鶴

Mensaje por Administracion el Vie Abr 08, 2016 4:19 pm



SHUKAKU



Ichibi - 尾守鶴

Shukaku es un tanuki de color arena oscura y líneas azules (negras en el manga) por todo el cuerpo, su cara, además de su única cola la cual es gigantesca y que al aparecer esta formada por varias colas más pequeñas. Tiene una boca cóncava irregular, la esclerótica de sus ojos son negros con un iris de color amarillo y una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina.

Shukaku es inteligente, pero también incoherente, dándole un aire de borracho, lo cual encaja bien con la típica representación del tanuki en el folclore japonés. De hecho, Shukaku se puede traducir como "borracho" en japonés. Como otros bijū, su innata ira y sed de sangre influencia su comportamiento, y que disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena.


HABILIDADES

Shukaku, al ser una Bestia con Cola, posee una inmensa reserva de chakra en comparación con un ninja normal pero, debido a que la bestia tiene el menor número de colas, es considerada la de menor capacidad ofensiva, pero al igual que todas las Bestias con Cola es capaz de utilizar la Bola Bestia con Cola. Una de las mayores habilidades demostradas por Shukaku es la de controlar la arena a su voluntad pudiendo utilizarla de manera defensiva y ganarse el título de la "defensa absoluta" por su casi impenetrabilidad y resistencia. El hecho de encontrarse contenido dentro de un humano es de gran desagrado por Shukaku, es por eso que constantemente intenta apoderarse de su huésped provocando que el jinchūriki sufra insomnio por miedo a ser controlado. Al igual que las demás bestias, Shukaku es capaz de comunicarse telepáticamente con sus demás compañeros y compartir este espacio con sus respectivos Jinchūrikis.

Ninjutsu
Uno de los aspectos a destacar de Shukaku es su control sobre el Elemento Viento lo que le da la capacidad de crear bolas de aire comprimidas con un nivel ofensivo tan alto como para destrozar rocas y matar las personas con su simple contacto. Esta habilidad puede ser combinada con su control de la arena para formar proyectiles tan diminutos que pueden introducirse en diferentes objetivos para afectarle en su movimiento o bien paralizar a un oponente y aprovechar para un contraataque.

Juinjutsu
Una de las características de Shukaku es que posee un sello maldito natural manifestado en forma de marcas alrededor de todo su cuerpo. Utilizando su propio cuerpo de arena como un medio, puede ser capaz de cubrir completamente a un objetivo y posteriormente sellarlo.

Jutsu de Colaboración
Shukaku ha demostrado que puede realizar jutsus de colaboración junto con su último jinchuriki, al crear balas de arena, las cuales Shukaku combina con gran cantidad de viento para redirigirlas, logrando que el enemigo se quede sin sus movimientos y así poder vencerlo. Además puede crear en conjunto con su jinchuriki, un Jutsu de sellado, el cual logra atrapar a su oponente en una gran capa de arena.



TÉCNICAS

Bola Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama)
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
La bola puede ser lanzada de maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía que le da poder de penetración explosiva.

Elemento Viento: Bala Perdigón Perforadora de Aire (風遁・練空弾 飛礫, Fūton: Renkūdan Tsubute)
Es una versión más débil del jutsu Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire. En este, luego de poseer completamente al jinchuriki, Shukaku exhala dos disparos más pequeños de aire comprimido mezclado con chakra. Él tiene la capacidad de combinar dos tiros para hacer un tiro más grande y más potente.

Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (風遁・練空弾 Fūton: Renkūdan)
Es un jutsu en el cual el usuario dispara una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejecutar esta técnica primeramente el usuario debe respirar profundamente hasta absorber la mayor cantidad de aire posible mientras concentra chakra en su estómago, luego de esto procede a liberar de su boca una inmensa onda explosiva de aire que tiene una gran capacidad destructiva al entrar en contacto con cualquier cosa que esté a su alcance.

Elemento Viento: Dispersión de Balas de Arena (風遁・砂散弾, Fūton: Sasandan)
Es un jutsu en el cual primero el jinchuriki forma numerosas balas de arena. Luego Shukaku libera de su estómago una gran corriente de aire que se combina con las balas para crear una gran cantidad de proyectiles que golpean y penetran el cuerpo del rival. Cuando los proyectiles de arena entran en el torrente sanguíneo del objetivo, estos se distribuyen a través de su cuerpo y de esa manera logran detener sus movimientos.

Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena: Sello (砂漠層大葬封印, Sabaku Sōtaisō Fūin)
Es un jutsu en que se utiliza una gran cantidad de Arena, que el usuario utiliza para cubrir a su objetivo con varias capas sucesivas de este material, antes de comprimirla en una enorme pirámide de arena para aprisionar al objetivo tras la finalización. el usuario utiliza esta técnica en conjunto con las Etiquetas de Sellado Astringente para sellar a los revividos por el Edo Tensei. Además puede utilizar esta técnica a gran escala junto con Shukaku utilizando el cuerpo de arena del mismo y su patrón de Sello Maldito natural.

Garra de Shukaku (守鶴の爪 , Shukaku no Tsume)
Es un jutsu en el cual, después de haber poseído completamente al usuario, el Shukaku golpea y machaca el suelo con sus garras, provocando una tormenta de arena dirigida al objetivo que provoca que salga volando, causándole mucho daño.

Jutsu: Transferencia de Chakra
Permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa.

Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.