Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Matatabi - 又旅

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matatabi - 又旅

Mensaje por Administracion el Vie Abr 08, 2016 4:42 pm



MATATABI



Matatabi - 又旅

Matatabi es un gato gigantesco con apariencia espectral que está formado por llamas azules con destellos negros, posee dos largas colas que le otorgan su apodo de Nibi. Su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo, este fenómeno se conoce como heterocromía, que es muy común en los gatos. También posee una mancha que une sus ojos como un antifaz, rasgo común que se aprecia en algunos gatos y en mapaches..



HABILIDADES

Tiene una gran fuerza al momento de crear bolas concentradas de chakra y también puede atacar usando sus garras, además Matatabi es muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad y agilidad.

Ninjutsu
Matatabi tiene la capacidad de utilizar el Elemento Fuego, permitiéndole crear una bola inmensa de fuego. Debido a su composición si entra en contacto con el agua se produce una niebla.



TÉCNICAS

Bola Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama)
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
La bola puede ser lanzada de maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía que le da poder de penetración explosiva.

Bola de fuego de Matatabi
El usuario, estando en el Modo Bestia con Cola, puede concentrar una enorme cantidad de chakra para crear una gigantesca bola de fuego, el ataque es tan poderoso y concentrado que explota al contacto. Esta explosión es tan destructiva que puede reducir un edificio a escombros con gran facilidad.

Fuego Rugiente de la Flama de Gato (猫炎咆火, Byōen Hōka)
Es un jutsu en el cual el usuario, transformado en Matatabi, muerde al oponente y lo lanza al aire, luego le dispara una bola de fuego para incinerarlo e impactarlo bruscamente al suelo.

Gran Uña de Gato, (大猫爪撃, Daibyō Sōgeki) es un jutsu en el cual el usuario, transformado en Matatabi, realiza un poderoso golpe al aplicarle un arañazo de gran magnitud al oponente que le inflige mucho daño.

Jutsu: Transferencia de Chakra
Permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa.

Patada Uña del Gato, (猫爪脚, Nekozumeashi)
Es un jutsu en el que usuario golpea el oponente hacia al aire, lo patea mucha veces y lo envía al suelo con su cola.

Rata de Fuego, (火ねずみ, Hinezumi)
Es un jutsu en el que el usuario materializa una de las colas de Matatabi y dispersa tres ratas de fuego, las cuales explotan al contactar con el enemigo.

Salto Soplador de Llamas, (躍炎吹踏, Yakuen Suitō)
Es un jutsu en el cual el usuario, transformado en Matatabi, salta sobre el oponente y escupe una ráfaga de fuego que hiere su oponente.

Tazón de Fuego Felino, (猫火鉢 , Nekohibachi )
Es un jutsu en el que el usuario, le da un codazo al oponente y empieza a girar, convirtiéndose en Matatabi. Mientras araña, envía varias bolas de fuego, que convergen sobre su oponente, resultando en una explosión.

Uña de Gato, (猫爪, Nekozume)
Es un jutsu en el que el usuario mientras está en su segunda versión, puede realizar un rápido y poderoso golpe. Con las uñas alargadas en ambas manos, arremete contra su rival y lleva a cabo un poderoso arañazo inflingiéndole mucho daño.

Uña Voladora (飛爪, Hisō) Es un jutsu en el que el usuario se lanza hacia su oponente y se mantiene en el aire para propinarle un poderoso corte cruzado con sus uñas alargadas.

Velo de Llamas de Gato, ( 纏炎猫火, Ten'en Byōka)
Es un jutsu en el que el usuario mientras está transformado en Matatabi se abalanza sobre su enemigo violentamente mientras gira envuelto en llamas.

Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.