Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Isobu - 磯撫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isobu - 磯撫

Mensaje por Administracion el Vie Abr 08, 2016 5:03 pm



ISOBU



Isobu - 磯撫

Isobu se asemeja a una tortuga, pero con un caparazón de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan.



HABILIDADES

Isobu tiene la capacidad de crear corales y nadar a grandes velocidades. Al igual que las demás bestias con cola, Isobu posee una enorme cantidad de chakra y es capaz de formar el ataque final de las bestias con colas, la Bola Bestia con Cola.
Isobu también demostró ser capaz de rodar a una gran velocidad para embestir a los oponentes haciendo pleno uso de su concha y sus protuberancias.

También era capaz de golpear con cualquiera de sus tres colas puntiagudas para romper la mayoría de las defensas, así mismo su piel le proveía una gran defensa corporal. De las capacidades más especializadas de la bestia, Isobu era capaz de producir una niebla alucinógena que se aprovechaba de la inseguridad de la víctima y la obligaba a hacerle frente.

También podía disparar potentes bolas de chakra infundidas de agua. Cuando se comía algo, miles de versiones en miniatura de sí mismo atacaban a lo que había comido en su estómago, supuestamente para acelerar el proceso de la digestión. Su única debilidad física era su ojo ya que, a pesar de la resistencia de su piel y coraza, no era capaz de endurecer sus ojos, volviéndolos un blanco fácil para los rivales.



TÉCNICAS

Bola Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama)
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
La bola puede ser lanzada de maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía que le da poder de penetración explosiva.

Bombas de Isobu
El usuario se transforma en Isobu y crea varias esferas de agua, las cuales dirige hacia su adversario y explotan expandiendo el agua.

Carrera de Sombra (影撫で, Kagenade)
Es una técnica en la cual el usuario, luego de transformarse completamente en Isobu, hace rodar su cuerpo y al poseer varias espinas en su caparazón lo convierte en una peligrosa rueda de picos en el combate, y también le permite esquivar rápidamente ataques, además de usarlo como protección.

Elemento Agua: Gran Bala de Masa de Agua (水遁・大塊水弾, Suiton: Daikaisuidan)
Es una Habilidad de Jinchūriki en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de Chakra, para poder después expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir el Cristal de Guren y además de poder producir inmensos tsunamis. El Sanbi ha demostrado ser capaz de crear hasta dos bolas al mismo tiempo.

Furia del Tres Colas
Es una técnica en la cual el usuario forma un manto de Chakra con tres colas, golpeando a su enemigo con ellas mandándolo a volar. Seguidamente pierde el control y se transforma en el Tres Colas liberando agua a su alrededor. Isobu procede a atacar al oponente con su brazo y forma una Bola Bestia con Cola y la dispara en el agua donde se encuentra su objetivo causando una gran explosión. Luego el usurio recupera su conciencia y regresa a la normalidad.

Jutsu: Transferencia de Chakra
Permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa.

Mar de Espuma Áspera
Es un jutsu el usuario, en el que al estar transformado completamente en Isobu, hunde al oponente en una gran cantidad de agua, cuando el oponente logra salir el Isobu lo persigue y fuera del agua le lanza un gran chorro de agua y entonces impacta en el enemigo.

Mini clones de Isobu
Cuando Isobu devora algo, en su estómago se producen miles de Mini Clones del Sanbi. Estos clones, como los anticuerpos atacan y devoran al organismo invasor, presumiblemente para ayudar en la digestión y destruir cualquier tipo de peligro potencial.
El Sanbi tiene la capacidad de crear diferentes tamaños de clones a partir del tamaño de una mano hasta el tamaño de un ser humano, todos ellos son lo suficientemente resistentes como para resistir a los Kunais y jutsus de Elemento Cristal.

Niebla Ilusoria (三尾の霧隠, Sanbi no Kiri)
Es un genjutsu en donde Isobu crea un rocío de niebla con su chakra, la cual utiliza contra los intrusos para confundirlo y engañarlos. La ilusión atormenta la mente del oponente con sus acontecimientos de su pasado. Estas ilusiones son muy peligrosas ya que lo que sucede en el genjutsu puede confundir al usuario con su entorno haciendo que en ocasiones pueda atacar a sus compañeros por accidente. El genjutsu sólo desaparecerá si la víctima lo rompe por sí mismo o con la ayuda de otro. Esta técnica es tan poderosa que puede afectar a los insectos del Clan Aburame haciendo que pierdan su sentido de orientación

Ondas Crecientes de Coral (珊瑚漣昇, Sango Renshō)
Es un jutsu en el cual el usuario golpea su mano en el extremo de su bastón en el suelo, generando una larga fila de picos de coral que salen de la tierra, y una vez que llegan a los enemigos, varios picos de coral de gran tamaño los empalan desde abajo.

Palma de Coral (珊瑚掌 , Sangoshō)
Es un jutsu en el cual el usuario, en su versión dos como jinchuriki, es capaz de realizar un golpe que produce formaciones de coral en el cuerpo del enemigo con el simple contacto. El coral se endurece y se extiende por toda la zona y le impide al objetivo realizar movimiento alguno. Estos corales son muy resistentes y muy difíciles de quitar.

Rugido Sónico de Bestia con Colas
Es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra, es capaz de hacer un ruido que tiene una gran fuerza de presión y destrucción.

Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.