Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Kokuō - 穆王

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kokuō - 穆王

Mensaje por Administracion el Vie Abr 08, 2016 5:26 pm



GOBI



Kokuō - 穆王

Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco azulado y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Los iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja parecida a las que tiene Kimimaro, como si fueran ojeras.



HABILIDADES

Tiene grandes reservas de chakra y  también puede usar la Bola Bestia con Cola. Además, demostró tener una inmensa fuerza y rapidez sin tener en cuenta su gran tamaño, siendo capaz incluso de utilizar sus cuernos para lastimar a objetivos de su mismo tamaño.

Ninjutsu
Kokuō es capaz de usar el Elemento Vapor, debido a su capacidad de aumentar la temperatura del chakra hasta su punto de ebullición.



TÉCNICAS

Bola Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama)
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los Jinchūrikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.
La bola puede ser lanzada de maneras distintas, ya sea en forma de esfera, lo que le da una amplia zona de daño, o como un haz concentrado de energía que le da poder de penetración explosiva.

Cornada (角折り, Tsunoori)
Es un jutsu en el cual el usuario, transformado en Kokuō, es capaz de ensartar los cuernos de la bestia en su oponente, causando un gran daño al ser muy afilados.

Jutsu: Transferencia de Chakra
Permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa.

Salto de las Cinco Montañas (五山跳び, Gozan Tobi)
Es un jutsu en el cual el usuario, aprovechando el incremento de poder otorgado por su Armadura de Vapor, le da varios golpes a su oponente para luego mandarlo a volar por los aires. Después, se transforma en Kokuō, se coloca detrás del adversario y lo pisa para impactarlo contra el terreno, el cual sufre un potente choque de ondas.

Salto Pisoteante (前踏踊, Zentōyō)
Es un jutsu en cual el usuario, transformado en Kokuō, pisotea a su oponente con sus patas delanteras tres veces seguidas, estos pisotones son destinados a la parte izquierda, derecha y central del cuerpo de su rival.

Creado por BellaBlack

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.