Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Clan Inuzuka (犬塚一族, Inuzuka Ichizoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Inuzuka (犬塚一族, Inuzuka Ichizoku)

Mensaje por Administracion el Vie Abr 08, 2016 9:44 pm

Clan Inuzuka
 
犬塚一族, Inuzuka Ichizoku
Es una familia de shinobis conocida por combatir acompañados por perros ninja (algunos miembros del clan prefieren lobos), estos son considerados compañeros de armas y son fácilmente reconocibles por las distintivas marcas rojas con forma de colmillo que lucen en sus mejillas.

Bonificación de clan:
✖ Miembro
+ 5 en taijutsu + 5 en ninjutsu 
✖ Líder: 
+8 en taijutsu + 8 en ninjutsu 
✖ Los miembros de este clan inician con especialidad Ninjutsu y la segunda será sensorial
✖ Los miembros de este clan podrán crear a su perro compañero, el cual contara con 45 puntos a repartir en los siguientes stats.

Ninjutsu:
Chakra:
Velocidad:
Fuerza:
Resistencia:



Clase D
Marca Dinámica (ダイナモックマーキング, Dainamikku Mākingu) es una tecnica en el cual ninken dispara orina mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcirla sobre varios objetivos. Esto permite que el usuario y su compañero puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e inclusive atacar el o los objetivos sin necesidad de verlos directamente.
✖ Por su naturaleza, esta técnica no requiere el uso de chakra.

Clase C
Jutsu en Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu) 
Dota al usuario de un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario se parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, las uñas de los dedos y de los pies se convierten en garras, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. 
✖ Bonificación: +2 en velocidad y fuerza. el efecto dura dos turnos 
✖ Chacra: -2



Clon Hombre-Bestia (獣人分身 Jūjin Bunshin) 
Es una técnica intermedia entre la técnica de transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del clan inuzuka, permite al ninken del usuario de la técnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con el jutsu en cuatro patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto al atacar al transformado, lo que disipa la transformación. 
✖ Chacra: - 6


Colmillo Destructor (通牙 Tsūga) 
El usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rápido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. 
✖ Requerimientos: conocer jutsu en cuatro patas.
✖ Chacra - 4

Clase B
Colmillo sobre colmillo (牙通牙; Gatsūga) 
Es un jutsu en donde el usuario y su compañero giran a una velocidad altísima y golpean al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente potente como para perforar a través de la piedra. Este ataque lo utilizan ninjas del clan inuzuka, después de usar la Técnica del clon humano-bestia. Para lograr esta técnica se necesita una gran coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.
✖ Requerimientos: conocer clon humano-bestia
✖ Chacra: -6


Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas (人獣混合変化・双頭狼, Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō)
Es un jutsu de transformación combinada exclusivo del clan inuzuka, donde es necesario el acompañamiento de un ninken, el cual se transforma con eljutsu clon hombre-bestia para adaptar su imagen a la de su compañero. En esta situación vuelven a sufrir una transformación para adoptar esta figura canina.
En esta transformación son capaces de ocupar doble colmillo de lobo pero su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato.
✖ Requerimientos: conocer clon humano-bestia
✖ Chacra: -8

Clase A
Doble Colmillo de Lobo (牙狼牙, Garōga) 
Es un jutsu en donde usuario y ninken se transforman en una bestia gigante de dos cabezas gracias a la técnica de la Transformación combinada de hombre-bestia: Lobo de dos Cabezas, esta bestia comienza a dar vueltas hasta formar una especie de taladro con el que ataca violentamente al adversario. Este ataque rotatorio crea un vórtice vacío en los alrededores a tal punto que rasga y manda a volar a los enemigos sin necesidad de tocarlos directamente. La excesiva alta velocidad provoca que los usuarios no tengan la capacidad de ver su recorrido, es por ello que realizan de antemano una marca en el objetivo para guiarse y localizarlo rápidamente.
✖ Chacra: -8


Transformación Mezclada de Hombre-Bestia: Lobo de Tres Cabezas (人獣混合変化・参頭狼, Jinjū Kongō Henge: Santōrō) 
Es un jutsu mediante el cual el usuario  crea un clon de sombra y usa una transformación combinada junto con su perro ninja para convertirse en un lobo gigante de tres cabezas.
✖ Requerimientos: nivel 30
✖ Chacra:- 10


Cola de Cazador: Colmillo Giratorio (牙牙転牙, Ōiga Gatenga) 
Es un jutsu en el cual el usuario y su can, luego de haberse transformado en un lobo de tres cabezas, se lanzan hacia el enemigo girando a gran velocidad, cortando fácilmente cualquier cosa con que tengan contacto.
✖ Requerimientos: conocer transformación "lobo de tres cabezas"
✖ Chacra: - 10


available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.